Últimos visionados - NO ESTRENOS

Yo prefiero esperarme a leer la opinión de norteño. :lol:
Pues vista, la última media hora desde que se descubre quien es el asesino pasada a 4x

Me ha parecido un mierdon mayúsculo.lo del día de la marmota ya no sorprende, se han hecho mil pelis así. La peli no da miedo en ningún momento, el asesino es putapenico y camina en todo momento en esa fina línea comedia-terror sin llegar a ser ninguna de las dos cosas. Infantil, absurda,con todos los tópicos slasher habidos y por haber....

Ha caído un buen pajote con el zorrron de la prota que se tira a todo lo que se mueve, pero nada más.como peli de terror parece más una parodia tipo scary movie que otra cosa.

Un 3, no vuelvo a hacer caso de una recomendación del angulas ni muerto.
 
Yo me espero a la opinión de Uncle Meat sobre la opinión de Norteño.
 
Pues vista, la última media hora desde que se descubre quien es el asesino pasada a 4x

Me ha parecido un mierdon mayúsculo.lo del día de la marmota ya no sorprende, se han hecho mil pelis así. La peli no da miedo en ningún momento, el asesino es putapenico y camina en todo momento en esa fina línea comedia-terror sin llegar a ser ninguna de las dos cosas. Infantil, absurda,con todos los tópicos slasher habidos y por haber....

Ha caído un buen pajote con el zorrron de la prota que se tira a todo lo que se mueve, pero nada más.como peli de terror parece más una parodia tipo scary movie que otra cosa.

Un 3, no vuelvo a hacer caso de una recomendación del angulas ni muerto.
feliz_dia_de_tu_muerte_2-cartel-8572.jpg
 
Pues vista, la última media hora desde que se descubre quien es el asesino pasada a 4x

Me ha parecido un mierdon mayúsculo.lo del día de la marmota ya no sorprende, se han hecho mil pelis así. La peli no da miedo en ningún momento, el asesino es putapenico y camina en todo momento en esa fina línea comedia-terror sin llegar a ser ninguna de las dos cosas. Infantil, absurda,con todos los tópicos slasher habidos y por haber....

Ha caído un buen pajote con el zorrron de la prota que se tira a todo lo que se mueve, pero nada más.como peli de terror parece más una parodia tipo scary movie que otra cosa.

Un 3, no vuelvo a hacer caso de una recomendación del angulas ni muerto.
Oye, de tres que la hemos visto los tres decimos que es un peliculón. A ver si eres tú el problema y tienes el gusto atrofiado.
 
Oye, de tres que la hemos visto los tres decimos que es un peliculón. A ver si eres tú el problema y tienes el gusto atrofiado.
Tiene un 5.5 raspado en FA con miles de votos así que no, no es mi problema .el problema lo tenéis los que veis un peliculón en una peli mediocre en todos los sentidos.

Ni es original( lo del día que se repite ya se ha hecho en decenas de pelis), ni es buena como slasher, ni es buen guión, ni da terror ninguno.....

Tiene cierto interés en saber quién es el asesino, que una vez se sabe ya en el min 50 la peli es directamente para apagar(bueno, tenemos el gran giro final de los últimos 5 min que resulta ridículo y pillado con pinzas a más no poder)

Es que ya no es que no sea un peliculón, es que es mala de solemnidad
 
La tengo puntuada con un 5 en Filmaffinity, así que tiene razón @el re NAZI do. , es una mierda comercial que no da miedo ni a una abuela. La segunda parte la tengo con un 6, así que algo mejor debe de ser aunque no recuerde ni un minuto de ella.
 
Última edición:
Me vino a la cabeza este visionado me molo bastante esta peli en su momento y creo esta bien hecha, despues ya en la uni vivir lo que era de alquiler y la de hijoputas y ganañes con los que te tocaba compartir piso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230129-215727_Chrome.jpg
    Screenshot_20230129-215727_Chrome.jpg
    160,3 KB · Visitas: 52
Me vino a la cabeza este visionado me molo bastante esta peli en su momento y creo esta bien hecha, despues ya en la uni vivir lo que era de alquiler y la de hijoputas y ganañes con los que te tocaba compartir piso.
¿Pero la has visto ahora o es que has recordado ahora que la viste hace años?
 
Me vino a la cabeza este visionado me molo bastante esta peli en su momento y creo esta bien hecha, despues ya en la uni vivir lo que era de alquiler y la de hijoputas y ganañes con los que te tocaba compartir piso.

El cómic sí que molaba. La adaptación a cine es fallida cuanto menos.
 
pues me he visto esta

Ego-760826523-large.jpg


una de esas rarezas que aparecen de vez en cuando por escandinavia (al estilo de good night mommy)

esta es finlandesa y nos presenta a una familia tipica de alli, madre puton, marido betazo, hijas pijitas y consentidas...... la hija chortina en edad casi de merecer, presionada por la puta de su madre para que gane una compticion de gimnasia, encuentra un ave moribunda la mata y se queda con el huevo que incubaba......deriva hacia una thriller-terror bastante original y bien actuado.

me ha molado


un 7
un 7
 
MV5BZjc0OGJlY2MtY2M5NS00NGNkLTkzNDEtMDU1ODkwMWIwMjhlXkEyXkFqcGdeQXVyMjY5ODI4NDk@._V1_.jpg





me la acabo de ver.

muy malrollera, una pareja de amigos, unos de ellos con dos hijos, se van a pasar un finde a unas cabañas. los crios se pierden en una esecie de ruinas y cuando regresan estan raritos de cojones

muy muy entretenida y bastante original, aunque los ultimos 20 min desmerecen una poco una peli que hasta entonces estaba siendo de notable alto.

aun asi le doy un 6.5, disfrutable
 
Lamb-401511223-large.jpg




una pareja de CAGACORRALES en islandia tienen cabras y de una de las cabras nace un bebe con cabeza de cabra y cuerpo de humano. como los dos cagacorrales estan mas palla que paca lo crian como si a un hijo normal se tratase.

un dramon fantastico, aunque la vendan como peli de terror de terror no tiene nada. aun asi bueno, es original y se deja ver, aunque peca de lo que todas las pelis escandinavas, planos mirando al infinito, silencios largos, caras de culo etc...en fin, un poco pretenciosas tales como son ellos.

un 5.5
 
Lamb-401511223-large.jpg




una pareja de CAGACORRALES en islandia tienen cabras y de una de las cabras nace un bebe con cabeza de cabra y cuerpo de humano. como los dos cagacorrales estan mas palla que paca lo crian como si a un hijo normal se tratase.

un dramon fantastico, aunque la vendan como peli de terror de terror no tiene nada. aun asi bueno, es original y se deja ver, aunque peca de lo que todas las pelis escandinavas, planos mirando al infinito, silencios largos, caras de culo etc...en fin, un poco pretenciosas tales como son ellos.

un 5.5

Precisamente cosas como los planos naturales al infinito, largos silencios y demás, me encanta. Y sí, la peli de terror tiene cero, es un drama. Yo le puse un 6.
 
Si vas a ir dejando constancia de cada peli, lo podemos separar en el hilo oficial de Walter Hill, a ver si más forers se animan a comentar su filmografía.
Driver-937557044-large.jpg


The Driver, 1978.

Vista la segunda película de Walter Hill, en la que ejerce de guionista también. Un tipo sin nombre al que simplemente llaman "the Driver" se dedica a ofrecerse como conductor de huida a diferentes ladrones, mientras un detective, Bruce Dern, se obsesiona con pillarle.

La salsa de la película son las persecuciones, muy bien rodadas y para mi un antecedente de las de Ronin, con cámara en el capó. La música brilla por su ausencia en la mayoría del metraje.

No es la única referencia que me suena, las máscaras de hockey son muy parecidas a las de Heat, y la relación entre policía y ladrón también suena a De Niro y Pacino. Coño, hasta en el juego Driver calcaron la escena del aparcamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero la más clara es la de Drive the Ryan Gosling, un personaje muy parecido al de la peli de Walter Hill, taciturno, con código y poco interesado en los dineros.

Y ya empiezan a verse los fetiches de Hill, los bares de música country y los camiones/autobuses, como el que usa la policía para el equipo de transmisiones.


La siguiente es The Warriors, probablemente la película que más veces he visto junto a Robocop.
 
Última edición:
MV5BYzE3ZDg0OTktYjlhNC00ZmQ0LTk0YjktMDE1ZWE2YjIwMjk4XkEyXkFqcGdeQXVyMDA4NzMyOA@@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg



una peli que fue bastante aplaudida por la critica.

la Galadriel de los cojones (que resulta que si que sabe actuar, la cara de culo perpetua que pone en el señor de los anillos debe ser por exigencia del guion), hace de una loca enfermera fanatica religiosa que le toca cuidar de una vieja gloria ex bailarina moribunda.
de terror no tiene nada, es mas un thriller psicologico pero muy bien llevado y que mantiene el interes la hora y media de peli.

un 6.5
 
MV5BYzE3ZDg0OTktYjlhNC00ZmQ0LTk0YjktMDE1ZWE2YjIwMjk4XkEyXkFqcGdeQXVyMDA4NzMyOA@@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg



una peli que fue bastante aplaudida por la critica.

la Galadriel de los cojones (que resulta que si que sabe actuar, la cara de culo perpetua que pone en el señor de los anillos debe ser por exigencia del guion), hace de una loca enfermera fanatica religiosa que le toca cuidar de una vieja gloria ex bailarina moribunda.
de terror no tiene nada, es mas un thriller psicologico pero muy bien llevado y que mantiene el interes la hora y media de peli.

un 6.5
Y la última escena es gloriosa y te deja con la duda, yo tengo mi versión de lo sucedido. Muy recomendable, eso yes, mírenla en VOSE.

A mí me encantó.
 
Por cierto, ayer tuve noche de inmsonio y en DMAX se cascaron dos señores peliculones seguidos:

Darkman-208575273-large.jpg


Joder con 'Darkman' y es que no es nadie Sam Raimi cuando se pone. De acuerdo que algunos efectos ahora son un pelín cutrones pero es que la dirección es absolutamente brillante, una joyita en la que Tito Sam hizo lo que le salió de los cojones y da toda una lección de cine. Y ese cameo final con Bruce Campbell, ay, mami que rico.



Easy_Rider_Buscando_mi_destino-270030401-large.jpg


Vale, el guión no es que sea precisamente la repanocha pero nos tenemos que situar en que la peli fue un boom porque en 1969 expusieron el tema de la drogaina de una forma completamente abierta y sin tapujos y de la una forma de vida alejada completamente del sueño americano.

Y creo firmemente que es una de las películas con la mejor banda sonora de la historia, es absolutamente MA-GIS-TRAL. Y es que viéndola a uno le vienen ganas de vender todo lo que se tenga, comprarse una moto, y a vivir la carretera hasta que se le caigan las ruedas al motociclo. Imprescindible en la videoteca de cualquier forero.
 
Última edición:
Por cierto, ayer tuve noche de inmsonio y en DMAX se cascaron dos señores peliculones seguidos:

Darkman-208575273-large.jpg


Joder con 'Darkman' y es que no es nadie Sam Raimi cuando se pone. De acuerdo que algunos efectos ahora son un pelín cutrones pero es que la dirección es absolutamente brillante, una joyita en la que Tito Sam hizo lo que le salió de los cojones y da toda una lección de cine. Y ese cameo final con Bruce Campbell, ay, mami que rico.


Easy_Rider_Buscando_mi_destino-270030401-large.jpg


Vale, el guión no es que sea precisamente la repanocha pero nos tenemos que situar en que la peli fue un boom porque en 1969 expusieron el tema de la drogaina de una forma completamente abierta y sin tapujos y de la una forma de vida alejada completamente del sueño americano.

Y creo firmemente que es una de las películas con la mejor banda sonora de la historia, es absolutamente MA-GIS-TRAL. Y es que viéndola a uno le vienen ganas de vender todo lo que se tenga, comprarse una moto, y a vivir la carretera hasta que se le caigan las ruedas al motociclo. Imprescindible en la videoteca de cualquier forero.
Post duplicado, sorry.
 
Última edición:
t2_trainspotting-cartel-7298.jpg


El que haya visto la primera se puede hacer una idea de por dónde van los tiros :lol: en esta segunda parte.

Mismo director, mismos actores, mismo autor de la novela en la que se basa el guión...la trama se inicia veinte años después y nos va mostrando que ha sido de las vidas de los protagonistas, igual de miserables o peor.

Ajustes de cuentas, drogaína, putas, violencia, traiciones, tedio vital, buena banda sonora, los tics típicos de Boyle en la dirección...si te gustó la primera esta también te va a gustar aunque haya perdido la frescura de aquella.
 
Última edición:
lobo vikingo, ahora en jewflix


Malísima, la he quitado a la hora porque literalmente no pasa nada en una hora.cuando por fin aparece el hombre lobo a la, repito, hora de película es una cutrada digna de peli de sobremesa de domingo de antena 3

Una basura.un 0
 
lobo vikingo, ahora en jewflix


Malísima, la he quitado a la hora porque literalmente no pasa nada en una hora.cuando por fin aparece el hombre lobo a la, repito, hora de película es una cutrada digna de peli de sobremesa de domingo de antena 3

Una basura.un 0
 
scent_of_a_woman-162635554-mmed.jpg


Pero qué puta maravilla, copón. Personajazos, diálogos curradísimos, sinergias entre los personajes a cual mejor, Pacino desatado a rabo sacado y un par de escenones que son historia del cine de los 90, diametralmente opuestos pero igualmente logrados. Pero es que el resto de secuencias no van a la zaga. Toda la escena de la cena en casa del hermano es una jodida virguería de planificación, hijoputismo, tristeza, malos rollos familiares y actores en estado de gracia, del primero al último. Y no olvidemos la constelación de estrellas de doblaje que tuvo esa peli: Ricardo Solans, Pepe, José Luis y Nuria Mediavilla, Camilo García... ahora vas y lo cascas. Qué lujazo de peli, qué lujazo.
 
Atrás
Arriba Pie