Definición de "tienes que currárltelo". ¿Alguien me la explica?

Las mujeres viven una continua lucha con su autoestima. Se sienten juzgadas en cada paso que dan y vuestros comentarios son buen ejemplo. Cuanto más esfuerzo demuestra un hombre en querer contentarlas, más valoradas se sienten. Puede que especular con su sexo no sea el camino más honesto para mejorar la autoestima. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Y luego está la magia. Hay ocasiones en que un hombre suficientemente motivado te regala magia. Es bonito cuando te lo cuentan, es precioso cuando lo vives. No creo que haya delito en tratar de conseguirlo.

Las mujeres viven una continua lucha con su autoestima. Se sienten juzgadas en cada paso que dan y vuestros comentarios son buen ejemplo. Cuanto más esfuerzo demuestra un hombre en querer contentarlas, más valoradas se sienten. Puede que especular con su sexo no sea el camino más honesto para mejorar la autoestima. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Y luego está la magia. Hay ocasiones en que un hombre suficientemente motivado te regala magia. Es bonito cuando te lo cuentan, es precioso cuando lo vives. No creo que haya delito en tratar de conseguirlo.

Vuestra arma es un coño y la nuestra vuestra autoestima.

Fijate que todo empieza y termina por vosotras.

La típica frase de "los hombres utilizan el amor para conseguir sexo y las mujeres el sexo para conseguir amor" algo tiene de razón.

Me parece más adecuado hablar de ventajas que de armas. No venimos a hacer la guerra, sino lo contrario. :oops:

Se puede leer a la inversa. Todo empieza por vuestro deseo de dominación y autoafirmación: si solo buscas sexo, mejor una prostituta, ya que vivís en un país donde no es ilegal. A la larga salen más baratas pero porque ofrecen menos recompensas.

¿Por qué entonces andáis detrás de las mujeres?

Tienes que currártelo debería ser entendido por absolutamente todos los hombres como "Huye de aquí, huye de mí y no mires atrás, mi intención es convertirte en un pelele a cambio de NADA, considero que mi mera presencia vale más que tú y todo lo tuyo más lo que hagas, así que haz el favor de salir corriendo porque yo estoy aquí para joderte la vida y pasarte la factura".

Huid, y sabed que una mujer que cree que esa es la forma de conjugar dos personalidades en una relación de cualquier tipo es, simple y llanamente, BASURA HUMANA.

Última edición:

Una relación que no empieza de igual a igual es una relación muerta. Si uno de los dos tiene que ''ganarse'' a la otra persona, desde luego no es equitativo porque en ese momento uno de los dos queda por encima. ''Tienes que currártelo'' es lo mismo que ''enséñame qué puedes ofrecerme'' y por tanto una subordinación encubierta. Cuidado que esta forma de pensar no es exclusiva de las mujeres y muchas de nosotras también hemos pasado por lo de ''tienes que ser así o asá para complacerme''.

Los hombres no entendemos a las mujeres, las mujeres no entienden a los hombres, ni las mujeres se entienden entre ellas. No quiero que este post sea considerado misógino ni nada parecido. Y como me gusta ilustrar mis comentarios con anécdotas me voy a intentar explicar

Conocí hace años a una chica, de estas que siempre están de mala leche, con el ceño fruncido y un poco espantatios. Era amiga mia. Y un día que la vi sonreir me sorprendió la dulzura y candor de su gesto.

Le dije: "pareces una tía dura y tal pero cuando sonries se ve realmente quien eres"

A la chica pareció gustarle mi comentario pero al fin de semana siguiente hablando con ella me soltó. "me estás desencantando"

No volvi a hablar con ella, hola y adios y poco más. ¿que pasó al final? que cayó en mis brazos poniendomelo incluso demasiado facil.

El que tenga ojos, que lea.

La típica frase de "los hombres utilizan el amor para conseguir sexo y las mujeres el sexo para conseguir amor" algo tiene de razón.

Me parece más adecuado hablar de ventajas que de armas. No venimos a hacer la guerra, sino lo contrario. :oops:

Se puede leer a la inversa. Todo empieza por vuestro deseo de dominación y autoafirmación: si solo buscas sexo, mejor una prostituta, ya que vivís en un país donde no es ilegal. A la larga salen más baratas pero porque ofrecen menos recompensas.

¿Por qué entonces andáis detrás de las mujeres?
Por eso cuando oigo a mujeres decir que "el sexo nos gusta a ambos por igual", es una mentira como una catedral. Los hombres vemos el sexo como un divertimento y las mujeres lo suelen ver como un instrumento para recibir algo a cambio ( con honrosas excepciones que haberlas las hay). Saben que nos gusta el sexo más que a ellas y lo utilizan como arma para engancharnos cuando ven en nosotros cualidades que le convencen que somos el macho adecuado para ellas a efectos de situación socio-económica, perspectivas de futuro, posible descendencia, etc. A las mujeres no les gusta el sexo igual que a nosotros, eso para ellas es algo totalmente irrelevante e instrumental. Prueba de ello es cuando se casan, tienen los hijos, llega la menopausia a los 45 años y ya se acabaron las relaciones sexuales en el matrimonio. Por eso hay tantos casos de infidelidad masculina, porque los hombres somos sexualmente activos toda nuestra vida y las mujeres no lo son y el sexo es una necesidad más; como comer, cagar, dormir, etc.
"Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado" como dice el famoso refrán.
Por ese motivo solo a los puticlubs acuden hombres en busca de señoritas; no conozco ni un solo puticlub donde acudan mujeres en busca de hombres. Hay hombres que se dedican al negocio del sexo , los llamados gigolós; pero son 4 gatos en proporción al caso contrario.

Última edición:
Por ese motivo solo a los puticlubs acuden hombres en busca de señoritas; no conozco ni un solo puticlub donde acudan mujeres en busca de hombres. Hay hombres que se dedican al negocio del sexo , los llamados gigolós; pero son 4 gatos en proporción al caso contrario.

¿Os imaginais una mujer diciendole a otra "no follas ni pagando"?

Cuidado que esta forma de pensar no es exclusiva de las mujeres y muchas de nosotras también hemos pasado por lo de ''tienes que ser así o asá para complacerme''.
Según el momento el hombre o la mujer pueden demandar un esfuerzo a la otra parte. En el momento de la conquista las mujeres pueden elegir, tienen el poder, por eso piden esfuerzos y los hombres aceptan hacerlos. Durante la relación las mujeres somos más dependientes, por eso los hombres requieren esfuerzos y las mujeres aceptan hacerlos.

Los hombres no entendemos a las mujeres, las mujeres no entienden a los hombres, ni las mujeres se entienden entre ellas.
Hay veces en que las mujeres no se entienden a sí mismas. En las mujeres, además de la razón, también importan los sentimientos. Y estos no suelen atender a razones.

Por eso cuando oigo a mujeres decir que "el sexo nos gusta a ambos por igual", es una mentira como una catedral.
Las mujeres disfrutan del sexo tanto como un hombre. No tienen la misma necesidad o dependencia de él que los hombres, pero lo disfrutan. También suelen requerir más condiciones para que el sexo sea placentero.
Me parece que este tema es demasiado complejo para resolverlo en un post y requiere un hilo.

Desde mi punto de vista es muy sencillo: la cosa es que le gustas a la tia, te has morreado con ella con sólo cruzar dos palabras, pero algo hace clic en la cabeza de la hembra, y no, no te voy a entregar el coño tan fácil, aunque me gustaría y tal. En el momento que suelte eso una tía, a pasar de ella.

Yo por estas cosas ya me he hecho un cabron y juego sucio.

Cuando pones en juicio su autoestima de forma que ni tengas que comunicarlo de forma explicita es como magia

Las mujeres disfrutan del sexo tanto como un hombre.
La gran mentira de nuestro tiempo, por mucho que os empeñeis, nunca conocereis la fuerza de la energía sexual masculina. Sois mero receptáculo de dicha sexualidad, vuestra función es la pulsión maternal y buscar un falo apto, a ser posible atractivo, pero fundamentalmente apto económica y socialmente. Ya dijo Lacan que establecer una sexualidad feminina era una negligencia, aparte de decir su famoso: Sexualidad femenina no existe.
Ni falta hace decir que Lacan vio venir la penuria de lo que se ha dado en llamar "emotivismo" que caracteriza nuestro tiempo; y sí, mientras tanto las consultas de los psiquiatras y otros psi, llenas, para desdicha de todos, pero más de las mujeres.

Última edición por un moderador:
La gran mentira de nuestro tiempo, por mucho que os empeñeis, nunca conocereis la fuerza de la energía sexual masculina. Sois mero receptáculo de dicha sexualidad, vuestra función es la pulsión maternal y buscar un falo apto, a ser posible atractivo, pero fundamentalmente apto económica y socialmente. Ya dijo Lacan que establecer una sexualidad feminina era una negligencia, aparte de decir su famoso: Sexualidad femenina no existe.
Ni falta hace decir que Lacan vio venir la penuria de lo que se ha dado en llamar "emotivismo" que caracteriza nuestro tiempo; y sí, mientras tanto las consultas de los psiquiatras y otros psi, llenas, para desdicha de todos, pero más de las mujeres.

Se equivoca en el aspecto de la energía sexual. Obvio los hombres en su mayoría nos empotramos casi a lo primero que anda palante, la testosterona es muy hijaputa. Pero hay mujeres que tienen la libido más alta que otras y si les gusta el sexo y el de verdad en el que haces guarradas y no el aburrido. Me encanta cuando están tan cachondas y tienen el coño más húmedo que una hoja de aloe vera

Última edición:
Se equivoca en el aspecto de la energía sexual. Obvio los hombres en su mayoría nos empotramos casi a lo primero que anda palante, la testosterona es muy hijaputa. Pero hay mujeres que tienen la libido más alta que otras y si les gusta el sexo y el de verdad en el que haces guarradas y no el aburrido. Me encanta cuando están tan cachondas y tienen el coño más húmedo que una hoja de aloe vera
Con "emergía sexual" me refiero al puro placer que se puede llegar a alcanzar, y todavía continúa el debate, en ámbitos cientçificos sobre la realidad o no del orgasmo femenino. ¿Qué siente una tía, un coquilleo? Siempre ha sido un enigma el grado de placer y en qué consiste que puede alcanar una mujer, de hecho, en los picos de la ovulación andan como monas locas buscando, en lo más profundo de su inconsciente la forma de agarrar una buena polla. Y he ahí el quid, si una tía sintiera nuestras pulsiones, no existirían Cenobitas, estaríamos apareándonos a cada momento.

Por otro lado, ese "sexo lúdico" no se lo ofrecen a cualquiera, ¿verdad? Primero tienen que scanear al suministrador de "placer". Una tía se emputece en función de cómo percibe el estatus del macho con el que van a gurrearse. Ya dije en otro hilo que lo que una tía necesita es un chulo, en el sentido literal del término. Pero esos coños húmedos, resultan ser excesivamente exigentes​
Guarreo contigo, pero contigo no, que pareces estar muy necesitado o eres guapito y eso, pero me voy a guarrear al calvo barrigudo del porche...​

Última edición por un moderador:
Con "emergía sexual" me refiero al puro placer que se puede llegar a alcanzar, y todavía continúa el debate, en ámbitos cientçificos sobre la realidad o no del orgasmo femenino. ¿Qué siente una tía, un coquilleo?
¿Nunca has tenido la certeza de que tu pareja sexual tuviera un orgasmo? ¿No te planteas que el problema puedas ser tú?

La gran mentira de nuestro tiempo, por mucho que os empeñeis, nunca conocereis la fuerza de la energía sexual masculina.
Cierto es que, en general, los hombres tienen más deseo sexual que las mujeres y que por ello ponen menos condiciones para aparearse.
Eso no significa que llegado el coito una mujer disfrute menos que un hombre. Y una mujer, convenientemente excitada, puede llevar el sexo a lugares que muchos hombres ni imaginan. Pero oye, tu sigue pensando que son todas una frígidas y que la culpa no es tuya.

¿No te planteas que el problema puedas ser tú?
Esa cantinela me suena...ejem, ¿puede ser esto, lo último de las puercas de las feministas, en las que te basas para hacer esa procaz pregunta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo desearía plantearlo desde la perspectiva inversa: ¿no podemos nosotros decirlas a ellas también lo de "tienes que currártelo"?. Cuando eso ocurra en la sociedad, la verdad que sería una revolución que ni Lenin imaginaría.

Yo desearía plantearlo desde la perspectiva inversa: ¿no podemos nosotros decirlas a ellas también lo de "tienes que currártelo"?. Cuando eso ocurra en la sociedad, la verdad que sería una revolución que ni Lenin imaginaría.
Cachondo, eso es una exclusiva femenina, de una tía se puede pasar por su fealdad o asco que te produce, pero decirte, que suele ser así:" Joder, es que no te lo has currao" es exclusiva de la retorcida y neurótica mente femenina. No, no hay revolución posible.

Eso no pasará asúmelo. La mujer siempre tendrá la sartén por el mango en ese aspecto. Tienes que ser un tío que esté muy por encima de ella, ya sea que tengas mucha pasta, muy guaperas o con mucho reconocimiento social y a veces estas tres se alinean, pero si al menos cumples con una característica de las mencionadas alguna mujer se lo currará solo un poquito pero nunca al nivel de un tío promedio con una tía. A mí me ha pasado algunas veces de ver interés de la tía en mí y luego ver cómo en pocos días cambiaba radicalmente de forma de ser como esperando ese "tienes que arrastrarte hasta el nivel del que yo me considero merecedora, aunque siento interés por ti yo no soy fácil y mi orgullo es muy fuerte", pero mi ego gana a mí polla en esos duelos.

Última edición:

No funciona. Ya lo probé en su día.

Por más ideal que sea el tipo, en belleza, inteligencia, condición social, et. no funciona el cambio de roles. A las mujeres ni siquiera les gusta el jugar de igual a igual. Les gusta que el hombre las babosee, con más o menos sutileza, pero que deje claro que está haciendo esfuerzos para CONQUISTARLA.

Para que se produzca la revolución que dices, tendrían que sumarse al cambio todos los hombres sin condición. Pero es que resulta que, al igual que a ellas les gusta tenerlos detrás de una zanahoria atada a un palo, a muchos les gusta sentirse donjuanes, encantadores de serpientes, artistas del ligue a los que no se les escapa ni una.

Para mí la verdadera complejidad del caso no estriba en cómo interpretar la susodicha frase de "tienes que currártelo", porque si ya te la han soltado es que el juego hace tiempo que echó a andar. Lo verdaderamente jodido del caso es cuando te hacen currártelo pero sin soltar la frase, que de repente un día te la ves escrita en la frente.

Podemos decirlo sí, pero nosotros siempre jugamos en una posición de desventaja con respecto a las mujeres. Ellas tienen un mercado muy amplio donde elegir y nosotros no; si un tío se lo pone muy difícil lo mandan al carajo y se buscan otro, no se van a calentar la cabeza por un tío pudiendo elegir otros muchos más que sean pasivos y mansos como el borreguito de Norit y obedezcan sin rechistar, aunque físicamente les guste menos que tú.
La sociedad ya tiene asumido que el hombre siempre es el que tiene que llevar la iniciativa y dar el primer paso, mientras que la mujer es la que tiene que asumir un rol pasivo respecto de este; como por ejemplo: nunca plantear una cita sino lo hace el hombre, nunca elegir restaurante, nunca elegir donde ir, etc.
Para que lo que usted plantea llegara a funcionar, haría falta una labor intensísima de cambio de mentalidad de la sociedad; algo parecido a los procesos de desnazificación que se produjeron tras la II Guerra Mundial.

Última edición:
No funciona. Ya lo probé en su día.

Por más ideal que sea el tipo, en belleza, inteligencia, condición social, et. no funciona el cambio de roles. A las mujeres ni siquiera les gusta el jugar de igual a igual. Les gusta que el hombre las babosee, con más o menos sutileza, pero que deje claro que está haciendo esfuerzos para CONQUISTARLA.
Entendido. Pero si bien antiguamente (pongamos hace 50 ó 100 años atrás) se solían enviar cartas de amor o flores a esa chica que te gustaba, ahora es que creo eso ya no se estila...

Hay tíos que llegaron a un nivel de babosismo total. Por ejemplo, sé el caso de uno que tuvo que salir 6 meses en pandilla con un grupo de tías de las tradicionales para que finalmente ella accediera a salir como novia formal con el baboso. 6 meses tuvo que durar el llamado "cortejo". Se lo curró el tío y al final terminó casado. Estoy hablando de mediados de los 80. Ahora es que será diferente, a base de mensajes de whatsapp o cosas por el estilo. O siendo un buen empotrador de esos.

De todas formas, me parece que hasta a las putas también hay que conquistarlas si te gusta alguna...con los billetes de tu cartera, por supuesto.

Atrás
Arriba Pie