¿ Dejarias irse a tu novia de chaperos ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stoika2

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2006
Reacciones
1
Yo no se si esto ya ha salido en algun foro de forma directa u indirecta.
( perdonenme si lo he duplicado )

Pero la pregunta es esta:

¿ Dejarias que tu novia se fuera de chaperos ?

Nosotros, por lo visto, podemos irnos de putas aun teniendo novias pero ¿dejariais que vuestras queridas lo hiciesen tambien?

Ahi va la pregunta, dadme respuestas y si acaso alguna experiencia.

( Lo de experiencia no es para que lo respondan tios )

Aclaracion:
Chapero.
1. m. jerg. Homosexual masculino que ejerce la prostitución.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Fé de erratas: Aunque en un primer momento quise referirme a hombres que se prostituyen, me equivoqué en poner chapero en vez de gigolo, pero poca gente comprendio el verdadero significado de la pregunta que era si permitian que su parienta se fuera con otro como hacemos nosotros con las lumis. Pero ¿ y si ellas prefirieran ir con chaperos aun no teniendo sexo ?

quien deja significa que no es macho sino un homo encubierto. los machos somos territoriales no permitimos que otros orinen cerca de las hembras :D

Hombre yo siempre había pensao que un chapero era un hombre que se prostituye y es gay. Si a tu novia le mola montárselo con gays, quizás sepas ya porqué tiene ese bulto tan raro en la entrepierna...

Este hilo me lleva a decir una sola cosa.....
.
.
.
.
.
.

HIJODEPUTA

infeliz,deberias de saber que a nosotras nos da igual lo que nos dejeis o no dejeis hacer...asi que en el remoto caso de que tengas novia intenta no pensar en que es lo que hace...

Stoika2 rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Stoika2 rebuznó:
Ahi va la pregunta, dadme respuestas y si acaso alguna experiencia.[/quote

No, solo quiero saber las reacciones a mi pregunta.
Ni mas ni menos.

Piensa mal y acertaras.Por que tu novia no creo que vaya a contartelo si se va con un fulano.Y tu se lo cuentas?

Por experiencia personal te dire: tengo clientes con novia , que las tienen como una reliquia, y que despues de follarselas la tarde entera son capaces de venir a hacerselo conmigo porque son unos putos viciosos.
Nunca es suficiente para los tios..

Aunque hay mujeres que se desmarcan , pero pocas.

bellmalena pero ser un puto vicioso no es nada malo,simplemente un gen masculino que nos suelta voces dia y noche ( incluso durmiendo de ahi los sueños eroticos ) de que tenemos que reproducirnos,follar todo el dia y si nos dejan más...
Luego esta el hecho de que muchas novias,mujeres son unas frigidas de mierda que solo quieren que le hagas lo normal y que les pides algo "fuera" de su mentalidad y te dicen que no, ahi la voz sigue diciendo que busques,insistas o lo que sea....

Vamos a morir todos que menos que disfrutar....

Stoika2 rebuznó:
Yo no se si esto ya ha salido en algun foro de forma directa u indirecta.
( perdonenme si lo he duplicado )

Pero la pregunta es esta:

¿ Dejarias que tu novia se fuera de chaperos ?

Nosotros, por lo visto, podemos irnos de putas aun teniendo novias pero ¿dejariais que vuestras queridas lo hiciesen tambien?

Ahi va la pregunta, dadme respuestas y si acaso alguna experiencia.

( Lo de experiencia no es para que lo respondan tios )

De tus preguntas puede desprenderse bien que tu novia quiere follar con otro y te lo ha dicho, que tú quieres que tu novia folle con otro y no sabes con quién o que tu novia está follando con otro y te acabas de enterar.

De cualquier forma:

LA_COLORADA_GRANDES_CUERNOS.JPG

Supongo que venías buscando esto, de nada.

Por cierto, aprovechando que este hilo deberia ir en el foro ligue pero no lo esta...

cerdo-colgao2.jpg

chapero adj. Peyorativo.

[hombre] Que se prostituye con otro hombre.

:? si no sabes de lo que hablas

¿Que tipo de novia deja que su chico se valla de putas?....¿A que tu no tienes novio?....

Ar-C-Angel rebuznó:
Mi ex me mandaba muchas veces con mi puta madre...

Por lo menos te mandaba con alguien,a mi muchas veces me han manddo directamente a la mierda...

hombre, claro que permitiria que mi novia se fuera de chaperos. Tal y como conduzco me hara falta uno de confianza que no me sablee mucho por arreglarme una aleta o una puerta.

Benito rebuznó:
hombre, claro que permitiria que mi novia se fuera de chaperos. Tal y como conduzco me hara falta uno de confianza que no me sablee mucho por arreglarme una aleta o una puerta.

:lol: triLOL

Mas bien con el dueño de un concesionario casi....

A las novias hay que dejarlas encerradas en casa .

El hombre está hecho para el disfrute, la mujer para estar en casa ( al menos eso dice mi abuelo, y todas las peronas mayores siempre hay que escucharlas ) :x

Atrás
Arriba Pie