¿Deben los gaylos poder adoptar?

¿Deberia ser apartado de la judicatura Garzon?

• Si, esta muy claro que es un prevaricador

Votos: 0 0,0%
  • No, no hay el menor indicio de delito.

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
Ghezzi rebuznó:
Prefiero mil veces maricones adoptando que chavales sin padres, que, por odio al mundo, se vuelven a la derecha y terminan votando al PP y al FN.

He votado Respeto.

Que cojones tienen que ver los cojones para comer trigo, por esa estupida regla de tres si se van con papas maricones votaran a la izquierda?

MIERDA, VOTARAN A LA IZQUIERDA, AHORA SI QUE HE VISTO CLARO PORQUE NO PUEDEN ADOPTAR.

VoltaireAgain rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
VoltaireAgain rebuznó:
vaya , parece que tambien hay gays con dos pelotas . pocos pero los hay..

aunque no me extrañaria que el lobby gay les montara un boycot a los dolce y gabana por esto en usa la ultima de los gayses ha sido sacar un web site con amenazas de listas de politicos gays ocultos para presionarlos a votar a favor del matrimonio gay .
hasta ahora no presenta ningun enlace de algun estudio serio de los posibles daños psicologicos que puede acarrear tener padres homosexiales. por lo tanto no habiendo prueba alguna de impedimento deben darles el derecho de adoptar asi de simple.

quieres mas estudios pues los hay y que curioso todos llegan a la misma conclusion:

A study on pedophilia in the Psychiatric Journal of the University of Ottawa reported: "According to the literature, findings of a two-to-one ratio of heterosexual to homosexual pedophiles have been documented."

The Journal of Sex Research reports a study that included "199 offenders against female children and 96 offenders against male children. . . . This would indicate a proportional prevalence of 32 percent of homosexual offenders against children."

The Journal of Sex & Marital Therapy published a study on the same topic, which discussed "the proportional prevalences of heterosexual and homosexual pedophilia." 29 The study commented on a study that found that "the percentage of the homosexual pedophiles would be 45.8." Even adjusted downward for exhibitionists, "this would still indicate a much higher percentage (34 percent) of homosexuals among pedophiles than among men who prefer physically mature partners."

A study in Archives of Sexual Behavior found that homosexual men are attracted to young males. The study compared the sexual age preferences of heterosexual men, heterosexual women, homosexual men, and lesbians. The results showed that, in marked contrast to the other three categories, "all but 9 of the 48 homosexual men preferred the youngest two male age categories," which included males as young as age fifteen

Por otro lado desde Steckel la psiquiatria ha considerado las causas de la homosexualidad en una fijacion de la libido en la sexualidad de la infancia,lo q explicaria la mayor prevalencia de la pedofilia entre los homosexuales al fijar estos su objeto de deseo en figuras de la infancia.

hay la tira de estudios q confirman lo mismo , paso de ponerlos todos porq a mi me la suda convencer a cuatro progres , he llegado al convencimiento de que solo el plomo les convence.es triste pero es asi.

claro q para los progres ni un google plex de estudios les valdrian , al fin y al cabo ellos lo q quieren es joder el ascua.

vaya mierda de números, no coincide en porcentages ni una puta estadística.

Cuales no coinciden patan?

estos dos concuerdan exactamente si sabes hacer las cuentas tarao:

A study on pedophilia in the Psychiatric Journal of the University of Ottawa reported: "According to the literature, findings of a two-to-one ratio of heterosexual to homosexual pedophiles have been documented."

The Journal of Sex Research reports a study that included "199 offenders against female children and 96 offenders against male children. . . . This would indicate a proportional prevalence of 32 percent of homosexual offenders against children."

199 vs 96 es el mismo ratio q el anterior 2 a 1 , solo q heterosexuales hay tropecientos mas.

si en algun estudio las cifras discrepan es por el tratamiento q se da a si son homosexuales puros o bisexuales . ademas estos estudios y las cifras de delitos contra menores no es lo mismo q hacer una encuesta de detergentes , hay mucho silencio y denuncias q se retiran como en el caso de micahel jackson por ejemplo.

pero las conclusiones son las mismas y coinciden con el analisis psiquiatrico de homosexuales.

Esos porcentajes que estais poniendo son lo mas interesante (siempre que la ciencia o la estadistica median algun asunto lo es). Dice que porcentualmente, entre los pedofilos, la relacion heterosexuales-homosexuales es de 2-1, es decir, que entre los pedofilos, hay el doble de hetero que de homo. Tambien Voltaire tiene razon cuando dice que homosexuales hay menos que heteros, del orden del 10%, segun los ultimos estudios. Combinando ambos porcentajes, nos da que a igualdad de poblacion hetero y homo, entre los homosexuales habria 5 veces mas pedofilos que entre los hetero.

Solo hay un error. En pedofilos homosexuales se estan englobando a todos los pervertidos que se follan hombres, mujeres, pellos y lo peor, niños/as. El error es de puto bulto, ya que se deberia haber hecho un ratio de hetero, homos y pervertidos zumbados; es muy injusto englobar estos ultimos en el grupo de los homos.

Yo me fio de una pareja hetero como de una homo, si se les hace un estudio en condiciones a ambos, no deberia haber problemas en ningun caso.

A ver tu, pedazo de euskogudarisgoak también la proporción de padres basura es mayor entre parejas hetero que entre parejas homo, y esto lleva comprobándose mejor que aquí y desde hace bastante tiempo en paises donde la adopción y la adopción es legal, Edito: No olvides que hablamos de adoptar niños, no de sentirse atraido por ellos.

P.D. Seguro que el lobby gay tratará a Dolce y Gabana como a dos "ovejitas locas del rebaño" o quizá les apoye, quien sabe, cuando respondan veremos la integridad del colectivo.

El_gañán rebuznó:
A ver tu, pedazo de euskogudarisgoak también la proporción de padres basura es mayor entre parejas hetero que entre parejas homo, y esto lleva comprobándose mejor que aquí y desde hace bastante tiempo en paises donde la adopción y la adopción es legal, Edito: No olvides que hablamos de adoptar niños, no de sentirse atraido por ellos.

P.D. Seguro que el lobby gay tratará a Dolce y Gabana como a dos "ovejitas locas del rebaño" o quizá les apoye, quien sabe, cuando respondan veremos la integridad del colectivo.

Aunque redactado con el ano, creo haber entendido tu post. Yo me referia al problema de la pedofilia que Voltaire ha tratado anteriormente. El decia que hay el doble de pedofilos hetero que homo, pero dados los porcentajes respecto a la poblacion global de uno y otro colectivo, pareceria que hay 5 veces mas pedofilos (no hablo de felipe-600) entre los gays que entre los heteros.

Pero yo le decia que hay heteros pedofilos, hay homosexuales pedofilos, y hay pervertidos que son heteros, homos, zoofilos y pedofilos todo en uno, pero que desgraciadamente son encasquetados en el grupo gay.

Ni mas. Ni menos.

Lo de Dolce me parece correcto, es su opinion, y la ha plantado con un par de huevos. Ademas, con lo de la autocritica en el mundillo gay estoy 100% de acuerdo, ya esta bien de hacerse las victimas, que adquieran un poco de responsabilidad.

Para adoptar primero deberian pasar un riguroso examen. Si son locas no se le da el niño, si son normales si.

Para tu información personal yo redacto mis textos con la extremidad que yo estime oportuno, y lo de Dolce y Gabana creo que aun está pendiente de someterse a una respuesta por la comunidad gay, a ver si la respuesta es positiva, aunque dudo mucho que dejen ese rol de victimas que hace que hagan lo que sea por llamar la atención y al cual se han acostumbrado con el paso del tiempo.

Arisgo rebuznó:
Yo me fio de una pareja hetero como de una homo, si se les hace un estudio en condiciones a ambos, no deberia haber problemas en ningun caso.

Es agradable encontrar un tema en el cual supervascos y maketos podamos estar de acuerdo.

SKINCCCP rebuznó:
Para adoptar primero deberian pasar un riguroso examen. Si son locas no se le da el niño, si son normales si.

Entonces jamás se les daría el niño.

Si las cosas avanzan como por desgracia parece que van, se debería en el futuro, hacer colegios sólo para niños que tengan progenitores A y B del mismo sexo. A mí no me gustaría llevar a mi hijo a un colegio, que en el día de la madre, hagan un dibujo para ellas, y su compañero de pupitre pinte a un tío con bigote.

Los maestros ya tienen cuidado con ese tipo de cosas ¿qué crees que ocurre ahora mismo, en que un chaval puede tener "varias madres" (una biológica y la actual pareja del padre), o con los huérfanos?

No hay nada nuevo bajo el sol con esto, me temo. Los niños son mucho más heterogéneos de lo que parece.

Yo por mi que adopten, pero haciendoles un examen psicologico. No es lo mismo un tio que le gustan los tios y punto que una locaza.

Rotondero rebuznó:
Yo por mi que adopten, pero haciendoles un examen psicologico. No es lo mismo un tio que le gustan los tios y punto que una locaza.

Muy cierto. En cualquier caso, es bastante exhaustivo el estudio que se les hace a los posibles padres, con lo que la idea de mucha gente de "homos locazas" no es aplicable como causa de preocupación, porque esa gente tiene demasiados puntos en contra a la hora de adoptar (poca estabilidad familiar, dificultad en la transmisión de valores, promiscuidad).

Atrás
Arriba Pie