Débora española Sierra de Meira VK

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Mensajes
498
Reacciones
1
Débora vuelve a Vallecas por enésima vez. De esta mujerona se ha escrito mucho, pero para abrir hilo copio y pego experiencia de: CONSIGLIERE (9 de agosto)

“Bueno señores, como lo prometido es deuda os dejo mi experiencia con Debora, una máquina de follar.

Edad del cliente: Celebrando los 31.
Nombre "artístico": Debora
Nacionalidad: Española
Edad: 50
Dirección: Sierra de Meira, 3. Pude aparcar cerca, ya sabéis, Madrid, agosto...
Teléfono: lo sacáis del anuncio
Horario: lo mismo digo
Web: está en www.anunciox.com
Fecha de la experiencia: 6-8-09
Tarifas: 50 € la media hora, 100 € la hora. Me ofreció suplemento de griego por ¡¡50 € más!!. Lo siento, no pago eso por taladrar un culo. Contraté una hora.
Duración del servicio: una horita clavada.
Descripción física: las fotos del anuncio son reales, ya lo sabéis. Está muy bien para tener la edad que tiene, aún le dura el bronceado (sólo marca del tanga). ¿Mejoraría con las tetas más grandes? Es que soy un tetómano.
Fuma?: sí
Vestimenta: llevaba ropa interior roja.
Ambientación: un piso discreto, bien decorado y muy limpio.
Tatuajes: al menos vi uno en su espalda, a la altura de su hombro derecho.
Da besos/morreos?: ya te digo, con lengua a tope.
Francés: francés sin hasta el final, muy rico, garganta profunda.
Griego: sí, pero no lo contraté.
Implicación: 9
Chica recomendable?: muy recomendable si te gustan las maduras y si te gustan las tías cañeras. No repetiría porque nunca repito.
Resumen experiencia: Llamé a Debora como me dijo el forero "Carteras" por la mañana. Me contestó muy amablemente, me comentó sus servicios y tarifas y me dio que tenía la mañana libre de momento. Así que quedé con ella a última hora de la mañana. No soy de Madrid, así que con el GPS rumbo a Vallecas, y las calles de cerca de Sierra de Meira, cómo no, en obras. Así que a dar vueltas hasta encontrar un hueco, que no resultó muy difícil. Tras tomar un par de cañejas haciendo hora me fui para el piso de Debora. Me recibe muy sexy, con una especie de bata (creo) y debajo con su ropa interior roja. Pasamos para su habitación y me mete la lengua hasta la garganta. Mientras me desnudo me dice que le ponen los tíos a los que se le ven los calzoncillos por debajo del pantalón y vuelta a morrearme. Nos vamos para el baño y me invita a lavarme, aunque es ella quien lo hace al final. Y en pelotas para la habitación. Me tira a la cama y empieza a chupármela. Joder cómo la chupa, es la hostia. Una mamada de impresión, dedicándose bien a mis huevos e incluso a mi culo. No suelo comer coños de putas, pero estoy tan caliente que le pido hacerlo. La tía encantada, no para de retorcerse y de agarrarme la cabeza para meterla más entre sus piernas. Al final acabamos haciendo un 69 y le digo que no voy a aguantar mucho, así que la tía acelera su mamada y me corro como un mirlo dentro de su boca.

Tras lavarnos vuelta a la carga. Me morrea (sabe a enjuague de menta) y se vuelve a liar con mi polla. Joder, cómo la chupa. Al poco me pone el condón y empezamos a follar. Primero ella arriba, se mueve bastante bien. Luego a cuatro patas un buen rato donde me pedía que le diera bien fuerte en su culo (menudos azotes le sacudí) y al final postura del misionero. En esta postura, con sus piernas en mis hombros no puedo más (pensaba que no me iba a correr) y acabo en sus tetas y en su vientre.

Total, dos corridas mías frente a (según ella) tres suyas. Bufff, me dejó seco, la verdad. Es muy viciosa y muy guarra, le encanta todo. Al salir estuve charlando con Vanessa también y se me encendieron todas las alarmas. La próxima vez que vuelva a Madrid me la tengo que follar. O ella a mí.

Valoración final: le doy un 9, un buen polvazo. Lo mejor el francés y lo caliente que te pone Debora. Quien no lo haya probado todavía no sé a qué espera.

Saludos puteriles.”
 
La Maquina

Debora sigue siendo de lo mejor en maduras de Madrid, estuve esta semana con ella. Continua en el piso de siempre en Sierra de Meira, y parece segun me conto que Vanesa (antes Candela) va a volver a compartir piso con ella.

Para mi gusto, infinitamente mejor Debora pero para gustos los colores. Aqui lo dejo dicho para quien sea un incondicional de Candela-Vanesa o como "cojones" se haga llamar ahora .

Por lo demas, que Debora sigue con su buen rollo habitual, que tiene mas vicio que una garrota, da besos en la boca con lengua hasta la campanilla, que le gusta chupar al natural, hasta el final si asi lo desea la ocasion,que la follen, que la den por el culo...Que mujer!!! No dice no a nada, y todo con una sonrisa, y un saber hacer que da gusto ir a visitarla.

Insisto, relacion calidad precio, de lo mejor que hay en Madrid en lo que maduras se refiere.
 
verdad de la buena

Cierto, una puta de la vieja escuela, tuve ocasion de probarla hace medio año o asi y reitero lo comentado por los puticolegas. Te come el culo, los huevos, a mi me anduvo chupando los pies como una posesa ( los morreos me los dio antes jajjaa)... en fin, una puta muy puta ( en el buen sentido), muy profesional, el piso es agradable, limpio, nada de prisas y buen sexo de los de salir con una sonrisa en la boca diciendo,..." unos euritos bien empleados".
 
Buenas noticias

He leido por ahi, que Debora nos deja temporalmente. Se va a operar el pecho para aumentar de talla. Espero que no se vuelva loca, a mi personalmente me encantan sus tetas, pero ya sabeis, casi nadie esta agusto con lo que tiene... Yo las prefiero naturales,pero para gustos los colores.

Creo si no recuerdo mal se opera el dia 26 de febrero, asi que daros prisa en ir a verla para recordar el antes y despues despues de pasar por chapa y pintura.

Luego estara 15 o 20 dias de baja, asi que....me pido "primer" para catar sus nuevos melones. El vicio seguro que no lo pierde. Que mujer.
 
Debora esta de vuelta

Despues de unos dias sin ella, nuestra amiga Debora a vuelto al curro.

Como sabeis se a operado el pecho para aumentar su talla. La llame ayer martes y me dijo que ya esta recuperada, con tetas nuevas.

Aun no tiene fotos colgadas de sus globos , espero ir a verla en breve y os mantengo informados. Si alguien se me adelanta (que no sera dificil pq ando jodido con el curro) que lo cuente.

Seguro que la pillo con ganas de follar, pq lleva una temporadita sin ejercer, y ya sabeis como se las gasta...

Saludos
 
Y con la posibilidad de servicios a 30 E, que con la crisis, se agradece. Esta mujer se ajusta a los tiempos (de lo más vicioso que te puedas encontrar en Madrid)
 
Inseminador rebuznó:
Y con la posibilidad de servicios a 30 E, que con la crisis, se agradece. Esta mujer se ajusta a los tiempos (de lo más vicioso que te puedas encontrar en Madrid)

En que consiste y que duracion tiene los servicios que ofrece por 30 euros???

Un buen momento pues, para cumplir una fantasia con una madurita asi. Donde recibe ahora con los nuevos implantes??

saludos compis!!!!!!!!
 
Mantennos informados

En Sierra de Meira 3, creo q era el bajo derecha (se q es la puerta de la derecha pero no recuerdo si era por letra, numero...en el piso de siempre. Creo que es 15 min por 30 euros.
Yo siempre cojo el de 50, prefiero ir con mas calma y se me corro rapido, ella se estira y me saca otro, aunque pasemos de la media hora establecida.

Cuentanos, tengo curiosidad por saber que tal son esas tetas nuevas.
 
QUE morbo me da esta mujer con su gran parecido al monstruo televisivo Belen Esteban, un día me voy a lanzar a probarla porque viendo lo visto es dinero bien pagado

p4037l6.jpg


5620_121164106654_121158266654_2514730_5729374_n.jpg
 
Esta mujer a parte de ser una bomba .
Es una apuesta segura en cuanto a maduras.... disfruta del sexo y para la edad q tiene es muy muy viciosa y la gusta serlo .
Yo suelo visitarla una vez al mes o asi y no para desde q entras al piso si esta habalndo por telefono se restriega contra tu polla y en la cama pues eso lo da todo ami me suele decir q vaya rabo q tengo q no veas q rico q para griego es tal y cual es tremenda ademas buena gente y si te quieres ir seco a casa esta es tu madura yo ire en proximos dias si es q no esta de vacaciones .

Por lo demas un saludo chavales y a disfrutar
 
Tiene una compañera colombiana q por lo visto ya curro antes con ella mañana ire de visita ya os contare !!!
 
chicomad rebuznó:

Es gordita, pero los viernes por 50 leuros te follas a las dos...
Saludos
 
Quien se anima a ir donde Debora algun valiente se anima habenirse conmigo hacerla una visita a ella y a su compañera Laura
 
debora

al final fuisteis que tal con debora es la mejor como cuentan??;)
 
Que envidia me da su marido......

Ayer estuve de nuevo con Debora y sigue siendo la mejor madura de Madrid, que forma de follar, que cuerpazo que tiene, que bien te hace sentir.

Desde que entras por la puerta son morreos, insinuaciones y buen rollo (me animaba a follarme a una nueva compi que tiene en el piso, que por cierto esta buena pero preferi ir a por lo seguro)

Me saco 2 corridas en 30 minutos, la primera con un frances natural terminando en su boca, despacio, mirandome a los ojos.... el segundo follando y dandola por el culo, que forma de chillar.

Cuando sali, no volvi a ver a la amiga, estaba en la habitacion con alguno de vosotros, pero me planteo ir el primer viernes de mes para follarme a las 2 por 50 pavos. La experiencia puede ser bestial. La amiguita promete, y como se deje llevar por el vicio de Debora... que mujer!!!
 
Visita a Debora

Buenos amig@s, os cuento mi experiencia con Debora. Pille la cita a las 10 de la mañana para pillarla fresca y descansada pero alguien se me adelantó, por lo menos uno que yo viera, que me lo encontré saliendo del apartamento. Fui en metro, puente de Vallecas, que para aparcar está fastidiadillo el tema.

Antes que nada decir que era mi segunda experiencia puteril y la primera ya ni la recuerdo de los años que han pasado. El día anterior hablé por teléfono con ella y me comentó las tarifas. Pillé 1 hora que incluía griego (en mi vida lo había hecho) y todo lo que quisiera según ella, repitiendo las veces que quisiera o pudiera (que graciosa), 100 euritos. La verdad es que en rebajas con 100 € se pueden comprar bastantes cosas pero decidí en esta ocasión darme este capricho. También me dijo que hacía lluvia dorada y que tenía un buen surtido de consoladores por si me iban estas cosas (la verdad que no). No tengo claro si esto son rebajas de verano pero creo que el griego antes siempre lo cobraba aparte.

Me recibe con un vestido blanco como de encaje semitransparente que deja ver también la ropa interior del mismo color. Yo creo que no le llegué a decir buenos días cuando se acerca y me da un morreo que me dejó tiritando. Después de la sorpresa mis manos no se pudieron estar quietas y fueron directamente al culazo que imaginaba mientras me metía su lengua hasta la campanilla, menuda lagarta la bicha.

De aspecto más que buenorro, creo que anda ahora por los 53 tacos pero más que bien llevados. Guapetona y viciosa de cara.

Pasado el saludo morreo vamos a la habitación, bastante coqueta. Me dice que si me quiero refrescar está la ducha. Yo como buen chico le hago caso, con la intención de refrescarme un poco. En esto que me dispongo a salir de la ducha cuando me dice que si le hago un hueco. Pues nada, al lío. Los dos dentro con nuevo magreo y besos continuos. A los pocos minutos ya me estoy poniendo a tono y a Debora no se le ocurre otra cosa que hacerme un francés natural en la misma ducha, . . . creo recordar que tuve algún tembleque en las piernas. El agua de la ducha cayéndole en su cara y no dejando de mirarme con esa cara de viciosa que tiene. Yo creo que no aguanté ni cinco minutos y me corrí en su boca. :121

Después del primer asalto me tumbé en su cama, sin tener muy claro como seguiría todo. Charlamos un poco de todo, de lo humano y de lo divino, le encanta hablar y tiene una buena conversación. Me invitó a una coca-cola bien fría, cosa que se agradece. Me dice que es lo que me apetece y la digo que me dejo llevar, que ando un poco perdido en estas lides y que me gustaría probar el griego al final. Así que le digo que me enseñe todas la posturitas de la que es experta.

Faltó tiempo para que empezara de nuevo con un francés y a los pocos minutos de ponerme a tono me enfundó un capuchón y empezó el repertorio. Primero empezamos con un 69 (la primera vez que me estreno en esto), luego ella encima con sus dos hermosos melones brincando, de espaldas, postura misionero (aquí me puso cardiaco). Yo creo que en cada postura no estaba más de dos minutos porque veía que me corría y tenía que hacer una “parada técnica”. Terminé con ella a 4 patas probando los dos agujeros y dandola por culo nunca mejor dicho. Como gemía la muy “zorra”. Cuando me iba me quité el capuchón y me corrí de nuevo en su cara. Mama mía. :face:

Duchita rápida y descanso, ya habíamos pasado la horita. Un poco más de charla con la coca-cola que me sobraba. Durante la horita larga sonó 3 ó 4 veces su móvil pero no lo cogió nunca, algo que también se agradece.

Despedida con morreo y magreo de nuevo incluido (tiene una piel muy suave), ella tocando mi paquete y para casita. Ya un tercero hubiera sido imposible pero si es por ella no hubiera puesto pegas alguna. :shock:

Esto fue todo, la verdad que no estuvo pero que nada mal la experiencia con Debora, más bien todo lo contario. La pondría un 9,5 sobre 10.

Me dijo que había estado algunos días de vacaciones y que de primeras iba a estar todo el verano “trabajando”, . . . creo. Así que no sé si se tomará nuevas vacaciones. Estaba muy morenita con la rayita del tanga.

También me dijo que pronto cambiaría de dirección, pero 3 calles más arriba, así que muy cerquita.

Os dejo el móvil por si queréis pasar un rato con ella, 696-422166, este no creo que lo cambie.
 
Alguien tiene informacion de esta mujer o sabe algo !!! de q ha hecho con su carrera puteril ?? esta missing !!
 
Arriba Pie