Decir NO

ahora que lo recuerdo, con mi antiguo novio me sucedió esto mismo en unas cuantas ocasiones.
he de decir que yo ya me imaginaba que en cuanto me pusiera a "calentarle" era muy probable que me rechazara, pero para mí era como un juego (qué puta soy, podéis decirlo :lol:).
para daros más datos del porqué y el cómo: siempre se lo hacía cuando se sentaba a ver los partidos del Real Mandril (menos los mandril-barça y los de champions). joder, es que me acuerdo y me descojono, qué manera de tocarle los huevos jajajajaj aii :oops:

¿Esta attention whore tiene barra libre aquí o qué pasa? Se impone un serio correctivo. A ver si hay algún hombre de verdad que sepa pararle los pies a esta desbocada hija de Física y Química. Yo como no soy más que un bardaje le he pedido el tuenti y carretera.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
ahora que lo recuerdo, con mi antiguo novio me sucedió esto mismo en unas cuantas ocasiones.
he de decir que yo ya me imaginaba que en cuanto me pusiera a "calentarle" era muy probable que me rechazara

Pues ya tienes que ser hija de cthulhu.

Benito rebuznó:
Pues ya tienes que ser hija de cthulhu.

Lo que no sé es por qué se le da tanto bombo al Pablo Pineda cuando esta mujer ha llegado mucho mas lejos y mucho antes, al final va a ser verdad que la sociedad es machista.

Yo estoy contigo, puta, azote de fachas y la única virgen de España, si no fueras roja te canonizaban, bueno, eso y que no hay un trozo de madera tan feo y retorcido como para hacerte una talla con él.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
he de decir que yo ya me imaginaba que en cuanto me pusiera a "calentarle" era muy probable que me rechazara, pero para mí era como un juego (qué puta soy, podéis decirlo :lol:).
para daros más datos del porqué y el cómo: siempre se lo hacía cuando se sentaba a ver los partidos del Real Mandril (menos los mandril-barça y los de champions). joder, es que me acuerdo y me descojono, qué manera de tocarle los huevos jajajajaj aii :oops:
Cuenta tus ineficaces métodos de suicidio pAra deleite del personal...

Muchas veces no hay más remedio por compromiso y por temor a que te corte los cojones algún familiar. Por mucho que te guste la susodicha hay cosas innegociables que es mejor dejar ahí.

Solo me arrepiento de un pibón que dejé escapar con 12 años , en ese momento no me veia con fuerzas de empezar en el folleteo con una tia de 14 años que estaba mucho más trillada que yo y más madura físicamente.

Ella era una mujer y yo un chavalín que se habia separado de la mano de sus papis poco antes. Me pilló de sorpresa :roll:

Ruizma rebuznó:
Lo que no sé es por qué se le da tanto bombo al Pablo Pineda cuando esta mujer ha llegado mucho mas lejos y mucho antes, al final va a ser verdad que la sociedad es machista.

Yo estoy contigo, puta, azote de fachas y la única virgen de España, si no fueras roja te canonizaban, bueno, eso y que no hay un trozo de madera tan feo y retorcido como para hacerte una talla con él.

Joder, bien claro, pablo pineda es igual de retrasado, pero no cuenta con una vagina de credito, a ver si espabilamos de una vez, que asi te ha salido Zoilo de torcido Carape.

Benito rebuznó:
Joder, bien claro, pablo pineda es igual de retrasado, pero no cuenta con una vagina de credito, a ver si espabilamos de una vez, que asi te ha salido Zoilo de torcido Carape.

Tiene usted razón en lo del coño, pero no cabía en mi cabeza que alguien pensara en esa persona como un ente portador de ese preciado órgano.

Por otra parte, un respeto a los hijos de mi mujer, que su padre podría sentirse ofendido.

Atrás
Arriba Pie