DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Malakaton-M rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
masai-mara rebuznó:
malakaton gane yo, pero no acepte el reto, por mi se puede quedar, solo le pido que me ignore y pida perdon y solucionado.

Vale, gracias.

No se porque me da que CsE va a meter a sus clones a votar :P

Porque Perro Mason te lo dijo

¡Ouch!, a mi no me dijo nadie nada, yo creo que para que fuera una votación justa sólo se deberían contar los votos de la gente que postea en el hilo y a los clones o gente nueva de hace 2 meses no se le debería contar.

De no ser así, las trampas son muy fáciles de realizar.

Quien ha votado con clones?

Un conceto
frasep_airbag.jpg

¿Los clones de ambos foreros,en caso de que los tengan, pueden votar también?

Malakaton-M rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
masai-mara rebuznó:
malakaton gane yo, pero no acepte el reto, por mi se puede quedar, solo le pido que me ignore y pida perdon y solucionado.

Vale, gracias.

¡Ouch!, a mi no me dijo nadie nada, yo creo que para que fuera una votación justa sólo se deberían contar los votos de la gente que postea en el hilo y a los clones o gente nueva de hace 2 meses no se le debería contar.

Han votado con clones, te lo digo porque lo sé seguro.

Malatesta rebuznó:
Un conceto
frasep_airbag.jpg

Si ambos tuvieramos igual numero de clones votando a nuestra favor supongo que si. Pero no.

tranquilo en breve sabre cuantos clones tienes y automaticamente se quitaran de las votaciones.

SABEMOS que has votado con clones, porque lo niegas? Si quieres te lo demuestro, aunque prefiero que lo admitas tu mismo.

Malakaton-M rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Vale, gracias.

Han votado con clones, te lo digo porque lo sé seguro.

Pero ninguno es mio. Entonces sigue siendo justo, si se ha votado con clones y ninguno es mio(y tampoco lo he encargado yo) y ninguno es de perro mason(y tampoco lo ha encargado el)

Dr.Perry Mason rebuznó:
Malatesta rebuznó:
Un conceto
frasep_airbag.jpg

Si ambos tuvieramos igual numero de clones votando a nuestra favor supongo que si. Pero no.

tranquilo en breve sabre cuantos clones tienes y automaticamente se quitaran de las votaciones.

SABEMOS que has votado con clones, porque lo niegas? Si quieres te lo demuestro, aunque prefiero que lo admitas tu mismo.

Pon una lista de mis "clones" antes de "descontar" votos, antes de que tus berrinches causen que ganes haciendo trampa\

Ademas no se si tu y tus compinches han votado con clones, no pongas cara de inocente

Dr.Perry Mason rebuznó:
Malatesta rebuznó:
Un conceto
frasep_airbag.jpg

Pon una lista de mis "clones" antes de "descontar" votos, antes de que tus berrinches causen que ganes haciendo trampa

el unico que hace trampas eres tu, yo se perfectamente quien ME VOTA y quien TE VOTA y las votaciones no concuerdan tontolculo.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Malatesta rebuznó:
Un conceto
frasep_airbag.jpg

Pon una lista de mis "clones" antes de "descontar" votos, antes de que tus berrinches causen que ganes haciendo trampa

(a)el unico que hace trampas eres tu, (b)yo se perfectamente quien ME VOTA y quien TE VOTA y las votaciones no concuerdan tontolculo.

a. Jojojoojojo que valiente eres, menuda calumnia la que has escupido

b. Estoy esperando la listaaaaa... y no creo que tu deberias moderar la encuesta, despues de todo, tu estas en ella... si has tan solo UNA decision la considerare como trampa y no gana ni pierde nadie

yo ya he votado...

18 perry

19 contenga

Ajustadito

joder pablo garcia pensaba que serias neutral, veo quien le animo para que me banearan

VOTO sin ninguna duda al tragalefas de negros bujarras llamado contenga su retraso,
ENCUESTA PATROCINADA POR LA MADRE DE CONTENGA SU RETRASO

venga, chavales, abandonad ahora que estais a tiempo. El foro sin vosotros y vuestras trifulcas no volverá a ser el mismo ¡¡QUE NO SE VAYA NINGUNO, JODER!!

Publicado: 07/07/2004 01:01 Asunto:

Dr.Perry Mason
47% [ 18 ]
Contenga su Entusiasmo
52% [ 20 ]

Y AL MINUTO...

Publicado: 07/07/2004 01:02 Asunto:

Quien quieres que abandone el foro?
Dr.Perry Mason
51% [ 21 ]
Contenga su Entusiasmo
48% [ 20 ]

JAJAJJA que tramposo eres Contenga su mierda, estos 2 votos NO VALEN, han de postearlos como ya dijimos, por lo tanto esto sigue asi:

Dr.Perry Mason
47% [ 18 ]
Contenga su Entusiasmo
52% [ 20 ]

bueno......alla fue mi voto. espero que no se lo tomen en serio...

recuerden a mortaledo y filemon, a Tom y Jerry a Rasca y Pica, al Gordo y el Flaco, a uña y roña...toda la vida de conflictos, pero se quieren....

Son ustedes un mal necesario para demostrar a los demas hasta donde se puede llegar "por mis cojones..."

La suerte esta echada!!!

y al siguiente minuto:

Dr.Perry Mason
54% [ 24 ]
Contenga su Entusiasmo
45% [ 20 ]

Votos Totales : 44

CONTENGA SU MIEDO, eres una tramposa, pero tranquilo que solo valen los que se pongan aqui asi que vamos...

Dr.Perry Mason
47% [ 18 ]
Contenga su Entusiasmo
52% [ 20 ]

drmoriarty rebuznó:
bueno......alla fue mi voto. espero que no se lo tomen en serio...

recuerden a mortaledo y filemon, a Tom y Jerry a Rasca y Pica, al Gordo y el Flaco, a uña y roña...toda la vida de conflictos, pero se quieren....

Son ustedes un mal necesario para demostrar a los demas hasta donde se puede llegar "por mis cojones..."

La suerte esta echada!!!

has de postear a quien votas por favor.

masai-mara rebuznó:
joder pablo garcia pensaba que serias neutral, veo quien le animo para que me banearan

No hombre no.

No niego que tenga mis simpatías personales, por supuesto, con Rulo he hablado montones de veces por el msn, por ejemplo. Lo que pasó es que propuso el famoso "reto" y yo fui uno de los que le hizo gracia la iniciativa y lo promovieron. Revise si quiere entre sus últimos posts mis palabras exactas.

Incité por el hecho del juego y la novedad, no por echar a nadie. Cosa que ya puede ver que ahora revoco totalmente, porque temo que se convierta en moda, que quien tiene boca se equivoca.
Creo que nunca he apoyado ningún baneo, ni siquiera el de El Cuervo en su día.

Ah no, qué carallo, algunos sí los he apoyado. Pero con causa verdaderamente justa, tocapelotas y demás.

Dr. Perry Mason y Contenga su Entusiasmo, ¿Por qué no quedais de acuerdo que contar sólo los votos de los que hayan posteado en el hilo?

Saludos.

buena explicacion, perdon por lo dicho

aunque no entiendo a que vino esa encuesta jamas me he dirigido a tal rulo de verdad no entiendo nada.

Atrás
Arriba Pie