¿Debería ayudarle???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta un niño sabe hacer un Power Point. Ese lo que quiere es que le sodomices.

5th%20Graders%20Making%20a%20Power%20Point.jpg

Sinceramente, NO, como el resto de camaradas ha afirmado ya, o es un guein o es un hijoputa.

Huye, que no te conoce, y si te vuelve a ver le dices que salió un imprevisto... (no creo que en ese supuesto reencuentro te pida el movil para que no vuelva a ocurrir, en ese caso huye tambien porque sus intenciones vienen del lado oscuro).

Te recuerdo que un riñón en el mercado negro es una oferta muy tentadora.

¿Dices que es un trabajador de la propia Universidad?

Mmmm quizá no sea tan mala idea echarle un capote, si curra en la facultad siempre podrás acudir a él para poder salir de algún apuro dependiendo de la función que desempeñe.
Me da la sensación que tareas administrativas no tendrá(o quizá sí) si así fuese en un futuro necesites ayuda y puedas tirar del contacto este :)

P.D.

Por si acaso procede a la ayuda con un tapón en el ojal... :lol:

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Me lo he leido por encima, y no se si te ayuda esto:
Si esta buena, intentalo.
Si es un tio, que le den.

Te lo has leido muy por encima jejej es un tio!!.

Frank rebuznó:
11:00 de la mañana, salgo de la sala de acceso libre de uno de los edificios de la UAL, salía de estar un tiempo prudencial en "aula virtual", pero ese no es el caso...

El caso es que conforme voy saliendo, veo un tío vestido de manera pija, se me acerca y me pregunta ¿por donde se sale?

Y yo le indico el camino, pero esa pregunta le valio para enlazar ¿Oye , tu sabes manejar el Powert Point?

yo- Pues... sí, eso creo, mas o menos...

el- Es que tengo que entregar unas prácticas y no tengo idea de como va y...

yo- Pues pide ayuda al departamento de informática.

el- No si va y... Es que soy un negado y a ver si me podías ayudar a hacer una cosilla.

yo- Claro ¿de que se trata? - Yo pensaba que era una minucia o algo no se...

El- Pues , para tí sería una media hora y me haces eso y...

Yo- Hombre no, no te hago la presentacion que dices, pero te acompaño y te indico como hacerlo.. si el PP, es fácil, eliges una plantilla, un diseño y a meter texto..

El- Sí, pero no se, me puse anoche y...

Yo. Yo es que tengo un examen mañana y...

El. Dejalo si tienes un problema déjalo...

Yo. Vale, pues es mejor, mañana salgo a las 12 de un examen...

el. Pues quedamos a las 12 mañana y me ayudas que es un rato solo...

Yo. Pues sí, si solo es media hora... tampoco me cuesta demasiado...

Ah se me olvidaba, no es un alumno, es un trabajador que esta haciendo un curso de 40 horas... Cuando yo estaba en el autobús dirigiendome a mi casa, me fijo en un Audi "noseque" en negro metalizado y me fijo que el que lo conducía era el que me pedía el favor...

Entonces ¿Aparezco mañana y le hago esa minipresentacion?
O desaparezco cual vil cobarde y lo dejo tirao???

Sí, me aburro, ¿pasa algo? me voy a la cama, que mañana madrugo...

Ya, ya un blog...

¿También le arreglas el ordenador gratis al vecino cuando te lo pide?

Mañana tengo que visitar varios clientes... uff pero joder, es que soy muy parao y no sé si me recibirán. Yo creo que eres buen chico y tienes dotes de comunicador por lo que a tí te harían más caso... ¿Te importaría si te paso sus direcciones por mp y los visitas por mí?

Gracias.

Con la excusa del power point, te van a dejar el culo como un bebedero de patos, so pirata.

Si vas tendré que matarte con mis propias manos así que tu mismo. Otra opción es meterle Linux por el Powerpoint.

No ayudes a nadie... nunca, Nunca, NUNCA, NUNCA!

siempre se corre el riesgo de tener que devolver el favor, y ése es el primer paso hacia la muerte segura.

Mi consejo: secciona tu bolsa escrotal, y métela en una botella de cuello ancho sumergida hasta la mitad en Ouzo.

No hagas caso a toda esta panda de marruganes asociales.

Ayudale si no tienes algo mejor que hacer, nunca se sabe lo que puede surgir de ello, yo soy de los que piensa que al final recibes según das (y no va con segundas, micropene).

Nunca se sabe lo que ocurrira en la vida, los derroteros que seguira, y algún día le puedes pedir que te devuelva el favor, o simplemente te puede invitar a alcohol farla y bellas mujeres en agradecimiento.

Aunque el forero con un calvo de avatar te haya dado el consejo más adecuado...
¡que coño!
¡se un hijo de puta!
No vayas o, si vas, pídele directamente algo a cambio (€€, farla...). Ten en cuenta que es bastante probable que te quiera petar el ojal (bueno, es poco probable).

Dile que tienes un problema urgente de dinero y que si no te ayuda él a tí tendrás que irte a buscar trabajo...

Hombre si no te cuesta nada y además te aburres como dices, yo le ayudaría, sino no haber sido tan cobarde y haberselo dicho a la cara , pero eso de quedar y darle el plantón no lo veo bien. Ademas recuerda que de lo que se siembra se recoge.

Hombre, eso de ayudar al prógimo está bien, pero por la manera en que te lo ha pedido, con total descaro e insistencia, me da la sensación que ni siquiera te lo va a agradecer. Es como si hubiese pensado: "voy a enganchar a un pringao para que me haga el trabajo". Algo que debes preguntarte es ¿Te ayudaría el en una situación simétrica? A mí me da que no, así que yo te diría que pases del pijo ese.

elmirador08.jpg

Menos mal que hay excepciones y gente que piensa por sí mismo... Pues al final no he ido y es que he salido algo tarde del examen, aunque mi intención era ir y decirle como se hace, ya que el power point, no tiene ningun secreto. O sea , iba a ponerle el powe point, diseño, si acaso encabezado y pie de página y el resto que lo terminara el.

En fín, que me encuentro ahora en casa...

Tampoco te ibas a reventar por hacerle un PP hijo del altruísmo, luego serás de los que te quejas cuando nadie te deje sitio en una cola aunque lleves mucha prisa o un vecino que sube contigo no se ofrezca a ayudarte con un par de bolsas del super :lol:

Hay que tener amigos hasta en el infierno. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están forrados porque nunca se sabe. Pero yo no dejaría que el chaval me llevara a ningún lado en su coche y al menor indicio de roce peligroso tendrías que abrirle la cabeza y dejar tu marca para que todos lo sepan.

Henry Chinasky rebuznó:
Tampoco te ibas a reventar por hacerle un PP hijo del altruísmo, luego serás de los que te quejas cuando nadie te deje sitio en una cola aunque lleves mucha prisa o un vecino que sube contigo no se ofrezca a ayudarte con un par de bolsas del super :lol:

¡¡CIERTO!!

1146131787.jpg

Atrás
Arriba Pie