Dejad a las 3 chavalas que camelen en el metro

A estas no les ha pegado ni sus padres ni nadie la hostia redentora que llevan pidiendo desde que nacieron.
Se acabarán juntando con andaluces y esos ni avisan ni na, de cabeza al río
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría ser un anuncio del Bershka perfectamente.
La duda es si se nos presenta este escenario en vez de a los panchis.
¿Pasa algo si le soltamos un soplamocos (a mano abierta) a la chortina número 3?
Me refiero a algo serio, no a la multa de 60 merkels al caranchoa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

voy tener que decirle a mis compis que voy al baño a secarme algo.....

mas bien a sacarme la leche.pero que putas por dios, como me pone esa subnormalidad, borderio,falta de cultura y chavacanismo, esas te cojen y te dejan la polla como la raspa de una sardina
asi les hacía.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me imagino una hostia, con todo el recorrido de brazo giro de cintura cadera y piernas para adquirir la mayor velocidad, en el momento que la chabacana pone la carita, con ese cuellecito. Eso sería poesía
 
Grábame mira grábameeee... pedazo de puta, grábameee...

LUNA+NUEVA+EN+LEO+sol+conjuncio%CC%81n+luna.gif
 
Pues la han liado parda, salen en todos los telediarios y ya la policía las ha identificado, Fucker, si en vez de ser unos pancher hubieras sido tú al que escupen y en vez de panchito te hubieran dicho orejón, anda que las iban a estar buscando.

Si queréis hacer una judiada a alguien, al insultar intentad no hacer referencia a su rasa o su sexo. jejeje judiada, me gusta esa palabra.
 
Última edición:
Pues la han liado parda, salen en todos los telediarios y ya la policía las ha identificado, Fucker, si en vez de ser unos pancher hubieras sido tú al que escupen y en vez de panchito te hubieran dicho orejón, anda que las iban a estar buscando.

Si queréis hacer una judiada a alguien, al insultar intentad no hacer referencia a su rasa o su sexo. jejeje judiada, me gusta esa palabra.
Tal parece.
En el arradio han dicho que la pulisia ya las tiene identificadas y que las van a imputar delito de odio y amenazas.
Claro queda que si sales tarifando con alguien y ese alguien es moro/gitanazo/panchito/mujer/travelo/mariquita no hay que hacer referencia alguna a esos pequeños detalles de su personalidad y hay que acudir a los genéricos hijo de la grandísima puta, gilipollas tu puta madre te parió a pedos, cabronazo
 
Seguro que los menas se ponen las botas con ellas.

Putos moritos.
 
Pues la han liado parda, salen en todos los telediarios y ya la policía las ha identificado, Fucker, si en vez de ser unos pancher hubieras sido tú al que escupen y en vez de panchito te hubieran dicho orejón, anda que las iban a estar buscando.

Si queréis hacer una judiada a alguien, al insultar intentad no hacer referencia a su rasa o su sexo. jejeje judiada, me gusta esa palabra.
Es que en la tv ahora salen los más tontos, antes cuando Íñigo tenía mostacho iban a la tv las eminencias, la gente que destacaba en algo. Ahora no, ahora va la mediocridad.
 
Está bien que se difunda este comportamiento tan extendido en la juventud, recordad a Froilán llamando chino a una persona de nacionalidad china. Hay un problema, eso ya está claro y es evidente. Entonces lo suyo sería seguir metiendo más dinero aún para la integración de los migrantes. Hemos fallado, pero con más ayudas y más asociaciones vecinales para colectivos desfavorecidos, puede que se solucione.
Cuando el moro o el rumano aquel le metió un puñetazo a una vieja en el portal de casa para robarle el monedero, también es un problema de que no hay suficientes ayudas para la integración y las personas en situación de migrantes y tienen que sobrevivir al margen de la sociedad.
 
Nos estamos volviendo locos. Resulta que una discusión de unas menores, que si las tocase un viejo asqueroso serían pobres niñas -o si matasen a sus padres con una catana, también serían niñas- y no saldría su imagen para protegerlas en los medios, tienen una trifulca con unos sudacas y son consideradas unos peligrosas delincuentes, adultas, y hasta el vídeo se publica. Ya va siendo hora de preguntar si esos inmis se encuentran legalmente en España; en su país seguro que les llaman "cholitos" muchas más veces. Y recordemos los insultos a los españoles por la conquista, algo ocurrido hace 500 años, y aún siguen llamándonos asesinos, violadores y ladrones. Por tanto, ya va siendo hora de decirles a los extranjeros que no es obligatorio vivir en España.
 
Última edición:
Nos estamos volviendo locos. Resulta que una discusión de unas menores, que si las tocase un viejo asqueroso serían pobres niñas -o si matasen a sus padres con una catana, también serían niñas- y no saldría su imagen para protegerlas en los medios, tienen una trifulca con unos sudacas y son consideradas unos peligrosas delincuentes, adultas, y hasta el vídeo se publica. Ya va siendo hora de preguntar si esos inmis se encuentran legalmente en España; en su país seguro que les llaman "cholitos" muchas más veces. Y recordemos los insultos a los españoles por la conquista, algo ocurrido hace 500 años, y aún siguen llamándonos asesinos, violadores y ladrones. Por tanto, ya va siendo hora de decirles a los extranjeros que no es obligatorio vivir en España.

¿Y quién nos daría tanto LOL? ¿a ver?

Porque me dirá usted que no lo genera, que la prensa progre no bullen los brainstormings para sacar la cosa adelante. A ver a quién victimizamos, que no es fácil.
Las empoderadas y angelicales bershkas, seres de luz, maltradas porque sí en un 60% por el machirulo, o los migrantes luchadores, trabajadores abnegados que viven en condiciones de semiesclavitud por culpa de Das Kapital, implacable.

Difícil combate. La solución, no se publica nada y hala.

Y yo sigo con mi duda, que si un día de mala suerte se me sube en el metro una pájara de estas a las barbas. Que si se le puede dar tremenda y sonora bofetada, la necesaria para que los complementos le den vueltas sobre su eje un rato. ¿Cárcel?

Supongo que sí.

Edito: localizado, y son "tres mujeres jóvenes". Me pregunto a partir de qué edad son mujeres jóvenes. ¿15? ¿8?
Ha tirado por la vía del rasismo.

Agresión racista en el suburbano de Madrid. Un vídeo muestra como tres mujeres jóvenes insultan y escupen a una pareja que viajaba en el mismo vagón que ellas. Las imágenes han sido publicadas en la red social Twitter.
 
Última edición:
Tremenda lucha entre minorías protegidas por el progresismo: menores contra inmigrantes.

Si la noticia es de abuso sexual son niñas aunque tengan 15. Pero si son declaradas enemigas de lo políticamente correcto, con la misma edad ya son mujeres. Así manipulan los medios de comunicación.
 
Lo asombroso es que siendo menores y mujeres sean pintadas como las malas de las película. Lo normal sería que no trascendiera este asunto porque va contra el discurso dominante en el que un supuesto ser doblemente de luz (por mujer y por menor) es el malo.

Habría que entender entonces que panchito > mujer + menor, o lo que es peor, español de cualquier sexo y edad < panchito.
 
Ya ha salido moneydero diciendo que las jóvenes furcias son víctimas estructurales. Como el hijoputa del lanza. Como juana la loca.
 
Ya ha salido moneydero diciendo que las jóvenes furcias son víctimas estructurales. Como el hijoputa del lanza. Como juana la loca.
Hay gente que nunca pierde, que hagan lo que hagan siempre tiene quien les defienda. Por supuesto raro es que les caiga todo el peso de la ley encima, o que pasen una temporada en un centro de menores.
Mientras tanto, esto mismo lo haces tú o yo y chupas cárcel con total seguridad y por supuesto se te acabó tu vida tal y como la conocías
 
Pues me estoy sorprendiendo de la cantidad de gente que considera deseable que las niñatas tengan algún recorrido legal y policial por escupir, insultar y gritar a un par de panchis. Está calando la putisima mierda de considerar delito cosas como el odio que ni lo son, ni deberían serlo de ninguna manera.

Cada vez es mas preocupante el tema. Id aprendiendo a entrar en el foro por VPN que a la larga también va a ser delito mucho de lo que decimos en el foro.
 
Atrás
Arriba Pie