Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Jueves a las 00:00 final de la encuesta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Friskies rebuznó:suponjgo que contenga tendra que estar de acuerdo nop?
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Vamos!Dr.Perry Mason rebuznó:Hagamos una encuesta, el foro decide quien se va Tu o Yo.
Echale huevos venga argentinito.
Te atreves? o por el contrario no eres mas que una bocachancla?
PicaRa^_^ rebuznó:te falto la opcion para ---> los dos
la puedo poner???![]()
Dr.Perry Mason rebuznó:Dr.Perry Mason
38% [ 8 ]
Contenga su Entusiasmo
61% [ 13 ]
Votos Totales : 21
masai-mara rebuznó:como va la votacion?
masai-mara rebuznó:malakaton gane yo, pero no acepte el reto, por mi se puede quedar, solo le pido que me ignore y pida perdon y solucionado.
Malakaton-M rebuznó:masai-mara rebuznó:malakaton gane yo, pero no acepte el reto, por mi se puede quedar, solo le pido que me ignore y pida perdon y solucionado.
Vale, gracias.
No se porque me da que CsE va a meter a sus clones a votar :P
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Malakaton-M rebuznó:masai-mara rebuznó:malakaton gane yo, pero no acepte el reto, por mi se puede quedar, solo le pido que me ignore y pida perdon y solucionado.
Vale, gracias.
Porque Perro Mason te lo dijo
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Malakaton-M rebuznó:masai-mara rebuznó:malakaton gane yo, pero no acepte el reto, por mi se puede quedar, solo le pido que me ignore y pida perdon y solucionado.
Vale, gracias.
Dr.Perry Mason rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Malakaton-M rebuznó:masai-mara rebuznó:malakaton gane yo, pero no acepte el reto, por mi se puede quedar, solo le pido que me ignore y pida perdon y solucionado.
Vale, gracias.
que hablas pazguato yo no le he dicho nada subnormal, por cierto los votos de tus clones se descontabilizaran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.