Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto esta película, y aunque me ha supuesto un placer efímero como cucharilla de caviar y creo que se le podía haber sacado mas chicha, me ha parecido otra joyita de las que caga de vez en cuando el hamijo Garrone.

Pero lo mejor es que he descubierto a este TITÁN de actor que es Marcello Fonte.

FUNDAMENTAL verla en italiano, hijos de puta, no me jodáis.

Screenshot_2023_0423_223041.jpg
 
Me vi LOBO FEROZ, del enano calbo gutierrez esta en jewflix.

Pues parte de una premisa buena y podia haber dado para una pelo decente, pero es que esta tan jodidamente mal actuada y dirigida que termina siendo un BODRIO.

En serio, quitando el que hace de "malo" y el gutierrez que bueno, cumple con aprobado, el resto de actuaciones estan q un nivel BOCHOrNOSO. Especial mencion a la actriz que hace de "sargento" y que presenta una de las actuaciones mas ABOMINABLES que he visto en mi vida.

En nivel actoral español es pesimo. La direccion es caotica, las decisiones que toman los personajes y sus motivaciones absurdas y ridiculas. El papel que hacen los picoletos imitando a la poli americana da puta risa.y el final, ese final que es johohohoho

En fin, una historia que podia haber dado para una peli decente termina siendo un ZURULLO.

Un puto 2
 
El otro día me vi "Los Idiotas" de Lars Von Trier. No la conocía. Es una peli que trata sobre un grupo de amigos que se hacen los tontos y comienzan a actuar como si fueran discapacitados mentales. Vas a ver algunas escenas fuertes de sexo explícito y lenguaje soez, y la trama es bastante polémica y oscura. Si os mola el rollo provocador y transgresor, os la recomiendo. Decían que es una de las pelis más crudas de su filmografía, no me pareció tanto.
 
Hace uno días me vi "Heat" con Al Pacino, Robert de Niro, Val Kilmer, etc. Era una de estas que llevaba tiempo queriendo y ver y me ha parecido un peliculón. GTA V es uno de mis juegos favoritos y me di cuenta de lo mucho que plagia/homenajea a esta película.
Heatposter.jpg
 
He visto esta película, y aunque me ha supuesto un placer efímero como cucharilla de caviar y creo que se le podía haber sacado mas chicha, me ha parecido otra joyita de las que caga de vez en cuando el hamijo Garrone.

Pero lo mejor es que he descubierto a este TITÁN de actor que es Marcello Fonte.

FUNDAMENTAL verla en italiano, hijos de puta, no me jodáis.

Ver el archivos adjunto 135119
Historia tristérrima a más no poder amic,la ví hace tiempo pero joder hasta el ambiente de la situación lo hace triste el enfoque,todo,es que absolutamente todo.
 
Hace uno días me vi "Heat" con Al Pacino, Robert de Niro, Val Kilmer, etc. Era una de estas que llevaba tiempo queriendo y ver y me ha parecido un peliculón. GTA V es uno de mis juegos favoritos y me di cuenta de lo mucho que plagia/homenajea a esta película. Ver el archivos adjunto 135324
Ya lo de dicho antes pero en mi vida he pasado de diez minutos con esta puta película. No he visto mierda más prepotente y mira que me metido por el culo toda la filmografía de Tarr.

La película es para maricones en la sombra como el come pollas de @Pionono
 
Pues a ello le añado Los odioso 8 y Django desencadenado, esta última otra puta maravilla

De todas, django es precisamente la mas floja con diferencia, hasta el punto de decir que lo mejor de toda la película son las escenas de di caprio, que no es de mis actores favoritos.

Eres un autentico cabestro, un imbécil con todas las letras, cada post que escribes te define como un deficiente mental.

Dicho esto no me voy a poner a tu altura y a insultar como haces tú, tengo demasiada clase para entrar al trapo con un follatravelos con incontinencia anal
 
Última edición:
Anoche vi esta:

1682663164467.jpeg


No soporto al Mario Casas, pero un colega (que tampoco lo soporta) me dijo que le diera un tiento, que estaba bien y me animé.

La película es un meh. No es un mierdón como un piano de cola, de esos que quitas a los 5 minutos, pero es un quiero y no puedo de manual. En este "thriller", MC es un delincuente en proceso de reinserjajajajajajaaa, basura gitana de las 3.000 viviendas, al que le amoñecan a la hija en un accidente producido tras la huida por un vuelco de droga. Casas recurre a su familia gitana de mierda delincuente para saber quién hay detrás de la muerte de la cría y se lía todo mucho con polis buenos, polis corruptos, gitanos malos, gitanos buenos, transexuales nazis y Ana Obregón. Bueno, los 3 últimos no.

Mucho movimiento rápido de cámara pretendiendo que la acción es frenética, "diálogos" (si es que lo que hacen en las 3.000 se puede llamar así) en los que no se entiende absolutamente nada (tuve que poner la tele a 45, y tengo oído de tísico) e interpretaciones muy planas (MC), increíbles por irreales (Ruth Díaz) y un razonablemente solvente Vicente Romero (aunque es posible que lo vea con mejores ojos por los buenérrimos recuerdos que tengo de Crematorio). Recomiendo verla con subtítulos (no, no es coña).

Le casco un suspenso no muy humillante.
 
Última edición:
De todas, django es precisamente la mas floja con diferencia, hasta el punto de decir que lo mejor de toda la película son las escenas de di caprio, que no es de mis actores favoritos.

Eres un autentico cabestro, un imbécil con todas las letras, cada post que escribes te define como un deficiente mental.

Dicho esto no me voy a poner a tu altura y a insultar como haces tú, tengo demasiada clase para entrar al trapo con un follatravelos con incontinencia anal
Que esto me lo digas tu...
 
Tecnicamente la próxima película de Tarantino será la última, ya le llorarán cuando se despida, ya... Van a comer polla a dos carrillos diciendo lo maravillosas que eran todas y cada una de sus películas. Tiempo al tiempo.

Y 'Django' es un peliculón, panda de anormales, que es patético ver como tíos con canas en los cojones llevan la contraria, así por joder, como si todavía estuvieran en la edad del pavo. Capullos.
 
Tecnicamente la próxima película de Tarantino será la última, ya le llorarán cuando se despida, ya... Van a comer polla a dos carrillos diciendo lo maravillosas que eran todas y cada una de sus películas. Tiempo al tiempo.

Y 'Django' es un peliculón, panda de anormales, que es patético ver como tíos con canas en los cojones llevan la contraria, así por joder, como si todavía estuvieran en la edad del pavo. Capullos.
Los 30 últimos minutos de Django son de lo peor que ha hecho Tarantino nunca. Lo de peliculón quizás le queda un pelín grande.

¿Alguien se cree que la próxima va a ser su última película?
 
Los 30 últimos minutos de Django son de lo peor que ha hecho Tarantino nunca. Lo de peliculón quizás le queda un pelín grande.

¿Alguien se cree que la próxima va a ser su última película?
No quiero entrar en polémica sobre el final de Django, creo que simplemente se lo quiso pasar bien. Pero sería otro tema.

Pero respondiendo a su pregunta, pues claro que no dejará el cine: continuará como guionista, productor, showrunner... Pero lo que es dirigir como tal se comprometió a que no y es un tío de palabra.

Como mucho tal vez algún corto o capítulo de serie random. Pero película como tal, no.
 
Y 'Django' es un mierdón, panda de anormales, que es patético ver como tíos con canas en los cojones llevan la contraria, así por joder, como si todavía estuvieran en la edad del pavo. Capullos.

Si cambias la palabra peliculón por la que he puesto, te compro el mensaje entero y es igualmente válido
 
Mierdón ni de lejos. Es una gran película que Tarantino no supo como acabar.

El resto de la película, siendo fe aceptable para arriba, no destaca tanto como para que compense la última parte de la película.

Momentos destacables esparcidos, y entre medias la parte de dicraprio y ljakson que es lo mejor de la película. Que queda destrozada por el disparate final, que ni tiene sentido, ni gracia, ni oportunidad
 
Tecnicamente la próxima película de Tarantino será la última, ya le llorarán cuando se despida, ya... Van a comer polla a dos carrillos diciendo lo maravillosas que eran todas y cada una de sus películas. Tiempo al tiempo.

Y 'Django' es un peliculón, panda de anormales, que es patético ver como tíos con canas en los cojones llevan la contraria, así por joder, como si todavía estuvieran en la edad del pavo. Capullos.

No sé cuántas películas de Tarantino llevo ya oyendo que es definitivamente la última.
 
Ayer, en no se qué cadena, cogí empezando 2001. Y la hostia puta. Es mas pesada de lo que recordaba. Mecagontodo. Que cosa mas lenta, desespera la jodía. Que sopor, hostia. Vino una vaca a pedirme que cambiara de canal. En otro canal estaban echando snooker con los tipos dándole media tonelada de tiza al taco antes de cada tirada, fallando intencionadamente y sin avanzar en la partida y era una cosa mas dinámica que 2001. Un cocinero cortando cebollas -cosa que hacen siempre, será que todo lleva cebolla-. Gilipollas hablando de Fútbol. Hasta la subnormal de Toñi Moreno montando teatros en Canal Sur resulta mejor que 2001.

Yo, me cago en Pumares.
 
Última edición:
Los HIJOS DE PUTA de la academia le negaron la estatuilla a un HENORME Rourke. Me llevé tremenda decepción, porque la película es maravillosa y el tito Mike se la saca.

Se lo dieron a Sean Penn por la peli del alcalde ese maricón que se cargaron.

INFAME.
Pufff aquello fue un robo vergonzoso.

Y encima es que en esa película quien brilla es Josh Brolin.
 
Ayer, en no se qué cadena, cogí empezando 2001. Y la hostia puta. Es mas pesada de lo que recordaba. Mecagontodo. Que cosa mas lenta, desespera la jodía. Que sopor, hostia. Vino una vaca a pedirme que cambiara de canal. En otro canal estaban echando snooker con los tipos dándole media tonelada de tiza al taco antes de cada tirada, fallando intencionadamente y sin avanzar en la partida y era una cosa mas dinámica que 2001. Un cocinero cortando cebollas -cosa que hacen siempre, será que todo lleva cebolla-. Gilipollas hablando de Fútbol. Hasta la subnormal de Toñi Moreno montando teatros en Canal Sur resulta mejor que 2001.

Yo, me cago en Pumares.
La verdad es que dan ganas de coger un coche y estrellarlo
 
Están dando en TCM Jeremiah Johnson, de cuando el cine era gran cine. Cuántos millennials conocen a Sydney Pollack? Es el fin de esta sociedad, amigos.
 
Última edición:
The Revenant es una mierda, hombre. Mucho artificio técnico para una película vacía.
 
Arriba Pie