¿Deben los gaylos poder adoptar?

¿Deberia ser apartado de la judicatura Garzon?

• Si, esta muy claro que es un prevaricador

Votos: 0 0,0%
  • No, no hay el menor indicio de delito.

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
Entonces supongo que estarás contra la adopción por parte de una sola persona,te parecerá igual de "contranatura".

P.D Y eso de "contranatura" que ahora se dice tanto,¿dónde viene lo que es "contranatura" y lo que no?

Qué una persona que ha quedado tetrapléjica pueda utilizar un ordenador con sus pensamientos por medio de un chip en su cabeza... ¿es contranatura?

Si se te aparece,digamos,la Pataky y te pide que se la metas por el culo,...¿ te niegas porque es "contranatura"?

¿Hay una lista de cosas "contranatura"?

VoltaireAgain rebuznó:
respecto a que el estudio tenga 20 años eso no quita para q no valga . es mas dadas las tendencias pro gays en la actualidad las cifras actuales seguro q son mayores.

lo q dices respecto a la estadistica debe ser porq no entiendes muy bien la lengua de shakespeare o por idiocia congenita porq esta bien claro .

Efectivamente, hubo un error de entendimiento por mi parte, sin embargo deja que haga un pequeño analisis, porque esto me sigue pareciendo una chapuza de estudio, y me huele a manipulacion y presentacion de los datos totalmente interesadas.

It showed that 8 million girls were abused by age 18 by heterosexual men, a ratio of 1 victim to 11 adult men. However, 6-8 million boys were abused by age 18 by 1-2 million adult homosexuals, a ratio of 3-5 victims for every gay adult.

(El estudio) muestra que 8 millones de niñas habian sido acosadas a la edad de 18 años por hombres heterosexuales, una proporcion de 1 victima por cada 11 hombers adultos.

Hasta ahi todo correcto.

Sin embargo, entre 6-8 millones de chicos fueron acosados a la edad de 18 años.

Primer dato curioso, teniendo en cuenta el rango el error de estimacion se halla en un 25-35% del total de sujetos, ya vamos mal.

Fueron acosados por 1-2 millones de adultos homosexuales, una proporcion de entre 3 y 5 victimas por cada homosexual adulto.

Joder, precision suiza, dan una cifra o el doble (como si nada), pero que datos mas fiables, si señor...

Para terminar, no veo por ahi que haya constancia de que los niños violados, hayan sido por adultos homosexuales, hay casos en los que el pederasta es un padre de familia y se folla a su mujer cada sabado.

VoltaireAgain rebuznó:
en ningun sitio dice eso.tu eres tonto o te lo haces? acaso algun gay acosa a niñas?

Amigo, no se si estas enterado, que los dementes y la gente que tiene problemas mentales (entre violadores y/o acosadores suele haber bastantes) no siempre siguen un patron de accion directa, de este modo en una violacion puede que no haya penetracion, en un acoso puede que no haya contacto, y un homosexual puede vejar a una niña si es que su perfil es ese.

Pedazo de gilipollas.

pioneer rebuznó:
lamecucas rebuznó:
No pueden adoptar niños , simplemente por que es contranatura tener dos papas

Tambien es contra natura para el ser humano volar, correr a 120 km por hora, hacerse pajas todo el tiempo, incluso realizar el sexo oral o anal entre un hombre y una mujer tambien es algo que va contra natura. Si eres hetero pero eres esteril tambien es contranatura adoptar a un niño, ¿no?

no y lo sabes , no hagas demagogia barata

lamecucas rebuznó:
pioneer rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Tambien es contra natura para el ser humano volar, correr a 120 km por hora, hacerse pajas todo el tiempo, incluso realizar el sexo oral o anal entre un hombre y una mujer tambien es algo que va contra natura. Si eres hetero pero eres esteril tambien es contranatura adoptar a un niño, ¿no?

No es demagogia (bueno, no mucho :lol:). Es simplista decir que es antinatural no tener un padre de cada sexo. Los huérfanos no salen tarados perdidos, ni los hijos de divorciados.

Que quizás es lo que quiere plantear con sus ejemplos: el que una situación no sea biológicamente habitual no implica que sea dañino.

En cualquier caso, es pura hipocresía decir que los gays no pueden adoptar bajo circunstancia alguna si no se está dispuesto a firmar que se haga un estricto control de quién puede tener hijos y cuántos. ¿O es que los niños adoptados merecen un cuidado que los naturales no?

lamecucas rebuznó:
pioneer rebuznó:
lamecucas rebuznó:

No pretendia hacer demagogia barata. No he dicho ninguna incoherencia. Lo unico que se es que dos homosexuales o dos lesbianas pueden ser mejores padres que aquellos vecinos yonkis que se discuten y se amenazan delante de los niños. El hecho que a el le mole meter el rabo en un chochete y a ella que la taladren con una buena herramienta no los hace mejores padres.

Afeitarse, vestirse, conducir......son actos del todo antinaturales, lo natural es vivir en cuevas y cazar osos con lanzas, evidentemente que algo no sea natural no significa que sea malo.

¿Que es natural en el cuidado a la infancia?

Un padre y una madre: Por supuesto.

Una sola madre: También lo es, sobran casos en que el supuesto padre se desentiende del cuidado de la prole y ella debe sacarlo adelante sola.

Un solo padre: menos común, pero cuando la madre moría en el parto, antes pasaba mucho, era el padre quien tenía que sacarlo adelante.

¿Alguna más? Quizás el cuidado del niño por el conjunto de la sociedad (la tribu) cuando ambos progenitores morían...

ElHombreQueViola rebuznó:
Si me dejas buscar seguro que yo te encuentro algún militar adorador de Franco que no le parece mal las bodas homosexuales ni la adopción.

Los valores los dan las personas y los homosexuales (pese a quien le pese) tienen valores que podemos compartir o no (igual que con los heterosexuales).

Bueno, y lo de que por tener padres gays el niño saldrá gay me parece una estupidez tan obvia que no me merece la pena ni intentar razonarlo.

Que un hijo adoptado por gays no va a salir gay es evidente y no merece la pena discutirlo.

Son preferibles dos gays emocionalmente estables y cultos antes que una pareja hetero compuesta por un borracho y una drogadicta.

Yo digo que es anti natura por que lo es, pero ojo no con ello digo que el niño en cuestion salga desviado o con un comportamiento anormal , que no tiene por que pasar (aunque siempre tendra un factor de riesgo mas alto), ni que unos padres homosexuales no le den una buena educacion , alimentacion y demas , pero lo que no podeis negar es que ese niño debera ser muy fuerte psicologicamente para aceptar como normal lo que ve en casa cuando en la escuela , con sus amigos , por la calle , en la tele ,etc .. vea que él es el diferente, cuando si la adopcion es llevada acabo por una pareja heteresexual no tiene que pasar por ese trance.
Yo por ello de momento me opongo a la adopcion de niños por parejas homosexuales.

caballero legionario rebuznó:
buenas tardes, queira relatar mi experiencia de esta mañana
resulta que venia de comprar el pan y la razon (el unico periodico objetivo) y me he encontrado con dos monfloritas con un niño pequeño que decia papá pos dos ocasiones, me he puesto de mala leche (no se por que) y me han entrado ganas de liarme a oxtias con esos gays, pero la prudencia se ha impuesto debido a que uno de esos seres del inframundo es vecino mio y si hubiera hecho algo mi madre en cuanto se enterase se habria cabreado incluso mas que cuando tire a la golfa de mi hermana por la ventana

pues bien, queria conocer sus opiniones al respecto

(notense mis intentos moderadores)

Por lo menos ese día levabas tu la neurona que compartes con tu puta madre, porque aunque un tio sea gay te puede partir la cara, eres un intelectual.

En el caso de que pudiesen adoptar siempre que tegan preferencia las parejas heterosexuales. En el caso de dos parejas normales siempre es mejor que un niño tenga referente materno y paterno.

Arisgo rebuznó:
Si deben poder adoptar, y Si, la sociedad debe cambiar.

Pero siempre teniendo cierta preferencia las parejas heterosexuales, vale que dos homosexuales lo pueden tratar de puta madre pero el referente materno/paterno es importante.

No lo sé, yo al principio tenía muy claro que NO, pero ahora pienso ¿y por qué no? Ser padres no está en la biología, sino en la biografía. Hay mucha gente que tiene hijos y que no los merece, tantos malnacidos que maltratan y abusan de sus hijos... Entonces ¿por qué no una pareja de homosexuales que se mueren por ser padres no pueden serlo? Mejor que les adopten unos gays a que estén pasándolo fatal en un orfanato de mierda.

Y yo también pensaba eso de que sería un marginado social por tener dos padres, pero si al final los niños se pueden meter con otro por cualquier cosa...Se meten con el gordo, con el alto, con el bajo, con el que lleva gafas, con el negro, con el árabe, con el listillo, con el tonto... Y las cosas van cambiando, ya no pasa nada porque dos homosexuales se besen en la calle, así que quizá con el tiempo ya no sea tan raro verlos con un bebé en brazos.

no se porq decis q los niños no van a salir homosexuales , cuando esta claro que por lo menos van a salir bisexuales .

esto entra dentro del debate de las causas de la homosexualidad.

es posible que haya casos de homosexualidad biologica pero lo q esta clarisimo es q la sexualidad se puede adoptar como hacian los griegos por ejemplo , donde al parecer se daban por culo unos a otros como si fuera lo mas normal del mundo.

lo q los gays predican es q gay se nace , pero esto lo dicen ellos que les interesa pasar lo suyo como algo natural. la ciencia medica no ha estado diciendo esto , al menos hasta q el lobby gay les obligo a retractarse.

y casos de vuelta a la heterosexualidad en la literatura psiquiatrica hay muchos.

lolman666 rebuznó:
Al que a creado este post le preguntaria

Si viera a 2 mujeres con un niño y a las 2 les llamara mama, ¿estarias igualmente escandalizado? porque ese odio a los gay y no a las lesbianas?

aqui la gente va de muy miraquefascistaxenofogosoy , son unos ipocritas

Sin duda el propio creador del hilo es ejemplo de la ignorancia del ser humano que hace el hecho de criar un hijo fisicamente y emocionalmente sano sea a título de hoy, algo imposible, como la masa piensa igual que el que ha cagado esta full de tema, nos escandalizamos viendo parejas unisexuales con hijos, así es imposible que el niño crezca normal ¿como crecerá normal si por muy bien que lo cuidan sus progenitores el chaval es señalado por la calle como un marciano?
For example "for ejemplo" :

¿Essa eh la hija de lo hulandrone no? sin, seguro que la mu frehca ha venío de un caching ponno dessos.

Ahiba, ese s el chvl de las lesbis mcizs tron? ya t digo neng, gñe gñe tan kañón tio gñe gñe :lol:, eh tron m abrro ¿le dmos de oxtias al crio raro y lo grbmos con la cam de m Nokia por k sus viejas son bllers y están bnas y x eso no nos ls pdms tirar?

Respecto a que hay padres que son unos unos sinverguenzas nadie lo duda
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285568.html

Ahora bien, hombre y mujer es un presupuesto necesario.
Os lo he puesto antes en link, pero me permito editarlo ahora. En el mundo de lo políticamente correcto, me parece que estos gays tienen un par. De hecho, voy a empezar a comprarme esta colonia:

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana , homosexuales declarados que durante más de veinte años han sido pareja, han hecho sendas declaraciones sobre la homosexualidad en las que han pedido al lobby gay más respeto a los católicos. El lobby gay no ha respondido todavía a estas afirmaciones de dos de los homosexuales más conocidos en todo el mundo.

"No puedo aceptar el matrimonio homosexual porque soy catolico" Belén Estar Casas periódico Alba 7 de octubre En una entrevista concedida al semanario alemán Stern, Domenico Dolce ha expresado todo su aprecio por Benedicto XVI. Ante la postura del Papa y de la Iglesia en contra del "matrimonio" homosexual, el modista ha invitado a los gays a hacer autocrítica: "Nosotros, hoy en día, estamos dispuestos a recriminar al Estado y a la Iglesia el no aceptar la homosexualidad como un hecho normal, pero hay gays que insultan a la Iglesia y organizan el desfile del orgullo gay que luego no tienen el valor de admitir en casa que son homosexuales". Después de que aparecieran estas declaraciones, la prensa preguntó al respecto al diseñador Stefano Gabbana durante el desfile qué se ha celebrado en Milán en conmemoración del XX aniversario de la firma. El modista aseguró que él no puede aceptar el "matrimonio" homosexual porque es católico y cree que "una criatura es un hijo del amor entre un hombre y una mujer, si falta esa condición, el amor no es justo", a lo que añadió que "es aún más injusto prescindir de una mujer para criarlo". El lobby gay no ha respondido todavía a estas afirmaciones de dos de los homosexuales más conocidos en todo el mundo.

vaya , parece que tambien hay gays con dos pelotas . pocos pero los hay..

aunque no me extrañaria que el lobby gay les montara un boycot a los dolce y gabana por esto en usa la ultima de los gayses ha sido sacar un web site con amenazas de listas de politicos gays ocultos para presionarlos a votar a favor del matrimonio gay .

VoltaireAgain rebuznó:

aunque no me extrañaria que el lobby gay les montara un boycot a los dolce y gabana por esto en usa la ultima de los gayses ha sido sacar un web site con amenazas de listas de politicos gays ocultos para presionarlos a votar a favor del matrimonio gay .
hasta ahora no presenta ningun enlace de algun estudio serio de los posibles daños psicologicos que puede acarrear tener padres homosexiales. por lo tanto no habiendo prueba alguna de impedimento deben darles el derecho de adoptar asi de simple.

Yo formularia dos preguntas:

1.Hay estadisticas de cuantos matrimonios gays han adoptado niños en España desde que se aprobo la ley, o es como los que se han casado que son tres o cuatro?

2.Cuantos paises hay en el mundo, aparte de Esapña, en los que los homosexuales puedan casarse con denominacion de matrimonio tradicional y adoptar niños?

Dicho esto, a mi me la suda que se puedan casar o adoptar.

Chupi Progre rebuznó:
Y yo también pensaba eso de que sería un marginado social por tener dos padres, pero si al final los niños se pueden meter con otro por cualquier cosa...Se meten con el gordo, con el alto, con el bajo, con el que lleva gafas, con el negro, con el árabe, con el listillo, con el tonto... Y las cosas van cambiando, ya no pasa nada porque dos homosexuales se besen en la calle, así que quizá con el tiempo ya no sea tan raro verlos con un bebé en brazos.

Quien mejor qe dos padres bujarras pa enseñarle al niño a llevar las bromitas de los compis de clase. Anda que no les habrán inflado a ostias y putados a los mariquillas cuando eran niños y jugaban con la barbie.

cucarach[a rebuznó:
3]
VoltaireAgain rebuznó:

hasta ahora no presenta ningun enlace de algun estudio serio de los posibles daños psicologicos que puede acarrear tener padres homosexiales. por lo tanto no habiendo prueba alguna de impedimento deben darles el derecho de adoptar asi de simple.

quieres mas estudios pues los hay y que curioso todos llegan a la misma conclusion:

A study on pedophilia in the Psychiatric Journal of the University of Ottawa reported: "According to the literature, findings of a two-to-one ratio of heterosexual to homosexual pedophiles have been documented."

The Journal of Sex Research reports a study that included "199 offenders against female children and 96 offenders against male children. . . . This would indicate a proportional prevalence of 32 percent of homosexual offenders against children."

The Journal of Sex & Marital Therapy published a study on the same topic, which discussed "the proportional prevalences of heterosexual and homosexual pedophilia." 29 The study commented on a study that found that "the percentage of the homosexual pedophiles would be 45.8." Even adjusted downward for exhibitionists, "this would still indicate a much higher percentage (34 percent) of homosexuals among pedophiles than among men who prefer physically mature partners."

A study in Archives of Sexual Behavior found that homosexual men are attracted to young males. The study compared the sexual age preferences of heterosexual men, heterosexual women, homosexual men, and lesbians. The results showed that, in marked contrast to the other three categories, "all but 9 of the 48 homosexual men preferred the youngest two male age categories," which included males as young as age fifteen

Por otro lado desde Steckel la psiquiatria ha considerado las causas de la homosexualidad en una fijacion de la libido en la sexualidad de la infancia,lo q explicaria la mayor prevalencia de la pedofilia entre los homosexuales al fijar estos su objeto de deseo en figuras de la infancia.

hay la tira de estudios q confirman lo mismo , paso de ponerlos todos porq a mi me la suda convencer a cuatro progres , he llegado al convencimiento de que solo el plomo les convence.es triste pero es asi.

claro q para los progres ni un google plex de estudios les valdrian , al fin y al cabo ellos lo q quieren es joder el ascua.

Una hipótesis:

Un líder de un partido político, acérrimo opositor al casamiento entre homosexuales y mucho más, a que éstos puedan adoptar niños. Que está felizmente casado, con hijos, católico practicante, etc etc...
Pierde a su esposa, y a partir de esta pérdida decide "salir del armario".
¿Debe esta persona dejar sus hijos a una institución pública que se encargue de buscarles un mejor futuro? ¿Debe seguir con la educación de sus hijos? ¿Es bueno para los hijos seguir con un padre que reconoce ser gay? ¿Fue bueno educarlos en la hipocresía?
Sólo es una hipótesis, pero podría ser real...

Estoy a favor de la adopción, con las mismas rígidas condiciones que se le ponen a las parejas heterosexuales.

Prefiero mil veces maricones adoptando que chavales sin padres, que, por odio al mundo, se vuelven a la derecha y terminan votando al PP y al FN.

He votado Respeto.

Centinela rebuznó:
Respecto a que hay padres que son unos unos sinverguenzas nadie lo duda
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285568.html

Ahora bien, hombre y mujer es un presupuesto necesario.
Os lo he puesto antes en link, pero me permito editarlo ahora. En el mundo de lo políticamente correcto, me parece que estos gays tienen un par. De hecho, voy a empezar a comprarme esta colonia:

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana , homosexuales declarados que durante más de veinte años han sido pareja, han hecho sendas declaraciones sobre la homosexualidad en las que han pedido al lobby gay más respeto a los católicos. El lobby gay no ha respondido todavía a estas afirmaciones de dos de los homosexuales más conocidos en todo el mundo.

"No puedo aceptar el matrimonio homosexual porque soy catolico" Belén Estar Casas periódico Alba 7 de octubre En una entrevista concedida al semanario alemán Stern, Domenico Dolce ha expresado todo su aprecio por Benedicto XVI. Ante la postura del Papa y de la Iglesia en contra del "matrimonio" homosexual, el modista ha invitado a los gays a hacer autocrítica: "Nosotros, hoy en día, estamos dispuestos a recriminar al Estado y a la Iglesia el no aceptar la homosexualidad como un hecho normal, pero hay gays que insultan a la Iglesia y organizan el desfile del orgullo gay que luego no tienen el valor de admitir en casa que son homosexuales". Después de que aparecieran estas declaraciones, la prensa preguntó al respecto al diseñador Stefano Gabbana durante el desfile qué se ha celebrado en Milán en conmemoración del XX aniversario de la firma. El modista aseguró que él no puede aceptar el "matrimonio" homosexual porque es católico y cree que "una criatura es un hijo del amor entre un hombre y una mujer, si falta esa condición, el amor no es justo", a lo que añadió que "es aún más injusto prescindir de una mujer para criarlo". El lobby gay no ha respondido todavía a estas afirmaciones de dos de los homosexuales más conocidos en todo el mundo.

La noticia del padre que ha matado a su hijo de 2 años me ha puesto enferma :cry: ES HORRIBLE!!! El padre tiene mi edad (22) y la madre 19, y tienen además una niña de 2 meses que también tenía moraditos en el cuerpo... Que horror. Y también recuerdo muchas veces a Alba, la niña de 5 años que ingresó muy grave por una paliza de su padastro... Y las zorras de las madres sin hacer nada. Son unos desgraciados. No hay derecho, tanta gente que quiere tener hijos y no puede y estos cerdos..

Atrás
Arriba Pie