Deise.Rubia latina 603361055

Ok, estas hablando de contratar dos horas??
Supongo que eso influye
No es lo mismo darle 50 que 150 o 200
Como los que le regalan dinero para irse a brasil ( dicho por ella), no se lo prestan le regalan por la cara 300-500 e, supongo a estos les trata mejor también, normal
Esperemos que no baje el pistón por que es un valor seguro y no abundan
Bueno, esto es como los que van de coca con las lumis y están más al turulo que a la tía... Ahí el "taxímetro" no para y pagan varios cientos de más por estar en el sitio rompiéndose los subwoofers.
Sé de un hippie de estos que contrató ocho horas a una purasangre de hipódromo británico para tenerla bailando techno con él mientras se volcaba los gramos en la picota como un animal; ni se la folló.
 
@GodOfGoyim compañero,
las putas con recorrido, son de estos clientes de los que se sacan un buen sobresueldo, "estos son los buenos" me dicen.
Como mas fiesta se meten mejor para las chichas, como bien dices, generalmente son servicios de varias horas por no hacer nada,
pagados a precio de oro.

Pero pagafantas i tontos del culo siempre existiran
 
Última edición:
Ok, estas hablando de contratar dos horas??
Supongo que eso influye
No es lo mismo darle 50 que 150 o 200
Como los que le regalan dinero para irse a brasil ( dicho por ella), no se lo prestan le regalan por la cara 300-500 e, supongo a estos les trata mejor también, normal
Esperemos que no baje el pistón por que es un valor seguro y no abundan
A Deyse le digo el tiempo que me voy a quedar: media, una, dos horas... le pago y cuando ya estoy servido me voy. A veces antes, pero normalmente me estoy más tiempo y nunca me ha dado prisas. Al contrario, quiere estar segura de que me quedo bien antes de irme.

Aunque prefiero pagar antes, ells nunca me pide el dinero al llegar. Si vamos enseguida al tema, le digo el tiempo que me voy a quedar, y aunque me pase mucho del tiempo, solo me cobra por el tiempo que le había pedido.

Hay mucha confianza y hasta un dia me quería devolver parte del dinero porque me llamaron y me tuve que ir antes.

Es verdad que no va tan revolucionada como antes, aunque, para mi, ya está bien. Y todavía le da tres o cuatro vueltas a muchas.

Saludos.
 
El dia que fuí yo, en agosto, Isabella muy relojera y con Deysi muy bien, pero ya hace un par de años que no voy con Deysy
Por mi experiencias con las dos:
A mi me encanta Isabella por su garganta profunda. Deyse la hace bien, però me encanta como Isabella se provoca las arcadas, le encanta! Y las últimas veces, al decirle que me iba a correr, se la metia hasta al fondo para que me corriera en la garganta. Casi se provoca el vómito.
Deyse es más "guarrilla" y en todo momento intenta hacer lo que le pides o cree que quieres. No pone pegas y se esfuerza.
Isabella es más ... de peli porno. Más posturas "sexies" y más juego para excitarte. Le cuesta más adaptarse a lo que le pides y entender lo que te gusta. La primera vez no tuvimos mucho feeling. A partir de la segunda vez, cuando ya te conoce y le caes bien, muchísimo mejor. Eso sí, controla mucho el tiempo y es insistente para que te quedes más.

Las dos estan bien.

Si te gusta anal y sexo duro y guarrete, con Deyse lo tienes asegurado.
Graganta profunda y posturitas, Isabella

Como viven a 50 metros, aprovecha y pásate una horita con cada una. Merecen la pena.

saludos.
 
desde los bloqueos de webs, que le debe haber bajado algo.
 
Tan intensa como siempre. Mañana se va un par o tres semanas de viaje por un tema personal. Quedamos a la espera su club de fans.
 
Tiempo atras lo tenias asegurado, hoy poy hoy no
¿Lo del anal? ¿O lo de "guarrete"? :lol:

A mí, el anal, siempre me lo ofrece (bueno, directamente se la mete por ahí 👉👌) porque sabe que es lo que me gusta.
Y para el sexo "guarrete", siempre me ha seguido con los fetiches que voy queriendo probar. Primero va probando para ver como me gusta y, luego, como siempre conmigo, entra a saco.

Como comentáis muchos, tal vez a bajado una marcha. Con la edad todo nos cuesta más y, cómo comenta Pepon71, tiene temas personales que la tienen distraída. y preocupada.

!Saludos!
 
Arriba Pie