Los Gaylos en La Historia

-Strasser- rebuznó:
Yo creo que se habla de la supuesta homosexualidad de Hitler simplemente para ridiculizar aún más su figura. Se ha dicho que era judío, maricón, esquizofrénico, pedófilo.... De todos modos creo que esas teorías no serán asumidas por los historiadores del futuro, es puro sensacionalismo para desvirtuar una figura histórica políticamente incorrecta. Esta campaña para convertir a Hitler en un bufón no tiene nada que ver con el revisionismo gay , cuyo objetivo es hacernos ver que son superiores a las personas normales. Como bien dices, doc unomismo III, nunca se sacará a la palestra la homosexualidad de criminales. Eso sí, todo personaje que cuestione la homosexualidad o directamente la persiga, acabará teniendo un pasado oscuro de orgías mariquitas.


Hitler no era gay para nada. Son todo rumores para desprestigiarlo.

Esta comprobado que se pasaba por la piedra a las mejores prostitutas de alto standing de Alemania. Entre estas, varias actrices y cantantes famosas alemanas.

Vaya, que Hitler era un putero. :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Hitler no era gay para nada. Son todo rumores para desprestigiarlo.

Esta comprobado que se pasaba por la piedra a las mejores prostitutas de alto standing de Alemania. Entre estas, varias actrices y cantantes famosas alemanas.

Vaya, que Hitler era un putero. :lol:

Esta frase sin aportar ningún otro dato no vale una mierda.

Por cierto un libro que trata sobre el tema, " Reyes que amaron como reinas"

Algunos personajes históricos a los que se hace una referencia en el libro son Aquiles y Patroclo, Alejandro Magno, Julio César, Augusto, Calígula, Nerón, Adriano, Guillermo II de Inglaterra, Eduardo el Confesor, Ricardo Corazón de León, Eduardo II de Inglaterra, Enrique III de Francia, Jacobo I de Inglaterra, Luis XIII de Francia, Felipe de Orleans, Guillermo III de Inglaterra, Pedro I el Grande, Federico el Grande de Prusia, Maximiliano de México, LUis II de Baviera, Guillermo II de Prusia y el Duque de Windsor.

Los personajes españoles que aparecen son, entre otros, Infante Jaime de Aragón, Juan II de Castilla, Enrique IV de Castilla, Antonio Pérez, el Conde de Ribagorza, el Conde de Villamediana, Carlos IV de España, Francisco de Asís de Borbón (marido de Isabel II) y Emilio Castelar, quien tuvo relaciones, según el autor, con José Lázaro Galdiano, aunque luego éste se casó.

https://www.esferalibros.com/noticias/notdetalle.html?notID=158
 
Labordeta rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Hitler no era gay para nada. Son todo rumores para desprestigiarlo.

Esta comprobado que se pasaba por la piedra a las mejores prostitutas de alto standing de Alemania. Entre estas, varias actrices y cantantes famosas alemanas.

Vaya, que Hitler era un putero. :lol:

Esta frase sin aportar ningún otro dato no vale una mierda.

Lo vi en un documental del canal de historia.

No tengo ganas de buscar en el gugle.
 
SKINCCCP rebuznó:
Labordeta rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Hitler no era gay para nada. Son todo rumores para desprestigiarlo.

Esta comprobado que se pasaba por la piedra a las mejores prostitutas de alto standing de Alemania. Entre estas, varias actrices y cantantes famosas alemanas.

Vaya, que Hitler era un putero. :lol:

Esta frase sin aportar ningún otro dato no vale una mierda.

Lo vi en un documental del canal de historia.

No tengo ganas de buscar en el gugle.

De las putas no me pronuncio, lógico sería, pero en un sesudo artículo de David Solar, compuesto para desacreditar aquel felizmente olvidado libro sobre Hitler, aclaraba la sexualidad de Hitler. No solo era un heterosexual confeso, si no que le gustaban todas las tías iguales: Bonitas, menuditas, y muy jovenes...De hecho a la mayor parte de sus amantes las conoció durante la adolescencia de estas.

uni.gif


diary_hitler_niece.jpg


inge_ley.jpg


Adjunto mega-foto de Inge Ley, el coño más rico del III Reich.

https://forum.axishistory.com/files/inge_ley_s_121.jpg
 
Sapristi !!!!! Esto es increible si al final es que todos somos hijos de sodoma y no lo sabemos, todos los personajes influyentes ahora van a ser gays y los personajes mas abyectos y malvados van a ser maricones

Yo me hago lesbiana
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que a poco que leas de él verás que sufientes problemas tenía con (causaba a, mejor dicho) las mujeres como para cruzar de acera. Además tenía una forma muy particular de dar apariencia externa de libertino y ser en el fondo más convencional que las teles en blanco y negro.
No descarto de todas formas que un día de borrachera no hubiese enculado a alguien solo por demostrarle lo duro que era pero de pasivo me cuesta bastante imaginarlo, entre otras cosas porque siempre renegó del circuito de escritores y poetas que le fueron contemporáneos y entre los cuales a buen seguro había manfloritas a granel.

Es sabido, de hecho hay un par de relatos suyos que asi lo cuentan, que BUKOSWKI ENCULO A UN HOMBRE, aduciendo el dia despues que lo confundio con una mujer en su delirio etilico. Lo cierto es que gustaba de sacarse la picha en parties concurridos, retando a los demas hombres para ver quien la tenia mas hermosa.
Otra vez llego a invitar a un hombre a su cama, el cual rehuso, para excusarse al dia siguiente con la excusa de la embriaguez....aunque este hombre lucia un hermoso mostacho...
Yo creo que si, que el gran Hank era un poco bi. Si lo piensas, cuadra de puta madre con su biografia. Y con su obra.
 
Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Labordeta rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Hitler no era manflorita para nada. Son todo rumores para desprestigiarlo.

Esta comprobado que se pasaba por la piedra a las mejores prostitutas de alto standing de Alemania. Entre estas, varias actrices y cantantes famosas alemanas.

Vaya, que Hitler era un putero. :lol:

Esta frase sin aportar ningún otro dato no vale una mierda.

Lo vi en un documental del canal de historia.

No tengo ganas de buscar en el gugle.

De las putas no me pronuncio, lógico sería, pero en un sesudo artículo de David Solar, compuesto para desacreditar aquel felizmente olvidado libro sobre Hitler, aclaraba la sexualidad de Hitler. No solo era un heterosexual confeso, si no que le gustaban todas las tías iguales: Bonitas, menuditas, y muy jovenes...De hecho a la mayor parte de sus amantes las conoció durante la adolescencia de estas.

uni.gif


diary_hitler_niece.jpg


inge_ley.jpg


Adjunto mega-foto de Inge Ley, el coño más rico del III Reich.

https://forum.axishistory.com/files/inge_ley_s_121.jpg

Entonces, por que todas, y digo todas sus amantes (creo que cinco) de su epoca de vagamundo en la decada de los 20, "sesuicidaron" misteriosamente cuando este llego a ser jefe de estado aleman???
No sera que algo sabian de su honda retaguardia? O quiza era solo sobre su unico huevete?
 
Señor semensatan, una mujer, cuando uno accede al poder, molesta. Y eso lo sabe todo el mundo. Que ahora le de a la gente por mostrar a sus primeras damas para ganar el voto femenino es otra cosa.

Respecto al tema del hilo, señores, igual que miramos con distintos ojos la homosexualidad que los griegos vivieron en su tiempo, las generaciones futuras harán lo mismo con nosotros.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con el señor Molay: el lobby rosa extiende sus tentáculos por todas partes, y la historia no iba a ser menos. La manipulación está a la orden del día, y si eres importante, inteligente, sensible, culto o simplemente estás bueno, eres gay. Qué tristes seres vacíos que se adueñan del alma de los muertos...Aunque los personajes me dan igual: lo importante es su legado.

Me voy a dormir.
 
Ahora cargo dos estadounidenses, porque no es bueno concentrar la disertación.

ANDY WARHOL

1928 - 1987
43677_andywarhol_122_369lo.jpg


(Andrew Warhola) en Pittsburgh Pennsylvania. Muchos lo considera como el artista americano más influyente de la segunda mitad del siglo XX. Aun vivo, Andy Warhol ya era una leyenda por obra, su extravagancia, el número de los escándalos que suscitó, sus 200 pelucas y su vestuario sin olvidar sus decenas de Rolex.

Conocido para su homosexualidad, sospechado ser un consumidor de drogas, Warhol costeó a menudo la crónica. Adolescente, recogía los escritos a mano y fotografías de estrellas. Más tarde, una quincena de estos retratos se volvieron el objeto de su pasión creativa. Los trabajó de nuevo, los retrama, los charcuta y un bonito día, ellos terminó por volver obras de arte que sobrepasaron los 100.000 dólares parte.

Warhol descubrió la publicidad haciendo sus estudios al Carnegie Institute of Technology a Pittsburgh. Vuelto el amigo de Philip Pearlstein, se interesó por la política, a las transformaciones de la cultura y la civilización americana de los años 40 es en 1949, que comenzó su carrera en Nueva York como publicista.

Decidió molestar, chocar el conformismo newyorquí por proyectos delirantes de embalajes de zapatos, bolsitas de discos, de ilustraciones en estudios de vanguardia. Trabajó para "Glamour", "Dance Revista", "Nueva York Times" (1955) para para volver la tos ferina finalmente del Tout-New-York. "Glamour" necesitaba dibujos de zapatos. El día siguiente, Warhol propuso una cincuentena de proyectos. Su éxito fue inmediato ya que nadie dibujaba zapatos como él. Sabía transformarlos voluntariamente, darles formas locas, añadir elementos, ponerles cintas, trabajarles reflejos plateados y asociarles talones finos.

En torno a Warhol se instaló todo un movimiento de jóvenes pintores - Lichtenstein, Wesselman entre otros. Representaban el espejo de un tiempo post-Be-Bop. La TV y el Rock-N-Roll habían nacido y el buen clasicismo estaba muriendo. El método estaba al ketchup, a la Coca-Cola. El arte pasó entonces por la mesa. Fue de acceso la lata de sopa Campbell luego la toda serie de embalajes de productos de consumo creados por Warhol y que garantizaron su éxito. Se lo llamó rápidamente el "Príncipe del POP Art".

El conjunto de sus retratos (Mao, Marylin Monroe, Liz Taylor, Elvis Presley, Mick Jagger, Kennedy) tuvieron por inicio un negativo aumentado obtenido a partir de una fota polaroid. En consecuencia, Warhol délira en torno a una selección de colores, de colores aumentando las tramas. Encubrió las superficies con ayuda de sus colores preferidos "magentas" y "pistacho". La empresa que creó, "Factory", realizó tiradas en serigrafía que firmó en cantidad. Al final de los años sesenta, se consagra casi exclusivamente al cine experimental. No menos radical en este ámbito, realizó una cincuentena de películas, entre las cuales Kiss, Sleep, Blow Up, Empire y Chelsea Girls. Rodaba la fauna variada que se paseaba en él al Factory, uno de los salones el más en fama de los años sesenta, utilizando una cámara inmóvil y de los planes-secuencia, realizando al mismo tiempo retratos de pedido para financiar sus actividades cinematográficas. En 1965 comienza a trabajar en una banda de rock llamada The Velvet Underground, formada por Lou Reed y John Cale. El 3 de junio de 1968, Valerie Solanis, una estrella de segunda, va a su estudio (Factory) y dispara a Warhol tres veces en el pecho. Sobrevive de milagro. Después de una larga recuperación el pintor continúa trabajando.

Fundó la revista Interview en 1969, publicó el libro la filosofia de Andy Warhol: de la A a la Z. En 1983 visita España, Promocionando su obra. Warhol era también un coleccionista extraño que acumuló muebles rococo, lámparas Tiffany, cuadros de Rauschenberg, de la vidriería contemporánea, millares de zapatos de formas raros así como un número increíble de artilugios "de todo a cien". Warhol, murió a consecuencia de una operación en 1987.


Obra para leer:
La Filosofía de Andy Warhol (1969).
43684_filosofia_andywarhol_122_395lo.jpg





TRUMAN CAPOTE

1924 - 1984

th_43682_capote_122_323lo.jpg

Escritor estadounidense nacido en Nueva Orleans (Louisiana). Estudió en el Trinity School y la St John's Academy de Nueva York. A los 23 años publicó su primera novela, Otras voces, otros ámbitos (1948), en la que relata la búsqueda de identidad de un joven sureño. Cabe citar además Un árbol de noche y otros cuentos (1949), El arpa de hierba (1951), Se oyen las musas (1956) y Desayuno en Tiffany's (1958). Su novela más famosa es A sangre fría (1966), una 'novela-documento' que relata el asesinato, sin motivo aparente, de los cuatro miembros de una familia de Garden City, Kansas, llevada al cine en 1967 por Richard Brooks. Capote es también autor de una colección de ensayos titulada Música para camaleones (1980) y del guión para el musical Casa de las flores (1954). Asimismo colaboró en la escenografía de la película La burla del diablo (1954). Su obra fue aclamada por la crítica por su virtuosismo técnico y la agudeza de sus observaciones. Capote murió el 25 de agosto de 1984 en Los Ángeles.

Película para ver:
A sangre fría, dirigida por Richard Brooks (1967)
44247_sangrefria_122_423lo.JPG


Ambos eran homosexualmente abiertos (…). No sea que luego se tomen otras posturas en las discusiones.

Y el regalo para el post.
43689_warhol_y_capote_122_342lo.jpg
 
Capote además de marica era un pedante de cojones,pero un gran escritor tambien.
 
semensatan rebuznó:
Entonces, por que todas, y digo todas sus amantes (creo que cinco) de su epoca de vagamundo en la decada de los 20, "sesuicidaron" misteriosamente cuando este llego a ser jefe de estado aleman???
No sera que algo sabian de su honda retaguardia? O quiza era solo sobre su unico huevete?

Que absurdo, si uno es maricón, quién tiene los datos será otro tio, no una pava...Por otra parte, venga, cita esos 5 suicidios, por que yo solo conozco 2:

- Geli, antes de su ascenso al poder.
- Una actriz buenorra, pero a esa ya la había conocido siendo canciller.

Y luego los intentos de suicidio, el de Eva y el de Walkirye...Curiosamente todas se intentaban suicidar, o lo hacían, cuando olían que el Fuhrer estaba a punto de pasar de ellas...Siguiendo tu razonamiento, sería que el tío era un amante excepcional y no podían soportar la vida sin su "lebensraum".
 
Salutti

Parece que todos los personajes que han dejado huella en la historia son gayakos. ¿Es alguna condición sine quanon para entrar en la Historia?

Respecto a la pérdida de aceite de algunos británicos, bien pudiera explicarse por el gusto a los castigos físicos (azotes en el culo, profesores con un pie en el armario) en los colegios de alto nivel. Aparte que los novatos en estos colegios tenian casi un régime de servilismo respecto a otros veteranos. Al final de limpiar zapatos a limpiar la lascivia.

Pronto las hordas sodomitas tomarán el poder y....

Buen rollito a tutti il poppolo.
 
A ver; que nadie me interprete mal ¿eh? Que con la foto que pongo a continuación no estoy diciendo que el dos veces traidor General Gonzalo Queipo de Llano y Sierra fuera o fuese marica. Solo digo que en esta foto en la que sale flanqueado por dos altos prebostes de mi ciudad en los tiempos negros, Joaquín Benjumea y Ramón de Carranza, tiene una pose y una actitud que talmente lo parece.

Que vale, que es pura casualidad si quereis de que la foto salió así. Yo ahí ni entro ni salgo (faltaría más :lol: ) . Yo solo digo que cualquiera que vea la foto sin conocer a los que salen en ella no puede menos que decir: "El del medio es maricón seguro". :twisted:


queipo1.jpg



Es como esta otra. Ni se me ocurrirá afirmar que en ella Queipo está tocándole disimuladamente el culo a Serrano Suñer mientras el cuñadísimo soporta el acoso con estoica resignación. Seguramente no, qué se yo. Ahora, parecer lo parece :).

queipo2.jpg



De la que ya no me atrevo a decir gran cosa es de esta en la que aparecen los generales Valera y Millán Astray. Cada cual que saque sus conclusiones. Yo si acaso comento que viéndola, las expresiones "dos veces laureado" (referida a Valera) y "medio hombre" (referida al bestial mutilado), pueden llegar a adquirir nuevos significados :lol: :

parejita.jpg
 
Arriba Pie