Deconstrucción de la masculinidad, las aliades moradas contra el hombre blanco heterosexual

Yo creo que a casi todo hombre le gusta que una mujer le caliente la cama de forma esporádica o permanente (el sexo biológicamente siempre va a imperar).

El problema es el precio que nosotros (hombres) tenemos que pagar para que una mujer nos caliente la cama.

Luego ellas tratan de manipularnos diciendo que como nos alejamos es porque no nos gustan las mujeres cuando en realidad las mujeres si nos gustan, lo que no nos gusta es el (alto) precio que hay que pagar para llegar a tener una.

Y esto está tan interiorizado en la sociedad (mayormente en las mujeres) que como a la hora del sexo/pareja son ellas las que tienen la última palabra; "dan por hecho que tenemos que aguantarnos todo" para tener la posibilidad de ganarnos ese premio.

A mi las mujeres no me gustan. Aunque me atraen sexualmente.
 
Definición bastante acertada. Me atrae follar con ellas, lejos de eso prefiero hacer los demás planes solo o con amigos.

La frase que citas figuraba en la firma de cierto forero del rapiñas hace muchos años como la definición de misogínia. No crees que eso podría explicar bastantes cosas?


Resquemor, puta rata.
 
Última edición:
La frase que citas figuraba en la firma de cierto forero del rapiñas hace muchos años como la definición de misogínia. No crees que eso podría explicar bastantes cosas?


Resquemor, puta rata.

Misoginia son palabras mayores, no siento aversión ni odio hacia ellas. Tengo familiares mujeres, sería un contrasentido. Si tengo claro que no disfruto de hacer ninguna actividad con ellas fuera del plano sexual.
 
Misoginia son palabras mayores, no siento aversión ni odio hacia ellas. Tengo familiares mujeres, sería un contrasentido. Si tengo claro que no disfruto de hacer ninguna actividad con ellas fuera del plano sexual.
Que raro, con lo graciosisimas que son y sus interesanZZzzzzztisimos temas de conversacion que tienen
 
Que raro, con lo graciosisimas que son y sus interesanZZzzzzztisimos temas de conversacion que tienen

Ya no solo eso, que también. Quizá faraón ha experimentado la otra cara de la moneda y ha disfrutado de mujeres que son divertidas, creativas, toman el rol activo y proponen planes, tienen varios temas de conversación y hacen reír genuinamente, sin necesidad de fingir para no cargar el ambiente. A lo mejor si ha disfrutado de todo eso con varias mujeres y por ello disfruta de relacionarse con ellas. De ser así es una excepción muy afortunada.
 
Ya no solo eso, que también. Quizá faraón ha experimentado la otra cara de la moneda y ha disfrutado de mujeres que son divertidas, creativas, toman el rol activo y proponen planes, tienen varios temas de conversación y hacen reír genuinamente, sin necesidad de fingir para no cargar el ambiente. A lo mejor si ha disfrutado de todo eso con varias mujeres y por ello disfruta de relacionarse con ellas. De ser así es una excepción muy afortunada.
faraon vive en NARNIA, pues
 
Última edición:
Misoginia son palabras mayores, no siento aversión ni odio hacia ellas. Tengo familiares mujeres, sería un contrasentido. Si tengo claro que no disfruto de hacer ninguna actividad con ellas fuera del plano sexual.

Lo que estoy diciendo es que un forero llevaba la frase que ha puesto la rata cobarde de resquemor como la definición de ese concepto. Otro definía como misógino a un tío que se hubiera parado a pensar qué pasaría si existieran mujeres, pero no así el sexo.

Al margen de definiciones, no crees que algo puede haber de pez que se muerde la cola? Tú mismo dices que no disfrutas de su compañía. No crees que las mujeres puedan notarlo en mayor o menor grado y que por ello prefieran guardar las distancias?
 
Lo que estoy diciendo es que un forero llevaba la frase que ha puesto la rata cobarde de resquemor como la definición de ese concepto. Otro definía como misógino a un tío que se hubiera parado a pensar qué pasaría si existieran mujeres, pero no así el sexo.

Al margen de definiciones, no crees que algo puede haber de pez que se muerde la cola? Tú mismo dices que no disfrutas de su compañía. No crees que las mujeres puedan notarlo en mayor o menor grado y que por ello prefieran guardar las distancias?

Pueden ser que lo noten y que por ello no se relajen y se muestren más como son realmente. También te digo que este rol de no querer hacer planes con ellas fuera de las relaciones sexuales es de hace pocos años. No he sido así toda mi vida, he pecado como todos de pagafantas y de capitán salvaputas y el resultado fue el mismo. Fuera del sexo carentes de otros rasgos disfrutables. Somos mundos distintos.
 
Pueden ser que lo noten y que por ello no se relajen y se muestren más como son realmente. También te digo que este rol de no querer hacer planes con ellas fuera de las relaciones sexuales es de hace pocos años. No he sido así toda mi vida, he pecado como todos de pagafantas y de capitán salvaputas y el resultado fue el mismo. Fuera del sexo carentes de otros rasgos disfrutables. Somos mundos distintos.

ES ley de vida. lo jodido es aguantar sin encharizarte de los 20 a los 30, donde las hormonas estan a tope y los tios pensamos con la polla.

a partir de los 30 donde el sexo ya ocupa un segundo plano en tu vida, si aguantaste sin novia/mujer hay que ser muy memo o enfermo mental para emparejarse, mas viendo a tu entorno y lo MUERTOSENVIDA que estan tus amigos casados/ennoviados
 
Muy felices te las prometes, pero cada día que pasa veo más aliades y más gente repitiendo estas mierdas de aliade, aliade.
¿Y tú qué vas a hacer contra ello? Porque lo único que veo son lloros y lloros y lloros en interné, pero ya está.

Ah, también está lo de subir vídeos del gitano enano de Vallecas. Como si el feo de los cojones fuese una autoridad moral.
 
A mí no me entra en la cabeza que digáis que tienen la última palabra ellas cuando el sexo es por definición cosa de dos.
¿En serio hay que explicarte esto?

¿Y tú qué vas a hacer contra ello? Porque lo único que veo son lloros y lloros y lloros en interné, pero ya está.

Ah, también está lo de subir vídeos del gitano enano de Vallecas. Como si el feo de los cojones fuese una autoridad moral.

No callarme ante nada ni ante nadie en ningún lado o bajo ninguna circunstancia. ¿Qué haces tú? ¿Les metes un crochet de izquierda a los aliades en cuanto abren la boca o qué?

Lo del enano gitano de Vallecas no sé de qué va, no sé quién es.
 
¿En serio hay que explicarte esto?



No callarme ante nada ni ante nadie en ningún lado o bajo ninguna circunstancia. ¿Qué haces tú? ¿Les metes un crochet de izquierda a los aliades en cuanto abren la boca o qué?

Lo del enano gitano de Vallecas no sé de qué va, no sé quién es.
sospecho que se refiere a este

aunque los caminos de ensaladas son inescrutables

1662836046092.jpeg
 
Deconstruiros, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y tú qué vas a hacer contra ello? Porque lo único que veo son lloros y lloros y lloros en interné, pero ya está.

Ah, también está lo de subir vídeos del gitano enano de Vallecas. Como si el feo de los cojones fuese una autoridad moral.

Pero que coño dices puto subnornal, mira que no me gusta la violencia pero a ti te metía una hostia que no iba a ser una, iban a ser dos. Vete a tomar por culo cansino
 
¿En serio hay que explicarte esto?



No callarme ante nada ni ante nadie en ningún lado o bajo ninguna circunstancia. ¿Qué haces tú? ¿Les metes un crochet de izquierda a los aliades en cuanto abren la boca o qué?

Lo del enano gitano de Vallecas no sé de qué va, no sé quién es.
No callarme :lol:

Pueden temblar las feministas entonces.
 
¿Volverá a ser el mundo como antes? A veces sueño con ello y me entra sosiego y mala hostia a partes iguales.
 
¿Volverá a ser el mundo como antes? A veces sueño con ello y me entra sosiego y mala hostia a partes iguales.
No, claro que no volverá a ser como antes. El mundo nunca ha sido como era antes, siempre está cambiando. Es lo suyo, la naturaleza del mundo es el cambio. ¿No os habéis dado cuenta? ¿Es el 2022 como el 2000, el 2000 como 1950 o 1950 como 1900? La respuesta es no, y así hasta la noche de los tiempos y hasta el fin de los días.

Menos en África y sitios así. En África se tiraron en la misma choza tres mil años.
 
Él se refiere a si volverá alguna vez a las cotas de excelencia que alcanzó en el punto cúspide de la civilización occidental, 1993.
 
¿Y qué haces tú? Pregunto. A ver con qué haces temblar tú a las feministas.
A mí es que me suda la polla los pataleos y los lloriqueos con las ocurrencias de las pelofrito. Todas estas gilipolleces sólo tienen recorrido en las RRSS a manos de cuatro amargados.

Pero sí te digo que si la respuesta es no callarse, lo llevas claro. Porque eso no sirve absolutamente para nada. Si tanto os molesta, organizaros, salid a la calle a protestar, cread asociaciones que articulen vuestras posturas y que puedan influir en partidos políticos...

Pero claro, eso significa dar la cara, arriesgarse y buscar complicaciones. Y cómo se va a comparar eso con pegar el discurso (muy indignado, por supuesto) en la barra de bar, en tuiter o en el foro.

Es la muestra más evidente de lo que es un hombre blandengue como decía el enano gitano de Vallecas, aka el Fary.
 
Arriba Pie