[RETARDS] Dejad de invadir forogay.net

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
11.967
Reacciones
3.904
Parad ya, que estaba muy bien asentado en www.forogay.net y me estáis haciendo mucho daño. Ya os vale. :mad:
 
arrow-up.jpg


CLON DE MIERDA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toma, por si quieres recuperar tu user original de allí.

USER: Slk el manflorita
CONTRASEÑA: farlopapalatropa
 
Slk manflor¡ta rebuznó:
Parad ya, que estaba muy bien asentado en www.forogay.net y me estáis haciendo mucho daño. Ya os vale. :mad:
Slk macho, estás en todos los foros. Mucho decir que tienes vida social y tal. Mucho defender tu sexualidad y ahora no haces mas que ponerte del lado de los bujarrones... Da que pensar.
 
No es cierto que me gusten las pollas, enano sindrómico, pero me parece que os habéis pasado. Y con travelos sale tu puta madre, moderador fracasado.
 
Joder, seguro que es porque estoy medio borracho pero este hilo y su tercera respuesta más concretamente, ha hecho que me descojone. Putas.
 
Slk manflor¡ta rebuznó:
Parad ya, que estaba muy bien asentado en www.forogay.net y me estáis haciendo mucho daño. Ya os vale. :mad:

yo soy nuevo en este foro y me ha llamado la atención este post
que pasa con ese foro de bujarrones y que daño le estais haciendo
me molaria saberlo, es que me meti a chafardear y solo vi lo tipico que dicen los julais, que si cuanto te mide la pollla, que si me follava a este o al otro, vaya que he salido cagando leches de ese foro-bujarrón y he venido corriendo a preguntaros de que ataque hablais

vaya que yo me apunto a joder a esos maricones-comepollas
 
yo soy nuevo en este foro y me ha llamado la atención este post
que pasa con ese foro de bujarrones y que daño le estais haciendo
me molaria saberlo, es que me meti a chafardear y solo vi lo tipico que dicen los julais, que si cuanto te mide la pollla, que si me follava a este o al otro, vaya que he salido cagando leches de ese foro-bujarrón y he venido corriendo a preguntaros de que ataque hablais

vaya que yo me apunto a joder a esos maricones-comepollas

Hay un hilo en el subforo general de esta misma Web, vé al hilo de los Margis con Fusil, preséntate y propón allí tus ideas.

Un soldado por nerd que sea, siempre es bienvenido.

Por cierto, se te escapa algún acento que otro, no cuela.
 
Hay un hilo en el subforo general de esta misma Web, vé al hilo de los Margis con Fusil, preséntate y propón allí tus ideas.

Un soldado por nerd que sea, siempre es bienvenido.

Por cierto, se te escapa algún acento que otro, no cuela.
vale me pasare por ese hilo q dices, pero eso de que se me escapa algún acento y que no cuela??? tio, no te entiendo explicate...
 
Jaldre aí rebuznó:
Va no te hagas la tonta que nos conocemos...
pues si hijos de la gran puta preparaos para la que os viene encima, no sabeis vaya que no teneis ni idea del puro que os va a caer por ir molestando de esa manera, este foro homofobo tiene los dias contados
si no tiempo al tiempo, os acordareis de forogay toda vuestra puta vida desgraciados!!!!
 
Resumiendo: por una vez se cambian las tornas y ahora vais a ser vosotros los que deis por culo.
 
pollaloka rebuznó:
pues si hijos de la gran puta preparaos para la que os viene encima, no sabeis vaya que no teneis ni idea del puro que os va a caer por ir molestando de esa manera, este foro homofobo tiene los dias contados
si no tiempo al tiempo, os acordareis de forogay toda vuestra puta vida desgraciados!!!!

Seguro que conseguís cerrar PL.
 
Tendremos que llamar a los titanes Torbe y Ozito para que nos apoyen en esta batalla
 
Hay registrados mas maricones en el 2010 que heteros. Esto se hunde.
 
Mira que he aguantado mierda pero gif de tu puta firma me da arcadas macho :lol:
 
Lleva usted razón, ahora mismo me voy al baño a autoflagelarme durante 10 minutos y asi no volverá a repetirse esta aberración gramatical.
 
MarkRenton rebuznó:
Lleva usted razón, ahora mismo me voy al baño a autoflagelarme durante 10 minutos y asi no volverá a repetirse esta aberración gramatical.

Me basta con que corrijas la falta en dicho post... ah, y que me escribas cien veces la susodicha frase CORREGIDA.

Gracias de hantevraso.
 
Atrás
Arriba Pie