Deja Vu

_Memnoch_ rebuznó:
Landinos rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Landinos rebuznó:
Tu madre blau, tu padre gñé.
¿Sabes decir también tonto del bote? :shock:

Claro que si Hijo de puta.........
Joder, tanta originalidad no que me siento débil ante tí :cry:

Aqui el unico que intenta ser original y malo eres tú, pero no llegas a ese nivel, eres demasiada poca cosa.

Intentas joderme y yo me cago en tu puta madre, creo que es simple.

Una pregunta BREIKANITO, que tiene mi frase que la pones en la firma a destacar?

Landinos rebuznó:
Una pregunta BREIKANITO, que tiene mi frase que la pones en la firma a destacar?

:137 :137 :137

Averigualo tu mismo, retarded.

Landinos en el subforo de Torbe rebuznó:
MAIK- rebuznó:
TORBE, haga la segunda parte del video por Dios, que este pájaro está deseando bajársela del emule por la patilla.

Buenas tardes.

De nuevo vuelven los bastardos....yo pago chavalín, serás tú el que no lo haces.

Landinos rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Landinos rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Landinos rebuznó:
Tu madre blau, tu padre gñé.
¿Sabes decir también tonto del bote? :shock:

Claro que si Hijo de puta.........
Joder, tanta originalidad no que me siento débil ante tí :cry:

Aqui el unico que intenta ser original y malo eres tú, pero no llegas a ese nivel, eres demasiada poca cosa.

Intentas joderme y yo me cago en tu puta madre, creo que es simple.
Posiblemente tú lo veas así, pero como eres defi y no te das cuenta de que la gente se ríe de tí, pues me suda el escroto.

La verdad es que yo paso al hilo a reirme un poco de tí y a ver si me das una buena frase que me pueda poner de firma, no para joderte, por que es la segunda vez que te leo y me importas menos que la sífilis de tu puta madre, pero la frase tiene que ser realmente buena por que la que ya tengo es brutal; vamos, tú puedes hacerlo, esfuerzate un poco.

_Memnoch_ rebuznó:
Posiblemente tú lo veas así, pero como eres defi y no te das cuenta de que la gente se ríe de tí...

Pregunta: ¿Landinos funciona en plan piñata?

ban_him.jpg

BanHim.jpg

Saludos cordiales.

baneo no joder

aún puede responder con muchos juuuuaaasssssssss!!!

pobre tonto :(

supongo que en un hilo lleno de broncochat del cutre by landinos y demas chorradas de golfilla no importara que diga:

no se habra dado cuenta que los pezones miran hacia el suelo? :shock: :shock:

Tengo una duda: la forera que aparecio en el ultimo bukakke para chupar pollas gratis quien es? Tamara o Golfilla?

¿Quien es el caballero de los abdominales?

Esa manera compulsiva de postear del amigo Landinos roza el troleamiento, presiento fruto del resentimiento.

Tambien he leido por ahi que hay gente que le mola humillarse publicamente y tal...(dije mola)

...lo más cojonudo, que me acabo de dar cuenta... es que TIENE LA CARA TAPADA...

¿Alguien más lo ha notado?

Tocando Pelotas rebuznó:
...lo más cojonudo, que me acabo de dar cuenta... es que TIENE LA CARA TAPADA...

¿Alguien más lo ha notado?
Si no lo dices, ni me entero :lol:

Babosa rabiosa rebuznó:
Tengo una duda: la forera que aparecio en el ultimo bukakke para chupar pollas gratis quien es? Tamara o Golfilla?
tu eres tonto :lol: creo que no hace falta repetir que yo soy la novia de ozito y que le anime a ir al bukkake para cumplir una de nuestras fantasias sexuales,verdad?

todo lo hay que explicar,cojones ya.

Atrás
Arriba Pie