Dejad el foro, idos de puta FIESHTA

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Propina a un repartidor de pizzas?, eso solo pasa en los Iuesei, en mi vida he hecho tal cosa, ni se me ha pasado por la cabeza.

Pues deberías, que ellos bien que aliñan los productos con sus mocos, babas y lo que les sale de los huevos. A ver si te crees que alguien coge un ciclomotor, de noche y lloviendo, para llevar su pizza a toda hostia a un hijo de puta desconocido sólo por los 550 euros mensuales.

claudioht rebuznó:
Salir es la sensación que tienes justo antes de meterte corriendo en casa garrapiñándole la propina al de las pizzas, pero a lo bestia.
Las fotos de las tías desnudas vienen de allí.

Que desagradecido, seguro que en el próximo pedido te ponen extra de requesón sin cobrártelo y ni les darás las gracias.

Yo es que pondría "id", porque si no parece que estáis mal de la cabeza.

Clark Gable rebuznó:
Yo es que pondría "id", porque si no parece que estáis mal de la cabeza.
Yo pondría,para encajar con mis coetáneos,"Hirsos de fieshta".

Lolitonta rebuznó:
Pero parecería que se dirige a los que padecen de hirsutismo.
El público al que está dirigido el "hirsos" no conoce el significado de "hirsutismo".No los sobrestime.

O mejor aún: SI ME QUERÉIS, IRSE (de fieshta).

richard%2Balpert.jpg

Renunciad de una vez a la vida real, dejad de mentiros a vosotros mismos.

Yo me haría una paja ahora mismo, pero está mi abuela viendo "cómo conocí a vuestra madre" :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Dejad el foro, idos de puta FIESHTA

Ahora mismo está actuando Estopa a unos 600m de mi casa y los hoygo perfectamente.

Yo ya voy servido.

Que toquen para mí esos pringhados 8-)

Yo tt rebuznó:
Ahora mismo está actuando Estopa a unos 600m de mi casa y los hoygo perfectamente.

¿Podría precisar el número exacto de metros desde la puerta del polideportivo Parc Central a su portal?

Cimerio rebuznó:
¿Podría precisar el número exacto de metros desde la puerta del polideportivo Parc Central a su portal?

:lol:

Creo que me he pasado con la distancia, debe ser menos. Vivo muy cerca del metro (el primero).

:3

Yo tt rebuznó:
:lol:

Creo que me he pasado con la distancia, debe ser menos. Vivo muy cerca del metro (el primero).

:3
No se preocupe.No voy a ir a partirle las piernas.No quiero pisar Torrent(e).Es más,no quiero salir de casa.

Cimerio rebuznó:
No se preocupe.No voy a ir a partirle las piernas.No quiero pisar Torrent(e).Es más,no quiero salir de casa.

Pensé que ya estabas de camino :sad:

Ya me había vestido y ahora tendré que quitarme toda esta gomina :mad:

Texas Hold´em rebuznó:
¿Dejar el foro? No llevo ni dos meses registrado y en ese tiempo lo peor de mi vida fue el ban de un mes. Foro=drogaina.

Tienes menos vergüenza que una perra cuando caga. Sólo dos meses y ya llevas 622 masunos. Puta verguenza te tenía que dar.

2008-06-17-perro.jpg

Esta perra caga niños.
Vayas donde vayas en ningún sitio te vas a lolear como aquí. Lo único que echo de menos de la calle son los culos y las tetas tangibles.

Pues yo ayer me fui de fiesta. He hecho mal, ¿Verdad?

Ha sido una vez para probar y ha sido espantoso, toda esa gente por ahí. No volveré a salir jamás de mi garaje, lo prometo amigo Texas. Ahora me voy a comer napolitanas.

El Cabezas rebuznó:
Ha sido una vez para probar y ha sido espantoso, toda esa gente por ahí. No volveré a salir jamás de mi garaje, lo prometo amigo Texas. Ahora me voy a comer napolitanas.

¡¡Qué grande es la vida del forero!!

Yo aquí, comiendo cheetos pelotazos.

Pero va a ser que algunos al irnos de fiesta, nos aburrimos sentados tomando un trago que cuesta 10 veces lo que costaría hacerlo en casa y nos da pereza entrarle a una puta (mujer) sabiendo todo el nido de artimañas que hay que hacer para meterse en su coño.

Que algunos nos divertimos mas volando cometa, saliendo a manejar o teniendo sexo con la abuela que yendo de fiesta, de ahí la pregunta, a la gente realmente le gusta irse de fiesta? o es lo que dicta el codigo cool? porque sino no el alcohol no sería necesario para que se diviertan.

El_Cantinero rebuznó:
Que algunos nos divertimos mas volando cometa, saliendo a manejar o teniendo sexo con la abuela que yendo de fiesta, de ahí la pregunta, a la gente realmente le gusta irse de fiesta? o es lo que dicta el codigo cool? porque sino no el alcohol no sería necesario para que se diviertan.

Aprovecho la coyuntura para decir que me cago en mis antepasados. Será que no había mundo para conquistar.

El_Cantinero rebuznó:
Pero va a ser que algunos al irnos de fiesta, nos aburrimos sentados tomando un trago que cuesta 10 veces lo que costaría hacerlo en casa y nos da pereza entrarle a una puta (mujer) sabiendo todo el nido de artimañas que hay que hacer para meterse en su coño.

Tiene cojones que esto lo diga un hijo de atahualpa, que os poneis como las Grecas en fin de año.

Benito rebuznó:
Tiene cojones que esto lo diga un hijo de atahualpa, que os poneis como las Grecas en fin de año.

Y en fin de semana, jugando al fútbol con una torrera que ablanda las piedras.

Atrás
Arriba Pie