Deconstrucción de la masculinidad, las aliades moradas contra el hombre blanco heterosexual

Salgo en tu defensa y me lo pagas asi, amenazando.

Fatal macho, tu veras con quien te juntas.

Te estoy proponiendo un plan diferente a soltar pullitas a algún forero entre parrafadas. Encima incluye follar entre hombres y luego una ración de guantás, nada mejor para construir la masculinidad y te pones a la defensiva :shock:
 
Pero hijo puta, si tú eres el primero que vas por la vida lanzando el mensaje este y arremetiendo contra masculinidades tóxicas, qué cojones me estás contando de que eso sólo tiene eco en las RRSS si eres el primero que lo lleva a la vida real...


Bueno, entonces habrá que convenir en que somos culpables con nuestra inacción, y que tanto tú que no haces nada como yo que lo que hago es hablar, no oponemos resistencia a esto.
Serás culpable TÚ, que eres uno de los que más da la brasa con el tema y NO HACES NADA. ¿Qué es hablar? ¿Es que das conferencias en público sobre el tema, escribes en periódicos digitales, vas a radios locales... y no nos hemos enterado? ¿O es que en tu cabeza decir aquí que "hay qué ver con las pelofrito" es hacer algo para que cambien las cosas?

A mí no me metas en vuestras paridas, porque cuando estas cosas tenían solución yo SÍ MILITABA POLÍTICAMENTE Y DABA LA CARA. ¿Y sabes qué hacíais entonces todos los que ahora tanto llorais? En el mejor de los casos NADA: estabais con vuestros cubatas, vuestros bares, vuestras fiestas y vuestras drogas. Y en el peor de los casos nos estabais llamando de hijos de puta fascistas para arriba.

Así que

fernando-fernan.gif
 
Última edición:
Salir a la calle a protestar... Ese concepto.

Eso es el equivalente de un niño de dos años sentándose en el suelo y poniéndome a llorar y gritar. Y no sirve para nada.

Bueno si, para hacer el ridículo.

Si no tienes el poder para ejercer una violencia brutal, ni puedes obtener aliados que detenten ese poder, no puedes hacer una mierda excepto, efectivamente, buscarte problemas.

Hay que salir a la calle, dice. Vete a la mierda, hombre.
No, te quedas en casa almacenando barriles llenos de orina :lol:

Es que sois patéticos a más no poder: una panda de amargados que ni siquiera tienen convicción en las ideas que dicen defender y que NO HACEN NADA para defenderlas más allá de venir a llorar.

Sois la muestra más clara de lo que es la antítesis de un hombre. Es que ni siquiera llegáis al nivel de las pelofrito, porque por lo menos han sido capaces de movilizarse a la par que lloraban.
 
Serás culpable TÚ, que eres uno de los que más da la brasa con el tema y NO HACES NADA. ¿Qué es hablar? ¿Es que das conferencias en público sobre el tema, escribes en periódicos digitales, vas a radios locales... y no nos hemos enterado? ¿O es que en tu cabeza decir aquí que "hay qué ver con las pelofrito" es hacer algo para que cambien las cosas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, te quedas en casa almacenando barriles llenos de orina :lol:

Es que sois patéticos a más no poder: una panda de amargados que ni siquiera tienen convicción en las ideas que dicen defender y que NO HACEN NADA para defenderlas más allá de venir a llorar.

Sois la muestra más clara de lo que es la antítesis de un hombre. Es que ni siquiera llegáis al nivel de las pelofrito, porque por lo menos han sido capaces de movilizarse a la par que lloraban.


No sé de que hablas de barriles, yo nunca he tenido eso.

Y por qué debería yo hacer nada? A mi todo esto me está beneficiando, no perjudicando. Me indigna porque están destrozando muchas vidas, que ha habido multitud de casos de llegar a detener al tío por maltrato a otra provincia a casa de su madre, que es donde vivía, y la madre decirles: "si, claro, alli en el cementerio está desde hace cuatro meses, cuando se suicidó". Pero es que me estás diciendo que me ponga a hacer el mongol en la calle para que me detengan para nada y sin consecuencia alguna. Sal tú, da ejemplo, igual se anima la cosa y salen todos, que me parecería muy bien, pero que tampoco arreglaría nada por ese acto en si mismo. Más arreglarían si dejaran de trabajar todos de repente, ni huelga ni nada, y nadie moviera un dedo hasta derogar todas las leyes de género, que dimitan todos los que están en el gobierno se forme un nuevo sistema NO democrático que mejore un poco las cosas, cosa imposible en éste país por otra parte.

Yo no soy un hombre, menos aun un caballero, un hombre DE VERDAD o un hombre "que se viste por los pies". Yo ya hace mucho tiempo que ni siquiera me considero humano.

Además, que no hace mucho tú te habías hecho podemita. Ya te ha dejado la novia o qué?
 
En ese aspecto que destaca el compañero @ensaladadeestacas estoy de acuerdo. Como hombres, en comparación con etapas anteriores, creo que nos falta mucho carácter, hemos perdido la convicción de movernos por ideales y nos hemos plegado a conformarnos con el pisoteo sistemático del sistema político, económico y laboral. Solo sacamos la cara en la cueva oscura y anónima de internet, hacemos resistencia criticando en redes sociales mientras comemos risketos y en otra pestaña tenemos puesto el netflix. En ese aspecto, el cual me incluyo totalmente, somos unos hombres pusilánimes y sin sustancia.
Nos centramos mucho en lo que las mujeres nos hacen o dejan de hacernos y poco en trabajar para recuperarnos a nosotros mismos como seres respetables.
A mi, particularmente, me molesta que quieran derruir lo poco de masculinidad que nos queda con cursos de ese tipo, pero también soy consciente de que como hombres hemos perdido ya mucho.
 
No, te quedas en casa almacenando barriles llenos de orina :lol:

Es que sois patéticos a más no poder: una panda de amargados que ni siquiera tienen convicción en las ideas que dicen defender y que NO HACEN NADA para defenderlas más allá de venir a llorar.

Sois la muestra más clara de lo que es la antítesis de un hombre. Es que ni siquiera llegáis al nivel de las pelofrito, porque por lo menos han sido capaces de movilizarse a la par que lloraban.

Pero dedo para señalar a los que ellos interpretan que les llevan la contraria sí tienen. En el foro, claro.

Esto es como cuando un subnormal con la pulserita de España y que no había hecho la mili me dijo a mí que no me hubiera venido mal hacerla.
 
Pero dedo para señalar a los que ellos interpretan que les llevan la contraria sí tienen. En el foro, claro.

Esto es como cuando un subnormal con la pulserita de España y que no había hecho la mili me dijo a mí que no me hubiera venido mal hacerla.

Para eso está el foro.

Yo sí hice la mili. Si fuiste voluntario, pues hiciste las cosas por España mal.
 
Serás culpable TÚ, que eres uno de los que más da la brasa con el tema y NO HACES NADA. ¿Qué es hablar? ¿Es que das conferencias en público sobre el tema, escribes en periódicos digitales, vas a radios locales... y no nos hemos enterado? ¿O es que en tu cabeza decir aquí que "hay qué ver con las pelofrito" es hacer algo para que cambien las cosas?

A mí no me metas en vuestras paridas, porque cuando estas cosas tenían solución yo SÍ MILITABA POLÍTICAMENTE Y DABA LA CARA. ¿Y sabes qué hacíais entonces todos los que ahora tanto llorais? En el mejor de los casos NADA: estabais con vuestros cubatas, vuestros bares, vuestras fiestas y vuestras drogas. Y en el peor de los casos nos estabais llamando de hijos de puta fascistas para arriba.

Así que

fernando-fernan.gif

Me gusta considerarme un ideólogo y uno de los responsables de la resistencia intelectual frente a estos movimientos. :lol:

¿Qué era militar políticamente y dar la cara? ¿En qué sustanciaba eso? ¿En ir por ahí montando gresca? ¿En hacer una charla en un salón de actos a la que asisten treinta fulanos, es decir, lo mismo que aquí pero presencial? ¿En ir con los US a pegarte con los del Ajax en Ámsterdam?
 
Me gusta considerarme un ideólogo y uno de los responsables de la resistencia intelectual frente a estos movimientos. :lol:

¿Qué era militar políticamente y dar la cara? ¿En qué sustanciaba eso? ¿En ir por ahí montando gresca? ¿En hacer una charla en un salón de actos a la que asisten treinta fulanos, es decir, lo mismo que aquí pero presencial? ¿En ir con los US a pegarte con los del Ajax en Ámsterdam?
En presentarte a unas elecciones; en hacer propaganda en la calle que lleva a organizaciones políticas de enfrente (la CNT, por ejemplo) a decir que ojalá tuvieran ellos esa capacidad de movilización; en asistir a manifestaciones; en organizar la delegación local de un partido político; en organizar dos universidades de verano... Eso es lo que puede cambiar las cosas. El soltar cuatro mamarrachadas en un foro, desde luego que no.

Al final todo se resumen en dar la cara o no. Y en realidad palidecéis de que tan siquiera se os asocie con tal o cual idea. No hay más. Y mira que ahora hay posibilidades propagandísticas que en los 90 ni por asomo se podía uno imaginar.
 
Última edición:
En presentarte a unas elecciones; en hacer propaganda en la calle que lleva a organizaciones políticas de enfrente (la CNT, por ejemplo) a decir que ojalá tuvieran ellos esa capacidad de movilización; en asistir a manifestaciones; en organizar la delegación local de un partido político; en organizar dos universidades de verano... Eso es lo que puede cambiar las cosas. El soltar cuatro mamarrachadas en un foro, desde luego que no.
Desde luego el conseguir representación electoral sí que cambia las cosas. Supongo que no conseguisteis mucho, habida cuenta de lo que hay. Tampoco me extraña, dado que todas estas mierdas que sí la consiguen lo hacen porque vienen financiadas por entes que permanecen en la sombra, y a vosotros no os financiaría nadie.

¿Crees que la cosa ya no tiene solución?

¿Crees que estos discursos sólo valen para debatir en RRSS y que luego no tienen un trasunto en la vida real de las personas y que la gente no lo tiene incorporado en su mentalidad?
 

MONTERO ATRÚÑALAME EL CORE DEL SER HIJA DE PVTA, AMPVTAME LAS EXTREMIDADES Y HAZME TU TARUGO DE MIERDA REPUGNANTE Y DESPRECIABLE.


HAZME UN TRONCO CON POLLA HIJA DE LA GRAN PERRAPVTA


UlyPKF5.jpg



LA DESTRUCCIÓN SISTEMÁTICA DEL CORE CON UNA MOTOSIERRA OXIDADA DEL BRICOMART

EXTIRPAR LOS ÓRGANOS Y VÍSCERAS INTESTINALES, COMERSE LA MIERDA Y APARTAR EL RESTO PARA COCINAR CALLOS Y ENTRESIJOS
 

MONTERO ATRÚÑALAME EL CORE DEL SER HIJA DE PVTA, AMPVTAME LAS EXTREMIDADES Y HAZME TU TARUGO DE MIERDA REPUGNANTE Y DESPRECIABLE.


HAZME UN TRONCO CON POLLA HIJA DE LA GRAN PERRAPVTA


UlyPKF5.jpg



LA DESTRUCCIÓN SISTEMÁTICA DEL CORE CON UNA MOTOSIERRA OXIDADA DEL BRICOMART

EXTIRPAR LOS ÓRGANOS Y VÍSCERAS INTESTINALES, COMERSE LA MIERDA Y APARTAR EL RESTO PARA COCINAR CALLOS Y ENTRESIJOS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Serás culpable TÚ, que eres uno de los que más da la brasa con el tema y NO HACES NADA. ¿Qué es hablar? ¿Es que das conferencias en público sobre el tema, escribes en periódicos digitales, vas a radios locales... y no nos hemos enterado? ¿O es que en tu cabeza decir aquí que "hay qué ver con las pelofrito" es hacer algo para que cambien las cosas?

A mí no me metas en vuestras paridas, porque cuando estas cosas tenían solución yo SÍ MILITABA POLÍTICAMENTE Y DABA LA CARA. ¿Y sabes qué hacíais entonces todos los que ahora tanto llorais? En el mejor de los casos NADA: estabais con vuestros cubatas, vuestros bares, vuestras fiestas y vuestras drogas. Y en el peor de los casos nos estabais llamando de hijos de puta fascistas para arriba.

Así que

fernando-fernan.gif

MilIitar en un partido político para solucionar cosas. Ese concepto.
 
Te estoy proponiendo un plan diferente a soltar pullitas a algún forero entre parrafadas. Encima incluye follar entre hombres y luego una ración de guantás, nada mejor para construir la masculinidad y te pones a la defensiva :shock:

Pero a ver, que me gusta tontear, pero ya deje claro que desde la colonoscopia, me quedo claro que no me tira lo de que me empujen la mierda, aunque no veo mal que al que le guste, pues lo disfrute en la intimidad, como cuando aznar hablaba catalán.

Pero dedo para señalar a los que ellos interpretan que les llevan la contraria sí tienen. En el foro, claro.

Esto es como cuando un subnormal con la pulserita de España y que no había hecho la mili me dijo a mí que no me hubiera venido mal hacerla.

Lo que tu digas, pero tu fuiste de los últimos que clavo los clavos en el ataúd de cedade, y ahora Ramon Bau va dando la turra en devenir europeo, pero sin rumbo.

¿Qué era militar políticamente y dar la cara?

Pues supongo que ser candidato por el añorado MSR, sera por que no lo dijo unas cuantas veces, pero siempre os quedáis en los mismos detalles, las charos, los wokes, y las pollas.

MilIitar en un partido político para solucionar cosas. Ese concepto.

Pero si tienes de avatar al presidente de una mierda de pais, puto subnormal, y encima vas dando lecciones de mierda neocon, cuando eres el mas vicioso y degenerado calvochupapollas que uno se puede encontrar en cataluña.

¿Cuando fue el ultimo trio bisex?

@Sonic88, ojo con este, este si que te quiere hacer cosas malas.
 
Pero a ver, que me gusta tontear, pero ya deje claro que desde la colonoscopia, me quedo claro que no me tira lo de que me empujen la mierda, aunque no veo mal que al que le guste, pues lo disfrute en la intimidad, como cuando aznar hablaba catalán.



Lo que tu digas, pero tu fuiste de los últimos que clavo los clavos en el ataúd de cedade, y ahora Ramon Bau va dando la turra en devenir europeo, pero sin rumbo.



Pues supongo que ser candidato por el añorado MSR, sera por que no lo dijo unas cuantas veces, pero siempre os quedáis en los mismos detalles, las charos, los wokes, y las pollas.



Pero si tienes de avatar al presidente de una mierda de pais, puto subnormal, y encima vas dando lecciones de mierda neocon, cuando eres el mas vicioso y degenerado calvochupapollas que uno se puede encontrar en cataluña.

¿Cuando fue el ultimo trio bisex?

@Sonic88, ojo con este, este si que te quiere hacer cosas malas.

Con resquemor no me junto, es pro-ruso.
 
En presentarte a unas elecciones; en hacer propaganda en la calle que lleva a organizaciones políticas de enfrente (la CNT, por ejemplo) a decir que ojalá tuvieran ellos esa capacidad de movilización; en asistir a manifestaciones; en organizar la delegación local de un partido político; en organizar dos universidades de verano... Eso es lo que puede cambiar las cosas. El soltar cuatro mamarrachadas en un foro, desde luego que no.

Al final todo se resumen en dar la cara o no. Y en realidad palidecéis de que tan siquiera se os asocie con tal o cual idea. No hay más. Y mira que ahora hay posibilidades propagandísticas que en los 90 ni por asomo se podía uno imaginar.
Aqui se da la cara para salir a dar paseos y llenar cunetas.

Todo lo demás es perder el tiempo y hacerles el juego a las tias y los rojos.
 
Arriba Pie