Declaracion de ANA ROSA QUINTANA ¬¬

G

Guest

Guest
-¿Ha renunciado a escribir un libro?

Ana Rosa Quintana: No, no he renunciado. No lo he escrito por falta material de tiempo, porque no quiero prisas y no quiero que, por falta de tiempo, me vuelva a ocurrir una tragedia. Sé que el dia que escriba un libro tendré que tener mucho tiempo libre por delante para dedicarme a ello, porque no puedes delegar. Cuando tenga tiempo lo escribiré. No sólo no he renunciado a ello sino que tengo mucha presión para que lo escriba.


nota lo_camano: tiempo tiempo tiempo... mas bien le faltan manos para el copy paste...

ANOtese tragedia: la de nacer?

Que presión para que escriba? NO POR FAVOR, no lo haga por nosotros.

---tengo miedo---

 
Pero si la mujer lo hizo sin kerer, le puso una portada con su cara, a un libro ke no era el suyo. Ademas, si hubiera plagiado, ke culpa tiene ella de ke la gente ke le escribe el libro(por el cual cobra ella), se equivoque y en lugar de escribir algo nuevo, lo escrito coicida casualmente letra por letra con algo ya escrito. Sieske no teneis corazon, ella, lo unico ke keria era...cobrar... :( Mundo cruel
 
sisisisisisi....

¡¡Dios mío!! Necesito ese libro... ¿Para cuándo lo tendrás listo, Ano Rosa?
 
Lo malo es que las marujas compraran el libro, al igual que ven sus programas...todos a la hoguera!!!
 
Lo mío con Ana Rosa viene de antes, de cuando me jodió la tertulia de RadioVoz..... Luís Carandell (QEPD), M. Ángel Delaviuda, Alfonso Ortuño, Carlos Pumares...... y claro, algún directivo debió decir "Entremos en la modernidáz..pongamos una tití", y claro, como en España no hay mujeres que pudiesen pegar en una tertulia de ese estilo... aceptamos Ana Rosa como animal acuático....joder que rabia le tengo!!!.

En cuanto al libro podría haber ocurrido algo mucho peor: QUE LO HUBIERA ESCRITO ELLA DE VERDAD!!!
La verdad es que no me explico como la pillaron, las probabilidades de que alguien que lea un libro de esta tía , lea además algún otro libro en su vida tienen que ser remotísimas,....entonces ¿Quién coño se daría cuenta de que había otro libro igual??, a ver si va a ser verdad lo de la conspiración......
 
DOn kAmilo sabias palabras emergen de tus adentros hacia nuestros afueras
 
Pero lo del plagio ¿en realidad cuanto copió?. ¿Un libro entero? ¿unas cuantas páginas? ¿algunos párrafos?.
 
La verdad es que no me explico como la pillaron, las probabilidades de que alguien que lea un libro de esta tía , lea además algún otro libro en su vida tienen que ser remotísimas,....entonces ¿Quién coño se daría cuenta de que había otro libro igual??, a ver si va a ser verdad lo de la conspiración......
____________________________________________________________
Admirado DonKamilo.

Resulta que el libro de ARQ, tenia pasajes enteros copiados de otro texto de Danielle Steel, novelista prolifica y facilona;cuyos libros son algo asi como los telefilms de mediodia de A3TV en papel. Las posibilidades de que el 'target' de lectora coincidiesen eran altos.

Dejando fuera el si fué una venganza del verdadero 'autor' o un error garrafal, el que esta hija de satanás siga tan ricamente aclamada en la TV es prueba de una época bastante indigna en el 90% de los sectores profesionales.

Javier
 
windiousquintana.jpg
 
Pero nadie ha mencionado lo sangrante del caso: ella se limitó a firmar el libro, pero en el contenido del mismo ella poco tuvo que ver puesto que se lo encargó a un negro. Este fue el que se ocupó de plagiar a Danielle Steell. O sea, menuda credibilidad puede tener cualquier cosa que salga de sus manos...
 
Pues a mi la maruja ésta me la pone dura. ¿os la imaginais a veinte uñas, tragando pollas?
 
Don quijote de la mancha...por ana rosa quintana....
 
A mi parecer hizo bien, total al negro ese no le conoce ni su madre y de seguro que ella poniendo la firma al menos vendían algún libro. Además, así el escritor vendió sus "derechos" a la Anita y de paso se embolsó algunos duros que de seguro los estaba esperando como agua de mayo.
 
Lo de hacer como que escribes un libro, y al final resulta que solo pones la jeta tiene huevos. Pero cuantos famosetes habra que hacen justo lo mismo? y hasta escritores... que Cela lo hacia hasta para los discursos, que son mas cortos y mas faciles de pillar.

Pero lo que yo no entiendo de esta jodida mujer es el afan de protagonismo que tiene. Como puedes sacar una revista con tu nombre, y tu careto en la portada cada puta semana? Y, ademas, pa poder llegar a los analfabetos, la anuncia en la tele. Di tu que como la jod ida estirada solo cobra 400 kilos/año, como para no permitirse crear una secta... Porque los que se compren su libro o esta revista no son mas que miembros de una secta: los quintanianos. Que coño!!! los Gilipollas.
 
Atrás
Arriba Pie