Deise.Rubia latina 603361055

Yo ayer estuve otra vez con ella, 30 minutos, buen servicio como siempre, si que no paraba de decirme correte, pero yo seguía a mi rollo, el teléfono no paraba de sonar, pero ella no miraba ni el teléfono ni el reloj y estaba por lo que estaba, como tiene que ser.

Despues de casi 6-7 meses sin vistarla, ayer estuve con ella. Ha cambiado mucho, demasiado, a peor. Pero lo que mas mola es intentarla ahogar, escupirle en la boca y follarle el culo. El problema, que no llevas ni 10 minutos y te pide que te corras. Corta el rollo.

Yo hace tiempo que ya no voy por eso es verdad que se deja hacer pero eneseguida te pide qué te corras y eso le corta el rollo a cualquiera a mi no vera mas ....
Eso tiene fácil solución...cuando estas allí antes de empezar se le dice..".no me pidas que me corra..que me jode mucho...ya me correré yo dentro del tiempo"...sin más...es que no habláis nada..solo vais a lo que vais😂😂

Editado cobardemente:
Eso tiene fácil solución...cuando estas allí antes de empezar se le dice..".no me pidas que me corra..que me jode mucho...ya me correré yo dentro del tiempo"...sin más...es que no habláis nada..solo vais a lo que vais😂😂
Y a que van a ir?? A hablar con ella y decirle como ser una buena puta? Lo que hay que oír....

Y a que van a ir?? A hablar con ella y decirle como ser una buena puta? Lo que hay que oír....
Es solo una frase coño. No es ninguna conversacion ...Pues ala...no le digas naaa..y luego se tu una más de los que se quejan que te mete prisas majete.. ami no me pasa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie