Debo eliminar la cuenta, por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Totogeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, normalmente con enviar un mensaje privado a Rechargeable, Mundele, Ales o Capitán Hediondo, se soluciona.

Otros foreros se pueden ofrecer, pero tardarán algo más. Para eliminarla pronto, contacta con los de arriba (por orden claro)

Espero haberte ayudado ;)

¿Ya la ha liado parda con 3 masunos? a sus pies caballero, a sus pies.

MarkRenton rebuznó:
¿Ya la ha liado parda con 3 masunos? a sus pies caballero, a sus pies.

Quizá se hizo una cuenta hace un tiempo para una cosa determinada y ahora no le interesa seguir vinculado a este nuestro bienhamado hogar.

Hace bien en pedir lo que en justicia le corresponde.

Le aseguro, señor Totogeon, que yo me encargo hoy mismo si me envia ya su dirección de e-mail (la suya habitual y la que utilizó para registrarse, si no son la misma).

Lamentablemente, los que ha mencionado monguiver no están muy disponibles últimamente.

Sin compromiso.

Pues nada, lo típico. Aparecerán foreros por aquí pidiéndote que postees o envíes por mp foto, móvil, correo habitual, foto de tu novia, de tu madre, cuenta bancaria, etc.

Nada nuevo bajo el sol pero todo necesario para eliminar tu cuenta.

Ou_Fak rebuznó:
Lamentablemente, los que ha mencionado monguiver no están muy disponibles últimamente.

Hostia, no lo sabía... hace tanto que no caigo por aquí...

Bueno, perdona Totogeon por dar info retrasada.

¿Por qué alguien querría dejar de pertenecer a la mayor comunidad de seguidores del fenómeno Torbe? Si todo son ventajas.

Burócrata rebuznó:
¿Por qué alguien querría dejar de pertenecer a la mayor comunidad de seguidores del fenómeno Torbe? Si todo son ventajas.

Y mayor concentración de subnormales de la Internec, no lo olvide :1

Burócrata rebuznó:
a mi me hacen un 6% de descuento en la BP solo por ello.

Señorita Pepis rebuznó:
Es como si cambiases a Messi balón de oro por puñal.

Patxi es hamo, si no ha ganado el Balón de Oro es por política
4621407068_df22041ed8.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

El foro le provoca situaciones que no puede controlar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señorita Pepis rebuznó:
Te están timando, a mi me hacen el 2%. Es como si cambiases a Messi balón de oro por puñal.
Te lo pasas o que donramon que eso huele a uña ya...

Hola, también me gustaría eliminar mi cuenta, pero ni siquiera llego a los 25 mensajes requeridos para poder responder o enviar mensajes privados. ¿Alguna manera sencilla de hacerlo?

Yo suelo llevar los temas de Rechargeable cuando está con lo suyo, cuéntame qué te pasa, hamijo.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie