cacadeluxe
Veterano
- Registro
- 27 Oct 2003
- Reacciones
- 1
y como se pronuncia?
aasver?
ajasver?
asver?
aasver?
ajasver?
asver?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kawalski rebuznó:Esta no es forma de pedir las cosas :99
Si alguna vez me he referido a ti y me he equivocado escribiendo tu nick, ha sido involuntariamente, pero ahora... para cada cosa q me refiera a ti voy a escribir tu nick mal aposta, solo por joder.
Aunq bueno dudo mucho también q tengas muchas ocasiones de "ofenderte" por eso xDDD y es por eso también que incito a la gente que se pasa con mas frequencia por el foro q haga lo mismoxD
CacaDeLuxe rebuznó:y como se pronuncia?
aasver?
ajasver?
asver?
calla subnormalsexologo rebuznó:CacaDeLuxe rebuznó:y como se pronuncia?
aasver?
ajasver?
asver?
y tú para que coño quieres saber cómo se pronuncia,le vas a mandar un post de voz o que?...
ahasver rebuznó:ME LLAMO JAVIER
ahasver rebuznó:]ME LLAMO JAVIER
ahasver rebuznó:aparece mencionado el nombre de un profesor de Hamburgo a quien conozco y que, mira por donde, no soy yo, con el agravante de que un forero, Neutral Malvado, se permitió, en mi ausencia definitiva del foro, airear un artículo profesional de dicho profesor, atreviéndose a identificarlo, equivocadamente, con la persona que está detrás de mi nick, en lo que considero una desfachatez impresionante de la que me he dado cuenta hoy casi sin querer, pero de la que, al parecer, han bebido algunos usuarios para molestar indebidamente a terceros).
Morzhilla rebuznó:
Charles Darwin rebuznó:¿Oiga dígame que es esto? subió un hilo que tiene mas de 5 años para solo poner esto, solo por eso merece un premio:
Hijo De Puta
Scandalff rebuznó:Pues permitame decirle que una labor de documentación tan encomiable y esclarecedora como la que ha realizado el usuario al que usted, piltrafa prescindible, se refiere; es cuanto menos encomiable.
Guionista de Hediondo rebuznó:Puede haber varios Javieres en la universidad de Hamburguesa, no veo el problema. Sin embargo sí que veo el drama de todo esto, y Hediondo protagonizará la versión foril del asunto con Natalie Perra Judía Portman dándole la réplica.
ahasver rebuznó:Un momento..me acabo de dar cuenta de una inadvertencia...le había pasado sin querer un error...la nota le queda en 8,75..., 1 décima menos....de modo que en realidad sería más justo un 8,60...
imparto Grunzüge der Spanischen Phonologie....o sea, fonología española...pero en realidad es un curso, impartido en alemán, de introducción aa las corrientes fonológicas modernas para estudiantes de romanísitica y, más en especial, para los de hispánicas...Creo que le va a quedar un notable...es que aquí las notas van del 1 (la mejor) al 6 (suspenso) un 5 es ya aprobado..un cinco pelado....de modo que la distancia no es tan grande como entre notable y, pongamos, matrícula en España....tendré que esperar a ver cómo queda el nivel del exámen...pero lo normal es que le ponga un 2....lo del asterisco me lo pensaré.....jkejeje
MADXTAR rebuznó:Yo tambien me llamo Javi....
FelgarPL rebuznó:Pero tu no eras una lesbiana gorda con perilla? :confused:
Benito rebuznó:Tanto da, yo conoci una Javiera.
https://foropl.com/foro-ligar/96787...mana-el-rusas-pidiendo-atencion-new-post.htmlMain man rebuznó:El señor Morzhilla dispone de una hora, a partir de ya, para explicarse o bien para decir unas últimas palabras.
Main man rebuznó:Ni de Blas me pienso leer 10 páginas de un hilo de los tristes del foro ligue.
Esto es el General y su tiempo se agota.
EDITO: El señor Morzhilla le debe su vida, al menos de momento y mientras no se me crucen los cables, a otro forero que me ha informado debidamente vía mp. No obstante, les recomiendo no ensuciarme la cuadra con sus cositas de folladores imaginarios. Procedo a llevar el juguete al cuarto de juegos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.