Deepfakes con IA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta pensar que esto en 4 días va a ser una realidad, que cualquier fulano en una tarde puede crear una puta obra maestra, poner juntos en pantalla a Marlon Brando, Morgan Freeman, Cañita Brava y Montse Swinger y todo a coste 0. El futuro serán millones de precuelas y secuelas de clásicos intercambiando a Clint Eastwood por Ozito, descargarás el Padrino y aparecerá Mario Casas con GG Allin, volando en un Zeppelin y en la siguiente que te bajes GG Allín será Brad Pitt y aparecerá junto al Batu dando una paliza con pollas de goma a Bruce Lee...
A tomar por culo siglos de cine, música, literatura, historia en una tarde con 4 clicks y los críos no sabrán distinguir el original....ufffff me mojo.
De momento, esos centros de datos que consumen agua y energía a raudales (y que aquí se nos ha vendido como la panacea), están sirviendo para, entre otros, que foreros como @Der Führer Face nos deleiten con sus obras.

Por cierto, Grok cierra para los mortales. Enhorabuena.

Bueno, igual que un coche, no? Circuito cerrado y el consumo es el de llenar el circuito de refrigeración una vez.
Ya. El tema es que los centros de datos no crean empleo, más allá de su construcción. Para su mantenimiento, necesitan cuatro técnicos, además del agua y electricidad que consumen. Pero nos los ponen aquí, con los alcaldes aplaudiendo, y no.

Ya. El tema es que los centros de datos no crean empleo, más allá de su construcción. Para su mantenimiento, necesitan cuatro técnicos, además del agua y electricidad que consumen. Pero nos los ponen aquí, con los alcaldes aplaudiendo, y no.
Tienes razón en lo de los pocos tecnicos por m2 en comparación con, yo que se, un hospital, pero esque no se puede ver solo eso. Es una inversion de miles de millones que se queda en el suelo de aqui y no se la llevan mañana porque mover eso es imposible. Y no solo son tecnicos, aparte de la cantidad masiva de constructores, vigilantes, electricistas, ingenieros, etc, esto acaba atrayendo a otras empresas de software y servicios que si que contratan a mucha gente de otros muchisimos sectores. Es como crear un polo tecnologico donde antes no habia nada y que es a donde se dirige el futuro.

Y yo entiendo que aplaudan los alcaldes, y con razón (pa una vez que la tienen en algo jaja). Los impuestos que pagan estos bichos son brutales y sirven para que el ayuntamiento arregle calles o de servicios sin que el vecino tenga que poner un duro mas. Por algo los ayuntamientos se dan de hostias cuando existe la posibilidad de crear un datacenter, es poner los cimientos de lo que va a ser la economia los proximos 20 años nos guste o no.

Editado cobardemente:
Y créeme que soy consciente de todo lo negativo que trae, pero yo soy bastante optimista con esto, la verdad.. tambien veo la parte positiva que repercute directo en el ciudano mas cercano, y la sociedad en general. sin ir mas lejos donde se construye un datacenter, la mejora de la red electrica de la zona es brutal, y nosotros porque tenemos mucha suerte de tener el servicio que tenemos pero otras zonas que sufrian muchisimos apagones diarios por tener un tendido en la chusta, y en las que se ha construido un datacenter, disfrutan de una estabilidad que repercute directo en la calidad de vida y en la robustez del suministro etc etc.

Editado cobardemente:
Algunos mas de Emma Watson, mi crush de la infancia jajaja

Fan de Harry Potter = niño rata de consolas = imbecil extremo. No falla.

Es que la mayoria de cosas que tengo son de mis amigas

Ah, que tienes amigas? Yo te tenía mas bien por un gordo feo de mierda acomplejado, que se pasa las horas solo y sentado en la oscuridad frente al ordenador, sin interacciones sociales reales.

Por cierto, después de lo que has escrito, seguro ya tienes a Delitos Informáticos metiéndote el dedo por el router. Desde ya esperando falo en mano tu juicio y sobre todo las palizas que te caeran en el talego.

IMG_7343.webp

Por algo los ayuntamientos se dan de hostias cuando existe la posibilidad de crear un datacenter

Ya claro.

IMG_7342.webp
IMG_7341.webp
IMG_7340.webp

Lo dicho, y no falla:

Fan de Harry Potter = Niño rata de consolas = Subnormal profundo.

Editado cobardemente:
Tienes razón en lo de los pocos tecnicos por m2 en comparación con, yo que se, un hospital, pero esque no se puede ver solo eso. Es una inversion de miles de millones que se queda en el suelo de aqui y no se la llevan mañana porque mover eso es imposible. Y no solo son tecnicos, aparte de la cantidad masiva de constructores, vigilantes, electricistas, ingenieros, etc, esto acaba atrayendo a otras empresas de software y servicios que si que contratan a mucha gente de otros muchisimos sectores. Es como crear un polo tecnologico donde antes no habia nada y que es a donde se dirige el futuro.

Y yo entiendo que aplaudan los alcaldes, y con razón (pa una vez que la tienen en algo jaja). Los impuestos que pagan estos bichos son brutales y sirven para que el ayuntamiento arregle calles o de servicios sin que el vecino tenga que poner un duro mas. Por algo los ayuntamientos se dan de hostias cuando existe la posibilidad de crear un datacenter, es poner los cimientos de lo que va a ser la economia los proximos 20 años nos guste o no.
Entiendo lo que dices, pero no dejo de llevar razón en cuanto al pueblo medio se le habla de implantar un centro de datos; que es pan para hoy y hambre para mañana.

Fan de Harry Potter = niño rata de consolas = imbecil extremo. No falla.

Ah, que tienes amigas? Yo te tenía mas bien por un gordo feo de mierda acomplejado, que se pasa las horas solo y sentado en la oscuridad frente al ordenador, sin interacciones sociales reales.

Por cierto, después de lo que has escrito, seguro ya tienes a Delitos Informáticos metiéndote el dedo por el router. Esperando falo en mano tu juicio y sobre todo las palizas que te caeran en el talego.

Ver el archivos adjunto 215681

Ya claro.

Lo dicho, y no falla:

Niño rata de consolas = Subnormal profundo.
Cállate ya retrasado, también hubo manifestaciones y movimientos en contra cuando en el siglo XIX empezaron a colocarse postes electricos en las ciudades y a llevar la electricidad a los hogares.

Y ahora mira que bien te viene que no hayan ganado la batalla tecnológica, asi puedes pasarte la vida sin salir de tu casa viviendo en un foro de pajeros, porque colega, me llamas niño rata a mi, pero el que tiene 8197 mensajes en un foro de putas eres tú, maquina.

Entiendo lo que dices, pero no dejo de llevar razón en cuanto al pueblo medio se le habla de implantar un centro de datos; que es pan para hoy y hambre para mañana.
Eso solo el futuro lo dirá, pero dudo que sepamos más de economía que los grandes inversores de todo el globo que están gastandose miles de millones en desarrollar esta tecnologia.

Y la pena de todo esto es que puede que de verdad tengas razon, aunque ojalá no la tengas por el bien de todos, porque este camino que ha cogido la sociedad solo tiene dirección de ida, ya estamos en un punto de no retorno. Aunque yo sigo pensando que es pan para hoy, abundancia para mañana.

Es el siguiente paso tecnológico lógico de la humanidad a la revolución industrial. Y vendrán cosas despues de esto, al fin y al cabo vivimos en "la edad media" de dentro de 500 años.

Eso solo el futuro lo dirá, pero dudo que sepamos más de economía que los grandes inversores de todo el globo que están gastandose miles de millones en desarrollar esta tecnologia.

Y la pena de todo esto es que puede que de verdad tengas razon, aunque ojalá no la tengas por el bien de todos, porque este camino que ha cogido la sociedad solo tiene dirección de ida, ya estamos en un punto de no retorno. Aunque yo sigo pensando que es pan para hoy, abundancia para mañana.

Es el siguiente paso tecnológico lógico de la humanidad a la revolución industrial. Y vendrán cosas despues de esto, al fin y al cabo vivimos en "la edad media" de dentro de 500 años.
No lo veo, lo siento. El bien de todos es ganancia hoy y asegurada de cara al futuro. La sociedad -ese concepto- no tiene claro el buen uso de los centros de datos que, oh, se suelen implantar en lugares como Aragón.

¿Que estamos en proceso de ida? No hay duda. Precisamente por eso hay que levantar la voz.

Y no, no estamos en el medievo, porque tenemos derecho a protestar.

Y ahora mira que bien te viene que no hayan ganado la batalla tecnológica, asi puedes pasarte la vida sin salir de tu casa viviendo en un foro de pajeros, porque colega, me llamas niño rata a mi, pero el que tiene 8197 mensajes en un foro de putas eres tú, maquina.

Por favor, no nos ataques así. Aquí nadie se ha metido con tus pasatiempos, no nos menosprecies por los nuestros.

Yo con casi 30mil mensajes llevo una vida perfectamente normal.
Jejeje

me llamas niño rata a mi, pero el que tiene 8197 mensajes en un foro de putas eres tú, maquina.

Que no entiendas la diferencia entre ser niño rata de consolas y ser forero, es parte de ser un verdadero niño rata de consolas.

Y lo de los data centers, nadie se queja si los ponen en medio de la nada, como las centrales nucleares o las plantas de procesamiento de basura. O a ti te gusta el agua contaminada?

Dicho esto, hay que ser MUY triste para recurrir a crear deepfakes de tus "amigas" (en realidad tus conocidas), y sobre todo porque eres consciente de que las posibilidades que tienes de follartelas son cero. Seguro das 10,000 veces más asco en persona, que duda cabe :lol:

Editado cobardemente:
Por favor, no nos ataques así. Aquí nadie se ha metido con tus pasatiempos, no nos menosprecies por los nuestros.

Jejeje
¿Quién te ha atacado a ti, chiquitín, que me lo como?

Editado cobardemente:

Jejeje
Literalmente el otro user se estaba metiendo con mis pasatiempos e insultando de la nada xd por eso lo puse.

Que no entiendas la diferencia entre ser niño rata de consolas y ser forero, es parte de ser un verdadero niño rata de consolas.

Y lo de los data centers, nadie se queja si los ponen en medio de la nada, como las centrales nucleares o las plantas de procesamiento de basura. O a ti te gusta el agua contaminada?

Dicho esto, hay que ser MUY triste para recurrir a crear deepfakes de tus "amigas" (en realidad tus conocidas), y sobre todo porque eres consciente de que las posibilidades que tienes de follartelas son cero. Seguro das 10,000 veces más asco en persona, que duda cabe :lol:
Como es habitual, @Leger dando lecciones, si bien con contenido ético y clara mente.

Editado cobardemente:

Hueles a viejo desde lejos, sal a pisar un poquito el cesped de vez en cuando, que el día que toques una teta vas a flipar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie