Deepfakes con IA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sé qué cojones significan tantas siglas. Por otra parte, me alegro de leerte.
jdrrrr letrado calvenciano.
Que eso es facilito:
- SSD son los rígidos modernos de ahora de los PCs que no llevan nada giratorio, todo electrónico, y que por ello van a mayor velocidac.
- S.p.m. es más viejo que un servidor que más o menos es:
:tunak:
Pero lo que si que está barato es un diccionario, cabrón. Que te he tenido que leer 3 veces jajajaja
Te digo lo mismo , que ahora estamos en perfil bajo, incluso se puede entender bien a Liachu, xd, xd, xd

Dicho esto: Quienes son los mariconazos, aparte de los abajo listados, que siempre, siempre, se hacen clones solo para esconderse detras de su retraso?

- Black Adder
- Trolak Tun Tun o como se llame
- Moderadores y demas del bloque lloron trumpista

Usemos entonces el hilo para esto, asi llega a alguna parte, porque con las gilipolleces del niño rata este no va a conducir a nada.
Cuidadoooooo amego de Niemcy, cuidadín

K#rma y penis.

Esto es bueno para el foro y ademas alimenta odios foriles, que siempre es saludable.

Asi que seria bueno recopilar la lista de subnors que se hacen clones solo para esconderse como MARICONAZOS.
A que te refieres con "hacerse clones"? Y que coño tiene que ver eso con el puto tema del post?

Editado cobardemente:
A que te refieres con "hacerse clones"? Y que coño tiene que ver eso con el puto tema del post?

Memoriza todo esto, y luego regresas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es bueno para el foro y ademas alimenta odios foriles, que siempre es saludable.

Asi que seria bueno recopilar la lista de subnors que se hacen clones solo para esconderse como MARICONAZOS.
Pero si esto es la esencia del PL mi estimado.
En tiempos se decía que todos los users del PL somos clones de un clonc primigenio: todos somos clones de @Benito

No sigo que nos encasquetan la gorrina amego

K#rma y penis.

Dicho esto: Quienes son los mariconazos, aparte de los abajo listados, que siempre, siempre, se hacen clones solo para esconderse detras de su retraso?

- Black Adder
- Trolak Tun Tun o como se llame
- Moderadores y demas del bloque lloron trumpista

Usemos entonces el hilo para esto, asi llega a alguna parte, porque las gilipolleces del niño rata este no van a conducir a nada.
Eeeeh, a mí no me pringues, que si hay tanta gente llamándote tonto quizá sea porque eres tonto.

Dale una vuelta a eso.

Archivos adjuntos

Editado cobardemente:
Si la foto es una captura de pantalla yo lo que suelo hacer es mejorar la calidad con Gemini y despues pasarla por la IA para hacer el deepfake

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    169,9 KB · Visitas: 8
  • bc2de6df-fdfb-46bc-a0e5-1a728d2e189d - copia.webp
    bc2de6df-fdfb-46bc-a0e5-1a728d2e189d - copia.webp
    87 KB · Visitas: 8
Que pena que tengas el perfil privado y no pueda leer otros hilos en los que participas para saber si eres asi de subnormal siempre o solo los sábados cuando te replanteas la manera tan humillante en la que has fracasado en la vida y que ya no hay forma de enmendarlo.

Yo llevo un par de años esperando a que @Leger me diga cuáles han sido los últimos cinco libros que se ha leído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie