Dedox y sangrado

Por temas laborales estuve ayer tarde en una residencia de ancianos, tan sólo llegué a la entrada y vi el salón principal o lo que fuera donde tenían puesta la tele. El caso es que no se veían más que mujeres, apenas vi uno o dos ancianos. Y pensé en @chus1983 como es lógico. Seguro que los tíos estaban en las habitaciones esperando a su comeculos de pago. Cuando sea viejo quiero ir a una resi de esas, seguro que para entonces lo de que te coman el culo ya entra dentro de lo que se pague al mes.

Cuando leo este hilo, puedo visualizar millones de bacterias que viven en el intestino, deslizandose garganta abajo de nuestro cronista, anidando en su interior y fortalecindose para pasar a la acción, les encanta ese entorno húmedo y con temperatura estable que se les ofrece con tanta glotoneria y generosidad.

Por temas laborales estuve ayer tarde en una residencia de ancianos, tan sólo llegué a la entrada y vi el salón principal o lo que fuera donde tenían puesta la tele. El caso es que no se veían más que mujeres, apenas vi uno o dos ancianos. Y pensé en @chus1983 como es lógico. Seguro que los tíos estaban en las habitaciones esperando a su comeculos de pago. Cuando sea viejo quiero ir a una resi de esas, seguro que para entonces lo de que te coman el culo ya entra dentro de lo que se pague al mes.
Donde yo voy pasa lo mismo. Los hombres no suelen estar en el salón viendo la tele. En cuanto a lo de en el futuro tengan a chic@s de compañía en el asilo, quizas entre en la seguridad social.

Cuando leo este hilo, puedo visualizar millones de bacterias que viven en el intestino, deslizandose garganta abajo de nuestro cronista, anidando en su interior y fortalecindose para pasar a la acción, les encanta ese entorno húmedo y con temperatura estable que se les ofrece con tanta glotoneria y generosidad.
No he tenido ningún problema aún. Los pedos en la cara no van al intestino. Y por chupar 4 culos a la semana no creo que me vaya a pasar nada. Además creo que les voy a subir el precio.

Jesús, a estas alturas ¿serías capaz de distinguir a los viejos por su aroma anal particular? ¿Hay alguno de esos aromas que te guste más que otro? ¿Hay alguno que te la chupe con maestría hasta el punto que pienses "mira, esto no está nada mal"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he tenido ningún problema aún. Los pedos en la cara no van al intestino. Y por chupar 4 culos a la semana no creo que me vaya a pasar nada. Además creo que les voy a subir el precio.

Tú eres un vicioso, eso es lo que está pasando.

Editado cobardemente:
Ya lo he dicho infinidad de veces. Al final te acostumbras.

Pero para acostumbrarse, primero hay que hacerlo una vez y luego varias más.
¿Cómo se te ocurrió empezar de chapero con viejos, y qué sentiste la primera vez que te pusieron un culo canoso para que le metieses la lengua?
Siendo hetero, me refiero.
Me intriga.

Editado cobardemente:
Esta tarde ha vuelto a ser desastrosa. El viejo que me penetra me ha empezado a dar palmadas en el culo mientras me la metía, diciéndome "ábrete bien putita". Me estaba haciendo daño y le he dicho que por favor no me dijese eso y tuviese un poco más de delicadeza. Bueno, pues su respuesta ha sido "bastante te pago para que te quejes". En cuanto se ha corrido, he cogido el dinero, me he puesto los gayumbos y me he ido sin decirle nada.

Esta tarde ha vuelto a ser desastrosa. El viejo que me penetra me ha empezado a dar palmadas en el culo mientras me la metía, diciéndome "ábrete bien putita". Me estaba haciendo daño y le he dicho que por favor no me dijese eso y tuviese un poco más de delicadeza. Bueno, pues su respuesta ha sido "bastante te pago para que te quejes". En cuanto se ha corrido, he cogido el dinero, me he puesto los gayumbos y me he ido sin decirle nada.

Pero hijodeputa, ¿cómo esperas que no te dé con brío? Deja al buen hombre que se vacíe a gusto.

Editado cobardemente:
Pero hijodeputa, ¿cómo esperas que no te dé con brío? Deja al buen hombre que se vacíe a gusto.
Yo le dejo que vacie, y otra cosa es que me pegue palmadas en el culo mientras me la mete. Solo le he dicho que no me dé golpes en el culo mientras me penetra. En cuanto al insulto de "HDP" te lo puedes meter por tu ojal.

Como puta eres muy mala eh, uy no me toques, uy no me des palmadas, uy más flojito, uy no te cuesques en mi cara. Joer, porque no tendrán más opciones esos viejos, que si no te quedabas sin clientes imaginarios.

Pero que corta tienes la mecha, te quejas por cualquier cosa, deja que la gente se exprese con su propia personalidad.

Estoy muy triste. Utilizaba este foro como terapia y resulta que me encuentro con compañeros que en vez de apoyarme me estén juzgando. Yo me como culos, pedos, cacas... pero mi objetivo es abrir el negocio cuanto antes. Me dan más de 500€ a la semana. Son más de 2000€ por ayudas. No necesito más . Los abuelos son felices y yo también

Estoy muy triste. Utilizaba este foro como terapia y resulta que me encuentro con compañeros que en vez de apoyarme me estén juzgando.

Yo no te juzgo, sólo te he hecho dos preguntas.
¿Cómo se te ocurrió empezar de chapero para viejos, y qué sentiste la primera vez que te pusieron un culo canoso para que le metieses la lengua?

Pero 2000 eurazos en ayudas por qué? en concepto de que situación el gobierno ve necesario esa cantidad de dinero para que sobreviva?

Pero 2000 eurazos en ayudas por qué? en concepto de que situación el gobierno ve necesario esa cantidad de dinero para que sobreviva?

Pero que este es como el tipo aquel del ligue, el de la milf gorda que la prostituía y la francesa y los trios con una hippie y blao. Ahí se le fue la fantasía de las manos.

Yo no te juzgo, sólo te he hecho dos preguntas.
¿Cómo se te ocurrió empezar de chapero para viejos, y qué sentiste la primera vez que te pusieron un culo canoso para que le metieses la lengua?
Es una larga historia. Resumiendo, los viejos necesitaban sexo y yo pasta. El primer culo canoso en la cara impacta. El primer pedo en la cara deprime. El primer lengüetazo a un ano sucio asquea, y que te deje la nariz pintada más. La primera corrida en mi boca me afectó, y el primer dedo en mi culo, y luego dos... pero lo que digo siempre, te acabas acostumbrando. Y los euros al bolsillo.

Es una larga historia. Resumiendo, los viejos necesitaban sexo y yo pasta. El primer culo canoso en la cara impacta. El primer pedo en la cara deprime. El primer lengüetazo a un ano sucio asquea, y que te deje la nariz pintada más. La primera corrida en mi boca me afectó, y el primer dedo en mi culo, y luego dos... pero lo que digo siempre, te acabas acostumbrando. Y los euros al bolsillo.
Por cierto, lo peor son los pedos pintor. A esos no te acostumbras. El pasado jueves se le escapó a uno y me dejó la cara llena de mierda. Me limpié y a seguir.

Por cierto, lo peor son los pedos pintor. A esos no te acostumbras. El pasado jueves se le escapó a uno y me dejó la cara llena de mierda. Me limpié y a seguir.
Es todo muy surrealista. Me ha recordado a la película. CARTA BLANCA . Cuando la tía borracha está sentada en la bañera y se tira un pedo y mancha toda la pared del baño

Bueno, pero yo creo que para empezar a hacer eso, como mínimo, hay que ser bisexual.

Hoy ha sido un día asqueroso. Una uno de los viejos le ha salido almorranas. Al principio no me dado cuenta, estaba chupándole el ano y no he notado nada raro. El caso es que cuando he parado un rato me ha dicho que le calmaba muchísimo. Y le he preguntado el qué, y me ha dicho las almorranas, no las notas?. El caso es que le he abierto un poco el ojal y tenía un par de almendras bien grandes. Me ha dado mucho asco y le he dicho que por hoy valía. Pensar que he estado más de 10 minutos lamiendole a un viejo dos almorranas con mierda...

Atrás
Arriba Pie