Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final me he puesto La niebla. ¿Sería de terror siendo Stephen King?
Mira que me gusta a mí esa peli. Sobre todo la ida de olla con el personaje de Marcia Gay Harden. Eso me parece tan real que asusta, la peña agarrándose a una salvadora y siguiendo sus dictados. Y el típico listillo Echenique de la vida, el negro, en plan "meh, ta to controlao, que sois unos acojonados, esto sólo es una tontada".
 
Última edición:
¿Hay más de una?
Está la clásica de Carpenter y la que comenta Pionono. Yo la vieja la he visto hace mucho pero no me acuerdo de casi nada. La de Darabont es muy buena, con lo que dice Pionono, una atmósfera inquietante, malsana y un desenlace devastador.
 
Última edición:
Sólo por preguntar eso te deberían rociar las pelotas con salfumán y luego raspártelas con una lija del 4.

Está la clásica de Carpenter y la que comenta Pionono. Yo la vieja la he visto hace mucho pero no me acuerdo de casi nada. La de Darabont es muy buena, con lo que dice Pionono, una atmósfera inquietante, malsana y un desenlace devastador.
Yo hablo de La niebla, basada en el libro de Stephen King. Y solo se ha hecho una película sobre ese libro.

La de Carpenter no tiene nada que ver y es anterior al libro. Solo tienen el mismo título.
 
Yo hablo de La niebla, basada en el libro de Stephen King. Y solo se ha hecho una película sobre ese libro.

La de Carpenter no tiene nada que ver y es anterior al libro. Solo tienen el mismo título.
Películas que se llamen "La niebla" hay dos, al menos en la traducción, porque una es The Fog, y otra es The Mist. Esta ultima un cagarro inconmensurable. The Fog es una joya de la ciencia ficción.
 
Yo hablo de La niebla, basada en el libro de Stephen King. Y solo se ha hecho una película sobre ese libro.

La de Carpenter no tiene nada que ver y es anterior al libro. Solo tienen el mismo título.
Preguntaste si había más La niebla que una. Ha sido un malentendido. De todas formas no me he leído la novela. Es la peli una adaptación fiel?
 
Películas que se llamen "La niebla" hay dos, al menos en la traducción, porque una es The Fog, y otra es The Mist. Esta ultima un cagarro inconmensurable. The Fog es una joya de la ciencia ficción.
Ya, pero ya dejé bien claro que hablaba de la adaptación de Stephen King. Y The Fog no tiene nada que ver, ni siquiera se había publicado el libro aun.
 
Ya, pero ya dejé bien claro que hablaba de la adaptación de Stephen King. Y The Fog no tiene nada que ver, ni siquiera se había publicado el libro aun.
Tú has preguntado si había mas de una. Y la hay. Pero ha sido un malentendido. Cagarro total esa de The Mist, por cierto.
 
Preguntaste si había más La niebla que una. Ha sido un malentendido. De todas formas no me he leído la novela. Es la peli una adaptación fiel?
Más que novela es un relato. Se lee en una tarde.

Es bastante fiel excepto el final, que no tiene nada que ver. El de King es mucho más ambiguo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP

Creo que es la más "normal" de todas las que le he visto (la del Quijote, la de los Reyes Magos y alguna más; dos o tres más recientes de gente con peluca no las he visto). No voy a decir que las casi tres horas que dura se pasen volando, pero sí que no se me ha hecho muy pesada. Está claro que la experiencia del visionado depende muchísimo de la actitud y de las expectativas que tengas. Si ya sabes que vas a ver una película larga, sin apenas desarrollo argumental ni suspense, simplemente te relajas e intentas disfrutar. Esta vez los paisajes son muy chulos. Hay unas escenas en el mar, en busca de olas gigantes para hacer surf, que son espectaculares. Ah, y sale un travelo.
 

Creo que es la más "normal" de todas las que le he visto (la del Quijote, la de los Reyes Magos y alguna más; dos o tres más recientes de gente con peluca no las he visto). No voy a decir que las casi tres horas que dura se pasen volando, pero sí que no se me ha hecho muy pesada. Está claro que la experiencia del visionado depende muchísimo de la actitud y de las expectativas que tengas. Si ya sabes que vas a ver una película larga, sin apenas desarrollo argumental ni suspense, simplemente te relajas e intentas disfrutar. Esta vez los paisajes son muy chulos. Hay unas escenas en el mar, en busca de olas gigantes para hacer surf, que son espectaculares. Ah, y sale un travelo.

Me pareció soporífera, y eso que tengo alta tolerancia a las películas en las que supuestamente no pasa nada.
 
Me pareció soporífera, y eso que tengo alta tolerancia a las películas en las que supuestamente no pasa nada.

Pues entonces no te pongas con las otras del catalán.

Ahora estoy cogiendo fuerzas para ver esta:


La del bosque con los antepasados me gustó bastante.

Y me estoy pensando ver Tár, porque me gusta mucho Cate Blanchett, pero no me decido. Esta otra de Todd Field no estaba mal: drama retorcido, pero narrativa clásica.


Estoy pensando que aguanto mejor tres horas de peli sin que pasen muchas cosas que esas mismas tres horas rellenas de acontecimientos, personajes y tramas.
 
Ahora estoy cogiendo fuerzas para ver esta:


Le da sopas con hondas a la de pacifiction, te puede molar. Me gustó como nos introduce como espectadores dentro de la propia peli en ciertos planos, y el trabajo de sonido brutal, te activa durante el trance :1: El final muy loco, recuerdo que una señora que tenía al lado en la sala se quedó frita, pero con la otra estuve un rato de tertulia.
 
Está la clásica de Carpenter y la que comenta Pionono. Yo la vieja la he visto hace mucho pero no me acuerdo de casi nada. La de Darabont es muy buena, con lo que dice Pionono, una atmósfera inquietante, malsana y un desenlace devastador.

Darabont tiene varias joyitas como director/guionista/productor.

Poca gente sabe que nació en un campo de refugiados en Francia, por cierto.

Cuántos años lleva este hombre sin trabajar y por qué? Talento no le falta, y es un tipo que tiene (o debería tener) un gran cartel en Hollywood...
 
Darabont tiene varias joyitas como director/guionista/productor.

Poca gente sabe que nació en un campo de refugiados en Francia, por cierto.

Cuántos años lleva este hombre sin trabajar y por qué? Talento no le falta, y es un tipo que tiene (o debería tener) un gran cartel en Hollywood...

Y es el que hizo el primer guión de Indiana Jones IV , que se quitaba de enmedio todo lo relacionado con el hijo.

Aparte de Cadena Perpetua y La Milla Verde, recomiendo la de Enterrado Vivo, hecha con 4 duros pero güena,güena
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
68 Kill.

Creo que no es muy conocida y me ha sorprendido gratamente.


Tía buena con un evidente lado oscuro, tendencias psicopáticas y puta en sus ratos libres, propone al pringao de su novio salir de pobres dándole un palo a su suggar-daddy. No digo más para no destripar nada (es más no leáis la sinopsis de filmaffinity mejor), el LOL está servido.

68_Kill-948745512-large.jpg


Y qué buena que está la rubia por dios

PD: quito la sinopsis de FA mejor
 
Última edición:
Pero a todo esto, te gustó la peli?
Sí, claro. Ya la ha había visto en 2007 y la quería volver a ver.

Lo peor es el maniqueísmo de algunos personajes, algo muy habitual en el amigo Stephen King.

Y lo de la integrista religiosa borda la parodia (también habitual en King) y no me parece creíble.

El final, poderoso e impactante, pierde algo de fuerza por Thomas Jane. Ojo, lo hace bien toda la película pero siempre lo he visto algo limitado y en ese final no acaba de rendir.

Por poner un ejemplo, los caretos de un (joven) Brad Pitt, que deslucen un poquito el gran final de Seven.

Pero película muy disfrutable.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
good_will_hunting-764690099-mmed.jpg


Qué buena es coño. Menudo guión, menuda dirección y menudo plantel de actores. Damon se echa a la espalda un marrón de personaje y lo clava, incluso plantando cara a un monstruo como Robin Williams que cuando se ponía dramático se situaba en el olimpo de la actuación, aquí está también espectacular. De los escenones que tiene me flipa la intensidad que logran Minnie Driver (que está para ponerle un piso) y Damon en el momento donde le cuenta su verdadero pasado. Durísima escena, donde subyace el miedo atroz de Will a sentir lo que en su puta vida había sentido, como bien le anuncia al principio el personaje del comecocos. Y siempre he tenido debilidad por la última conversación que tienen el personaje de Affleck y Damon, donde un tío mucho más básico pero fíjate, más listo para las cosas de la vida, le canta las 40 y le dice lo que necesitaba escuchar.
 

Es del director de Border, aquella marcianada del aduanero gnomo o neardenthal o lo que coño fuera. La crudeza y el cutrerío me han recordado a El monstruo de St. Pauli (Der Goldene Handschuh), con el añadido exótico de que está ambientada en Irán. Muy interesante.
 
good_will_hunting-764690099-mmed.jpg


Qué buena es coño. Menudo guión, menuda dirección y menudo plantel de actores. Damon se echa a la espalda un marrón de personaje y lo clava, incluso plantando cara a un monstruo como Robin Williams que cuando se ponía dramático se situaba en el olimpo de la actuación, aquí está también espectacular. De los escenones que tiene me flipa la intensidad que logran Minnie Driver (que está para ponerle un piso) y Damon en el momento donde le cuenta su verdadero pasado. Durísima escena, donde subyace el miedo atroz de Will a sentir lo que en su puta vida había sentido, como bien le anuncia al principio el personaje del comecocos. Y siempre he tenido debilidad por la última conversación que tienen el personaje de Affleck y Damon, donde un tío mucho más básico pero fíjate, más listo para las cosas de la vida, le canta las 40 y le dice lo que necesitaba escuchar.
Qué grande era Williams en drama, coño. Otra que me viene a la cabeza es El rey pescador. Gran pérdida.
 
Última edición:
Arriba Pie