Decálogo para hacerse con un buen partido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dan¡ta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dan¡ta rebuznó:
Este post no es otra cosa que un poco de pienso para cerdos

Le apetece a usted venirse a mi cochiquera?

410461758_a35abb2fc3_o.jpg

podemos fundar una familia ideal

A mi me gustan las mujeres con imaginación, inteligentes e inventivas. Que sean sinceras con sus emociones, tanto para si mismas como con respecto a los demás.

Pero como no he encontrado ninguna de estas y dudo que existan, me quedo con la que tenga las tetas más grandes

mister4 rebuznó:
A mi me gustan las mujeres con imaginación, inteligentes e inventivas.
Espero que le eches más imaginación, inteligencia e inventiva a tu vida cotidiana, porque lo que viene a ser en este foro, no es que destaques por ninguna de esas virtudes.

Respecto al tema del hilo, me parece un buen decálogo, pero la autora ha olvidado algo fundamental: la mujer ideal ha de ser pizpireta. Yo tengo una amiga que suspendió tres veces la selectividad, pero da gusto verla trotar por el paseo Independencia con sus bolsas del Zara y riéndose a carcajada limpia. Ni que decir que, sin ser un bellezón ni tener una personalidad especialmente atractiva, se los lleva de calle.

Es que las pizpiretas son muy graciosas. Son alegres, divertidas, y juveniles y frescas. Y a uno esas cosas se le contagian, y dan buen rollo, y da alegría verlo, y se siente uno rejuvenecer, y huelen como a colonia fresca y son como un soplo de aire primaveral.

Hasta que uno se da cuenta de que a veces pizpireta=tonta, que es lo que me pasó a mí con una, que, fíjate tú por dónde, hace danza del vientre :lol::lol::lol:

Danita rebuznó:
Tenía la intención de no volver a escribir jamás en este foro pero al César lo que es del César, tengo que admitir que es la primera vez que he soltado una carcajada leyendo este subforo, ¡¡¡¡eres un digno clon mío!!!.
Saluditos :lol::lol:.

Danita,my love,si lo estabas deseando...:lol:
Eso de que es la primera vez que sueltas una carcajada leyendo el rapiñas solo quiere decir que has leido muy poco o tienes un sentido del humor muy rancio.
Por otro lado este clon es de lo más absurdo,tiene como unica mision trolear,¿teneis el mismo proposito?

Es que las pizpiretas son muy graciosas. Son alegres, divertidas, y juveniles y frescas. Y a uno esas cosas se le contagian, y dan buen rollo, y da alegría verlo, y se siente uno rejuvenecer, y huelen como a colonia fresca y son como un soplo de aire primaveral.

Hasta que uno se da cuenta de que a veces pizpireta=tonta, que es lo que me pasó a mí con una, que, fíjate tú por dónde, hace danza del vientre :lol::lol::lol:

Las pizpiretas me recuerdan a los juguetes de cuerda. Comienzan de modo explosivo, a toda velocidad y a medida que el resorte pierde tensión acaban por moverse torpemente hasta que se paran con algún estrincón. Siempre me han dado la sensación de que se agotan por sí mismas, consumen su atractivo a base de regalar sonrisas sin ton ni son y de ejercer de permanente alegría de la huerta. Cansan con más rapidez que cualquier otro género de mujer que conozco.

Creo que las pegaría un tiro en la nuca a todas. Previa enculada o lefazo en la boca, eso sí.

Excelente hilo, creo que les será útil a las " mujeres exigentes " que quieran reconducir su búsqueda hacia una mejor opción, cambiando sus comportamientos.

Para los hombres creo que también es muy motivador porque muestra una via muy interesante y es la del putero socialmente bien aceptado. Es un señor muy respetable en Matrix y con alto poder adquisitivo que no oculta su riqueza y espera cual depredador a estas mujeres. Las hace creer que va a picar en su trampa, las folla y una vez hecho esto las abandona.

He dicho que me parece que este perfil corresponde al putero socialmente bien aceptado porque estas mujeres son putas, que no las clásicas putas que ejercen el oficio en un subforo más arriba. Putas porque buscan riqueza, mantenimiento y nada más y nada menos que abrirse de patas y venderse lo mejor posible para agradar al buen partido. El tipo no será considerado socialmente como putero aunque se folle a putas.

Todos contentos.

Atrás
Arriba Pie