¿Deben los gaylos poder adoptar?

¿Deberia ser apartado de la judicatura Garzon?

• Si, esta muy claro que es un prevaricador

Votos: 0 0,0%
  • No, no hay el menor indicio de delito.

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
si ,si hay estadisticas de pederastia segun homos o heteros . y ganan los homos por goleada .sale algo asi como 6 veces mas probable que un homo sea pederasta . aunq tambien los hay heteros claro e incluso q les da igual el sexo , bisexuales. tambien por edades hay un sesgo importante siendo mas frecuente con la edad .

VoltaireAgain rebuznó:
si ,si hay estadisticas de pederastia segun homos o heteros . y ganan los homos por goleada .sale algo asi como 6 veces mas probable que un homo sea pederasta . aunq tambien los hay heteros claro e incluso q les da igual el sexo , bisexuales. tambien por edades hay un sesgo importante siendo mas frecuente con la edad .

Puedes poner un link fiable a esa patochada que acabas de soltar?

Una pregunta al hilo de todo esto: ¿qué diferencia hay entre pederastia/pederasta y pedofilia/pedófilo?

Sospecho que pedófilo es el que siente atracción por menores y pederasta el que llega a cometar abusos contra ellos, pero no estoy seguro.

en primer lugar yo nunca suelto mentiras si lo digo es porq lo he leido.

aqui lo tiene sir: https://www.freerepublic.com/forum/a3b16c39b2b18.htm

According to the FBI and several clinical studies published in reputable journals, gay men aren't more likely to sexually abuse boys, she said.

"In fact, the largest database of child molesters in the country shows that those who molest boys are over three times more likely to be heterosexual in their adult relationships than homosexual," she said.

But Reisman points to figures from a 1991 population study by the U.S. Department of Commerce.

It showed that 8 million girls were abused by age 18 by heterosexual men, a ratio of 1 victim to 11 adult men. However, 6-8 million boys were abused by age 18 by 1-2 million adult homosexuals, a ratio of 3-5 victims for every gay adult.

However, Reisman also cites a past study by Able to bolster her contention that BSA has reason to fear admitting homosexuals to the scoutmaster ranks. It found that 150 boys are abused by one male homosexual offender, compared to 19.8 girls by heterosexual offenders.

In a study published in 1987 in the Journal of Interpersonal Violence, Able said homosexuals sexually molest young boys with an incidence five times greater than the molestation of girls. (Calls to Able seeking further comment were not returned.)

"We looked at the leading gay travel guide," Reisman said of her research. "Forty-seven percent of the 139 nations they talked about identified places to find boys. The average heterosexual travel guide is not concerned with finding children."

Crime statistics also pose concerns. Figures released last summer by the Justice Department reveal that adults are not the primary victims of sexual assault, she said.

They showed that 67 percent of all reported sex abuse victims are children and 64 percent of forcible sodomy victims are boys under 12.

Two analysts with Washington-based, pro-family organizations agree that homosexuals pose a greater risk to boys.

Tim Daily of the Family Research Council questioned "60 Minutes" claim that adults who molest boys can even be called heterosexual.

estas tendencias solo son un indicio de lo que cabe esperar en cada grupo de poblacion . que a un gay no lo hayan pillado nunca sodomizando a un niño no quiere decir q nunca lo vaya a sodomizar.
es 5 veces mas probable que un gay sea pederasta que lo sea un hetero.

y ademas en estas cifras hay que incluir la consideracion que la homosexualidad es algo reprimido en la sociedad mientras q la heterosexualidad no y q muy probablemente estas cifras aumenten si la homosexualidad se establece como algo aceptable

VoltaireAgain rebuznó:
estas tendencias solo son un indicio de lo que cabe esperar en cada grupo de poblacion . que a un gay no lo hayan pillado nunca sodomizando a un niño no quiere decir q nunca lo vaya a sodomizar.
es 5 veces mas probable que un gay sea pederasta que lo sea un hetero.

y ademas en estas cifras hay que incluir la consideracion que la homosexualidad es algo reprimido en la sociedad mientras q la heterosexualidad no y q muy probablemente estas cifras aumenten si la homosexualidad se establece como algo aceptable

Eres un demagogo y un tergiversador, pero creo que todo va en relacion a la ignorancia de la que haces gala.

El estudio (que esta mas que anticuado, nada menos que 20 años), dice que un homosexual suele acosar a niños con una incidencia 5 veces superior que a niñas (algo totalmente logico segun sus tendencias).

Pero NO!! dice, que por el hecho de ser homosexual se tengan 5 veces mas posibilidades de ser pederasta. Ya que la pederastia no esta ligada al hecho de ser homosexual.

respecto a que el estudio tenga 20 años eso no quita para q no valga . es mas dadas las tendencias pro gays en la actualidad las cifras actuales seguro q son mayores.

lo q dices respecto a la estadistica debe ser porq no entiendes muy bien la lengua de shakespeare o por idiocia congenita porq esta bien claro .

El estudio (que esta mas que anticuado, nada menos que 20 años), dice que un homosexual suele acosar a niños con una incidencia 5 veces superior que a niñas (algo totalmente logico segun sus tendencias).

en ningun sitio dice eso.tu eres tonto o te lo haces? acaso algun gay acosa a niñas?

naturalmente q hay mas abusos a niñas pero porq la poblacion heterosexual es mucho mayor.

It showed that 8 million girls were abused by age 18 by heterosexual men, a ratio of 1 victim to 11 adult men. However, 6-8 million boys were abused by age 18 by 1-2 million adult homosexuals, a ratio of 3-5 victims for every gay adult.

las cuentas estan bastante claras .

Minamoto rebuznó:
Encuesta editada.
No seamos tan radicales malo malosos.

con el debido respeto hacia el moderador, no entiendo esta censura, porque he dado todas las opciones logicas y mi intencion era opinar acerca de los gays y posibles soluciones, no de la adopcion[/img][/url]

con el debido respeto hacia el moderador, no entiendo esta censura, porque he dado todas las opciones logicas y mi intencion era opinar acerca de los gays y posibles soluciones, no de la adopcion
Pero qué vienes a creerte tú,fascista.

Dónde está su buen talante?

zapatero.gif

Estamos ante un caso claro de mecanismo de defensa.Temeroso de sus propias posibilidades de caer en la homosexualidad,el paciente manifiesta la necesidad de eliminarlos y dice ser el que más los odia.

La gente que dice "NO" a la apoción homosexual porque piensan que el niño no puede ser educado con unos buenos valores y de adulto será un petaculos, no tienen ni puta idea del tema.

La gente que dice "NO" porque un niño criado por dos homosexuales puede ser marginado socialmente y eso le puede afectar para no poder desarrollar una personalidad "sana", saben de lo que hablan.

Leonard Shelby rebuznó:
caco3 rebuznó:
Yo, simplemente, niego la mayor: dos hombres (o dos mujeres) no deberían poder formar matrimonio, así que, evidentemente, tampoco deberían adoptar.

Atención,pregunta.

Entonces,¿crees que un niño está mejor solo en el orfanato rumano,etíope o peruano que en un hogar estable con todas las facilidades para alcanzar una felicidad que no haberse hecho la adopción nunca hubiese podido alcanzar?

JA JA Ja , si hombre encima que nos llenasen esto de mongoloideos tercermundistas adoptados por gays. rumanos bueno esta. pero de los otros ni hablar. .
ay q me troncho...

ElHombreQueViola rebuznó:
La gente que dice "NO" a la apoción homosexual porque piensan que el niño no puede ser educado con unos buenos valores y de adulto será un petaculos, no tienen ni puta idea del tema.

es una cuestión más delicada de lo que dices.

La gente que dice "NO" porque un niño criado por dos homosexuales puede ser marginado socialmente y eso le puede afectar para no poder desarrollar una personalidad "sana", saben de lo que hablan.

Que le niegues un derecho a una persona porque la sociedad no está preparada no me parece justo.

¿Estará marginado el hijo de dos homosexuales? Pues sí,pero será por culpa de padres homófobos y niños maleducados que marginan a hijos de gays igual que a los minusválidos.

Y lo que usted dice va misa de 12.

Usted viola?

Si es asi

HIJO PUTA

Si no lo es

HIJO PUTA

Yo considero que una unión entre dos homosexuales no es una familia. Luego no podrían adoptar. Bien es cierto que actualemente (perdón, antes) está permitido la adopción monoparental, donde adopta un hombre o una mujer, y bajo este caso se daban casos de adopciones homosexuales.

El problema vendría de los problemas psicológicos al niño. nos guste o no, hombre y mujer desempeñan un rol en la familia. Tampoco creo que se puedan situar en un plano de igualdad. Yo primaría el derecho de adopción a cualquier pareja hetero y después de la última pareja hetero adoptante, abriría el derecho de adopción individual a otras personas.

También hay que decir que hay casos de malos tratos por parte de familias heteros, que dan ganas de esterilizar a semejantes cabrones que pegan palizas de muerte a sus hijos.

Una opinión de un gay que se opone a la adopción:
https://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=3504

caballero legionario rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Encuesta editada.
No seamos tan radicales malo malosos.

con el debido respeto hacia el moderador, no entiendo esta censura, porque he dado todas las opciones logicas y mi intencion era opinar acerca de los gays y posibles soluciones, no de la adopcion

Vamos a ver, tú dices que te censuro, y pioneer dice que soy un facha malo maloso.
Aclárense.

Lo que no puedo tolerar aquí es que se pida el exterminio de gente, así, por las buenas, alégremente.

No, no pueden. Si quieren petarse el cacas y casarse, me parece perfecto.

Ahora bien, no se puede condenar a unos niños a vivir sin padre o madre.

Los derechos de los manfloritas no son una prioridad para nuestra sociedad, a la mayoría nos la suda por completo.

Pero sí es una prioridad para los malditos demagogos progres que nos desgobiernan.

Jacques de Molay rebuznó:
Los derechos de los manfloritas no son una prioridad para nuestra sociedad, a la mayoría nos la suda por completo.

Pero sí es una prioridad para los malditos demagogos progres que nos desgobiernan.

Veo que es Vd. de mi flanco.

Centinela rebuznó:
El problema vendría de los problemas psicológicos al niño. nos guste o no, hombre y mujer desempeñan un rol en la familia. Tampoco creo que se puedan situar en un plano de igualdad. Yo primaría el derecho de adopción a cualquier pareja hetero y después de la última pareja hetero adoptante, abriría el derecho de adopción individual a otras personas.

Pero la gente sólo entiende "familia" como una pareja heterosexual que vive en la más fantástica de las felicidades con sus retoños??

Los niños no crecen en familias desestructuradas .... no.

Niños con padres separados, alcoholicos, muertos.... ¿esos se convierten en tarados cuando se vuelven adultos o qué?

vuestro concepto de familia es bastante simple y poco real.

Leonard Shelby rebuznó:

Que le niegues un derecho a una persona porque la sociedad no está preparada no me parece justo.

¿Estará marginado el hijo de dos homosexuales? Pues sí,pero será por culpa de padres homófobos y niños maleducados que marginan a hijos de gays igual que a los minusválidos.

El género humano es así de cruel. Antes los niños que sufrían sindrome de Down eran tomados como una maldición del Señor. Los escondían en sus casas y eran una vergüenza para la familia. Han tenido que pasar muchos años para que eso cambiara.

La raza humana es estúpida por naturaleza. Y lo peor de todo es que somos muy pocos los que intentamos luchar contra esa estupidez.

No pueden adoptar niños , simplemente por que es contranatura tener dos papas , ademas esta mas que comprobado que la figura de una madre es fundamental en la vida de cualquier niño, y respecto al tema de las adopciones que no se haga tanta demagogia por que hay unas listas enormes de parejas españolas heterosexuales que quieren adoptar niños , y adoptar niños del extrangero no es tan facil como alguno se pueda pensar ademas de tener que hacer un desembolso enorme que muchas parejas no pueden hacer.

PD: caballero legionario, por que tiraste a la golfa de tu hermana por la ventana?

Tom Bombadil rebuznó:

El más firme detractor de la adopción gay que conozco es precisamente un gay, no ve el caracter y estilo de vida de la mayoría de los gays adecuados para el desarrollo de un niño, y el tipo evidentemente conoce el tema de que habla.

Si me dejas buscar seguro que yo te encuentro algún militar adorador de Franco que no le parece mal las bodas homosexuales ni la adopción.

Los valores los dan las personas y los homosexuales (pese a quien le pese) tienen valores que podemos compartir o no (igual que con los heterosexuales).

Bueno, y lo de que por tener padres gays el niño saldrá gay me parece una estupidez tan obvia que no me merece la pena ni intentar razonarlo.

lamecucas rebuznó:
No pueden adoptar niños , simplemente por que es contranatura tener dos papas

Tambien es contra natura para el ser humano volar, correr a 120 km por hora, hacerse pajas todo el tiempo, incluso realizar el sexo oral o anal entre un hombre y una mujer tambien es algo que va contra natura. Si eres hetero pero eres esteril tambien es contranatura adoptar a un niño, ¿no?

Atrás
Arriba Pie