Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2885570.jpg


Vista en Prime, un conglomerado de productoras chinas y rusas han metido PER aquí, hubiese estado simpática hace 20 años, pero es que ya los protas....

CGI contradictorio momentos muy cutres y otras bastantes logrados (parte del barco), más luego decorados de cartón piedra, la historia pues tiene más huecos que el estomago de @El_Tormento, aparece un bicho porque si, el otro estaba por allí porque me sale de los cojones, porque de eso trata la película, habrán dicho los productores no hay huevos no hay huevos de contratar a Chuache y Chang (cuyos caches no serán muy altos) ya veremos qué hacen en la peli.

Tiene partes que me recordaron mucho a Golpe a la pequeña China, incluso salen 3 tormentas de tapadillo, y muchos chinos, que otra cosa no se, pero en China de extras no andan cortos desde luego.

Otra cosa que me fijé es que en las peleas no sé, es como si recortasen fames o acelerarán porque son extrañas

Estás son las pelis que hacen un taquillazo en China, no las conoce nadie y cuando ves la lista de las más taquilleras del año , pues no te suena ni de casualidad.
Pero bueno , Chuache siempre es bienvenido en mi casa....aunque salga poco y haciendo de inglés....tela.
 
Última edición:
into_the_wild-931354029-mmed.jpg


Qué buena es, coño. Penn se suelta un peliculón contando esta mezcla de idealismo y estupidez perroflauta de forma brillante. Ni de coña me esperaba yo el papelón que se suelta el entonces joven Emile Hirsch (qué ha sido de este hombre, por cierto), perfectamente dirigido por Penn en todo momento. Porque el resto del reparto, cojonudérrimo, tampoco necesitaban más que estar ahí. William Hurt y Marcia Gay Harden, casi nada, y un estelar Hal Holbrook que se sale y Catherine Keener, uno de esos seguros de vida que jamás desentona. Junto a una fotografía maravillosa, Penn se concentra en los matices, en las sutilezas, a ratos incluso falso documental. El único pero es la que siempre tiene cara de oler pedos, horrible Kristen Stewart que ella sola se carga las escenas donde aparece. En esta ocasión me ha gustado mucho el momento donde mata al alce siguiendo su bloc de notas :face: y el subnormal luego se pone triste por tamaña afrenta a la naturaleza.


La película de cabecera de los guays y los intensitos, de los que llevan la pulserita de mercadillo jipi y el iPhone. Ni la fotografía llena de planos de Alaska ni el gran Eddie con el ukelele salvan esta mierda.

La película más falsa, impostada y nociva de la puta historia. La película de los que vamos a vivir en la naturaleza no sin antes pasar por Quechua y North Face, lo montamos todo rapidito que hay que hacer fotos pal insta.


Caca. Avoid.
 
La película de cabecera de los guays y los intensitos, de los que llevan la pulserita de mercadillo jipi y el iPhone. Ni la fotografía llena de planos de Alaska ni el gran Eddie con el ukelele salvan esta mierda.

La película más falsa, impostada y nociva de la puta historia. La película de los que vamos a vivir en la naturaleza no sin antes pasar por Quechua y North Face, lo montamos todo rapidito que hay que hacer fotos pal insta.


Caca. Avoid.

Bien muerto está, el hamijo Supertramp.
 
Sean Penn es un pedazo de director, chavales. Un poco de respect.

 
Recomiendo ésta, poco conocida, The Indian Runner, aquí titulada Extraño vínculo de sangre, con un pedazo de reparto en el que hasta salen Dennis Hopper y Charles Bronson.

Extraano_vainculo_de_sangre-493680226-large.jpg



Maravilla de Jefferson Airplane. La melancolía, tan presente en todas las pelis de Penn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo antes era como vosotros, un cínico hijo de puta, y también decía que el McCandless era un gilipollas jijiji jajaja. Pero ahora que estoy más cerca de los 50 que de los 40, pienso que... pobre chaval. Pienso que cometió un error que podríamos haber cometido cualquiera de nosotros en su situación, así de sencillo. Y no digáis que no.
 
No hables por el mundo entero, anda.

Qué fue si no un error?
Irse al bosque sin los mínimos conocimientos básicos de supervivencia es un error, sí. No algo propio de un subnormal con ínfulas.

Se murió por gilipollas. No me vengas con eufemismos.
 
Última edición:
Irse al bosque sin los mínimos conocimientos básicos de supervivencia es un error, sí. No algo propio de un subnormal con ínfulas.

Se murió por gilipollas. No me vengas con eufemismos.
Yo me fui al monte tres años y aquí estoy, tan pancho. Soy gilipollas por ello?
 
No parece que te murieras.
Entonces soy un puto genio? No, simplemente no tuve la mala suerte de este chaval. O fui prudente. No, mirando atrás no fui prudente. Y comí setas, pero de las alucinógenas. No sé, no conozco el caso bien, en realidad nadie estaba allí. Según la película, confundió un tipo de setas con otro. Quicir, eso no le hace mongólico.
 
Entonces soy un puto genio? No, simplemente no tuve la mala suerte de este chaval. O fui prudente. No, mirando atrás no fui prudente. Y comí setas, pero de las alucinógenas. No sé, no conozco el caso bien, en realidad nadie estaba allí. Según la película, confundió un tipo de setas con otro. Quicir, eso no le hace mongólico.
Mongol es por creer que podía sobrevivir solo en un ambiente hostil sin estar preparado para ello. Porque era un happy flower de la vida y con un par de libros que se había leído creía que tenía bastante.

Que el muy imbécil murió de inanición.
 
A mí me fue muy fácil confiar en la naturaleza. En USA la naturaleza es más jodida, pero seguro que él también se sintió acogido por ella, como refleja la película. Leí el caso de una cantante folk bastante conocida que murió atacada por los coyotes. Pensé, joder, qué puta descerebrada irse por ahí de esa forma. Yo qué cojones sé.

 
Mongol es por creer que podía sobrevivir solo en un ambiente hostil sin estar preparado para ello. Porque era un happy flower de la vida y con un par de libros que se había leído creía que tenía bastante.

Que el muy imbécil murió de inanición.
No podemos dejarlo en decir que fue un ingenuo? Hay que ensañarse con el pobre chaval?
 
Te estás revelando como un tío inhumano, Britz. Entre lo de Shannen Doherty y esto me tienes descolocado.
Lo dice en que en el hilo de tenis ha hecho un chiste sobre la violaciones de serbios en la guerra de Yugoslavia.
 
Arriba Pie