DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
creo que nadie tiene que irse, solo los que vienen a insultar y que no aportan nada,lo cual no lleva a confiar en los moderadores.

aprovecho la ocasion para decir que moderadores mas geniales que tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo le sigo dando al
f5.jpg

y si, por si las dudas, estoy de acuerdo.

Voté por que se fuera CsE, Perry Mason por lo poco que he hablado con él (más bien nada) me cae mejor que una persona que tiene cara de simio.

Saludos.

P.D: En el reto Rulo Turulo Vs. Masay-mara, ¿Qué pasó? Gracias.

malakaton gane yo, pero no acepte el reto, por mi se puede quedar, solo le pido que me ignore y pida perdon y solucionado.

Falta la opción "ninguno de los dos"... Creo que no es una encuesta completa, pero por si acaso ya voté

Falta atrezzo en este duelo. Yo pongo la musica ñañañañanaaaañiauñiauñiuañañañañañaña....

¿Nadie tiene un cactus rodador de esos?

masai-mara rebuznó:
como va la votacion?

Contenga - 13

Perry
- 8

Puede acceder a visionar los resultados, sin necesidad de votar, clickeando en "Ver resultados", debajo de "Votar".

Aprovecho para decir que este tipo de encuestas cuanto menos me sorprenden, por no decir que no las comprendo. Y pensar que yo incité a Rulo para que creara la suya...

Ahora sé lo que debe de sentir Sardá cuando contempla su diploma de Periodismo por las noches. :(

PD: yo, como de costumbre, voto a bríos.

Perry - 11
Contenga - 14

AVISO_ si se produce empate tecnico, seran ambos baneados del foro.

hihiihihi :1 kesi ke si

masai-mara rebuznó:
malakaton gane yo, pero no acepte el reto, por mi se puede quedar, solo le pido que me ignore y pida perdon y solucionado.

Vale, gracias.

No se porque me da que CsE va a meter a sus clones a votar :P

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Vale, gracias.

Porque Perro Mason te lo dijo

que hablas pazguato yo no le he dicho nada subnormal, por cierto los votos de tus clones se descontabilizaran.

Malakaton-M rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Vale, gracias.

¡Ouch!, a mi no me dijo nadie nada, yo creo que para que fuera una votación justa sólo se deberían contar los votos de la gente que postea en el hilo y a los clones o gente nueva de hace 2 meses no se le debería contar.

De no ser así, las trampas son muy fáciles de realizar.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Vale, gracias.

que hablas pazguato yo no le he dicho nada subnormal, por cierto los votos de tus clones se descontabilizaran.

No han votado ninguno de mis clones. Que por cierto estan BANNEADOS! No llores maricona, solo porque en este momento, al escribir este mensaje, tengas un voto a tu desventaja no quiere decir que pierdas.

Atrás
Arriba Pie