DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Malakaton-M rebuznó:
Dr. Perry Mason y Contenga su Entusiasmo, ¿Por qué no quedais de acuerdo que contar sólo los votos de los que hayan posteado en el hilo?

Saludos.

por mi va benne'. Lo que pasa es que Contenga no habla esta ocupado logueandose...

Esta encuesta no vale una mierda, aqui ha votado mas gente de la que ha posteado...

Le voy a decir yo a ManoloMon que vote

Dr.Perry Mason rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Dr. Perry Mason y Contenga su Entusiasmo, ¿Por qué no quedais de acuerdo que contar sólo los votos de los que hayan posteado en el hilo?

Saludos.

por mi va benne'. Lo que pasa es que Contenga no habla esta ocupado logueandose...

Pues habrá que ver la respuesta de CsE, yo creo que lo más justo sería eso, contar sólo a los que postean.

Malakaton-M rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Saludos.

Pues habrá que ver la respuesta de CsE, yo creo que lo más justo sería eso, contar sólo a los que postean.

jajaj esto es un descojone, en cuestion de 10 minutos ha cambiado de 18 a 20, a 28 a 21. Contenga responde las trampas son de nenas mariconas, lucha como el mono que eres.

Benito rebuznó:
Esta encuesta no vale una mierda, aqui ha votado mas gente de la que ha posteado...

Es el puto sudacacaradesimiopetaojalesnegros que vota con sus clones, es un hijo de puta hasta para eso, no merece que lo baneen, lo que merece es que un negro le meta la polla en la boca y lo ahogue por cerdo, que se muera!!!!!!!!

ESEE_JAVI rebuznó:
Benito rebuznó:

Es el puto sudacacaradesimiopetaojalesnegros que vota con sus clones, es un hijo de puta hasta para eso, no merece que lo baneen, lo que merece es que un negro le meta la polla en la boca y lo ahogue por cerdo, que se muera!!!!!!!!

tio el otro dia me encontre tu avatar en el google con el nombre:

"Conejo raro"

No preguntes por que buscaba esa palabra

Dr.Perry Mason rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
bueno......alla fue mi voto. espero que no se lo tomen en serio...

recuerden a mortaledo y filemon, a Tom y Jerry a Rasca y Pica, al Gordo y el Flaco, a uña y roña...toda la vida de conflictos, pero se quieren....

Son ustedes un mal necesario para demostrar a los demas hasta donde se puede llegar "por mis cojones..."

La suerte esta echada!!!

has de postear a quien votas por favor.

querido amigo, desde el principio de las votaciones,alla cuando el homo erectus voto para mono jefe, estas deben ser
SECRETAS.

si todavia quiere saber mi voto, como cortesia hacia usted, se lo dire por mensaje privado....(nada de truchonerias, que no me gusta nada como esta el foro esta noche....dramas navajeros, duelos a muerte, mujeres virgenes pidiendo amor (de por lo menos 22 cm...) toda una tragedia griega......

Benito rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Benito rebuznó:

tio el otro dia me encontre tu avatar en el google con el nombre:

"Conejo raro"

No preguntes por que buscaba esa palabra
Jeje, conejo raro, lo pondre en google

drmoriarty rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
bueno......alla fue mi voto. espero que no se lo tomen en serio...

recuerden a mortaledo y filemon, a Tom y Jerry a Rasca y Pica, al Gordo y el Flaco, a uña y roña...toda la vida de conflictos, pero se quieren....

Son ustedes un mal necesario para demostrar a los demas hasta donde se puede llegar "por mis cojones..."

La suerte esta echada!!!

has de postear a quien votas por favor.

querido amigo, desde el principio de las votaciones,alla cuando el homo erectus voto para mono jefe, estas deben ser
SECRETAS.

si todavia quiere saber mi voto, como cortesia hacia usted, se lo dire por mensaje privado....(nada de truchonerias, que no me gusta nada como esta el foro esta noche....dramas navajeros, duelos a muerte, mujeres virgenes pidiendo amor (de por lo menos 22 cm...) toda una tragedia griega......
Por cierto hoy vi la de troya, una grandiosa patada en los cojones a la mitologia griega

He votado por la marcha de Contenga su Ano, pero me extraña que este pedazo de mierda tenga tantos votos a su favor.

A VER SI DEJAMOS DE SACAR LOS CLONES KE ESTO PARECE EL ALBUM FAMILIAR DE LA OVEJA DOLLY!!!! SEAMOS SERIOS SEÑORES! no tienen palabra. no se si dar la encuesta por finalizada por fraude

menudos son....

PicaRa^_^ rebuznó:
A VER SI DEJAMOS DE SACAR LOS CLONES KE ESTO PARECE EL ALBUM FAMILIAR DE LA OVEJA DOLLY!!!! SEAMOS SERIOS SEÑORES! no tienen palabra. no se si dar la encuesta por finalizada por fraude

menudos son....

hagalo...evite el fratricidio......

esto no es muy limpio y deberia haber alguna forma de control.

PicaRa^_^ rebuznó:

menudos son....

Menuda estupidez. Esto es un duelo entre ellos y las reglas las marchan ellos. ¿Quien eres tu para finalizar nada?
Ademas todo el mundo habla de los clones de CSE pero es que Perry no tiene clones o que! Si no creo a CSE no tengo pq creer a Perry.

PicaRa^_^ rebuznó:

menudos son....
Si sabes cueles son los votos de los clones quitalos, mira las ips o algo, o si no a baneaaaaar a cse, yujuuuuuuuu!!!!!!!!

PicaRa^_^ rebuznó:

menudos son....

Jodia, tu que los ves quita los votos que correspondan

Defero rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

menudos son....

Menuda estupidez. Esto es un duelo entre ellos y las reglas las marchan ellos. ¿Quien eres tu para finalizar nada?
Ademas todo el mundo habla de los clones de CSE pero es que Perry no tiene clones o que! Si no creo a CSE no tengo pq creer a Perry.

tu definitivamente no eres mas tonto porke el dia no es mas largo.

No se puede votar con clones, lo dijeron ellos mismo, hasta me lo preguntaron por privado. Ya dije ke si se votaba con clones lo avisaria y asi he echo.
No he dicho de kien eran los clones pero haberlos los hay y no uno ni dos.....

menuda mierda de encuesta, no kiero imaginarles jugandodose los garbanzos al domino.....

Que me devuelvan mi voto, que lo voy a partir en trocitos y se lo voy a meter por el tajenas a cada uno de los clones. En este pais, hasta las votaciones en un puto foro, siempre se producen trampas, pucherazos y su puta madre.
Ahora que vengan a votar los muertos: cuervo, xp, ......,

Esta votación está más amañada y confusa que la que ganó Bush en Florida.

me apunto....si tiene pruebas de la votacion de clones, que les den por el cacas a ambos......

si tuvieron pelotas para echar un ordago, ahora no venga con mamoneos........

ESEE_JAVI rebuznó:
Si sabes cueles son los votos de los clones quitalos, mira las ips o algo, o si no a baneaaaaar a cse, yujuuuuuuuu!!!!!!!!

no puedo kitar los votos, solo puedo mirar kien voto ( y si se pueden kitar no he visto de donde, bicho verde se puede???) y me ha sorprendido ver la cantidad de clones....

PicaRa^_^ rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

no pueod kitar los votos, solo puedo mirar kien voto ( y si se pueden kitar no he visto de donde, bicho verde se puede???) y me ha sorprendido ver la cantidad de clones....
Entonces la unica opcion es matar al caramono de CSE, o algo, no se ..........

Dr.Perry Mason rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Saludos.

jajaj esto es un descojone, en cuestion de 10 minutos ha cambiado de 18 a 20, a 28 a 21. Contenga responde las trampas son de nenas mariconas, lucha como el mono que eres.

El problema con perro mason es que es un pesimo perdedor. Como esta acostumbrado a que sus amiwitos lo ayuden a ganar.... recuerda perro mason, con tus berrinches y lloriqueos solo estas poniendo en evidencia la mierda que eres, por eso, para mejores resultados, sugiero que te calles tu puta boca, a no ser que quieras perder por llorona.

Que arbitre la encuesta Pikara, que siendo administradora(y sin ponerse de lado de ninguno de los dos) sabra quien hace trampa y quien no y quien ha ganado y quien ha perdido.

Atrás
Arriba Pie