¿ Dejarias irse a tu novia de chaperos ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nietzsche rebuznó:
A las novias hay que dejarlas encerradas en casa .

¿Y quien sale a comprar o a barrer el patio?...Tambien hay que dejr que salgan un ratillo todos los dias....

Nietzsche rebuznó:

El hombre está hecho para el disfrute, la mujer para estar en casa ( al menos eso dice mi abuelo, y todas las peronas mayores siempre hay que escucharlas ) :x

unos cojones, si pudiera elegir, el que se quedaba todo el dia en casa soy yo.

Ahi dabuti, viendo a la maria teresa campos, parando entre fregada de suelos, y limpieza de polvo para hacerme una pajilla.
Y cuando llegara esta de currar estarla esperando en delantal y calcetines.

Que maravilla de vida.

jay rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

¿Y quien sale a comprar o a barrer el patio?...Tambien hay que dejr que salgan un ratillo todos los dias....

cuanto bocazas veo por aqui suelto...luego sois vosotros los que estais pidiendonos permiso para todo

El autor del hilo no habra querido decir "gigolo" :?

Respecto a lo del hilo cerrado.

Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Prathe rebuznó:
escribió:
Yo lo veía en Canal 9. En la catalana le llamaban Cor Petit. En castellano, ni idea de como se llama.

Pero no vas a negarme, niña, que esas orejitas y esa mirada no le encogen el corazón a una (y las bragas) Very Happy

Satanas cor petit en la catalana.

Satanás cor menut en la valenciana.

Piccolo en la española.

Cabe destacar que en la valenciana y catalana se hacían la picha un lio con Satanás padre, el verde viejo que pone el huevo del que sale Piccolo. Ese mismo que luego se convierte en Dios. De hecho es un puto lio que aún no he logrado solucionar.

Pero bueno, estamos hablando de unos dobales que hasta le cambiaron el sexo a Kaio Shin.

Kaioh.

Kaio Shin.

Kaio.jpg

J_B rebuznó:

No, no me he equivocado, pero de todas formas gracias por estar atento.

Los Gigolos me parecen como putas de lujo ¿no?

Stoika2 rebuznó:
J_B rebuznó:

tambien los hay en modelo "casa de campo". Es una suposición, y si es cierta te he dado una alegria verdad que si? corre gorda que estan de rebajas!!

Veamos. Una tia porque coño deberia irse de putos?? Hay que ser un enano mental para no ver que una zorra, por muy orco de mordor que sea, sólo con enseñar un poco el coño por la cam tendrá a una legión de obsesos sexuarls para taladrarla. Asín es la vida chaval. Los hombres queremos introducir nuestro apendice entre las piernas de toda hembra que se ponga a tiro y el ayuntamiento suele ser más complicado de conseguir para ellos que para ellas.

Aparte, que si mi pareja se va de putos la mato, pero no por ponerme los cuernos, sino por tirar el dinero.

Besos.

Feverish rebuznó:
Por cierto, aprovechando que este hilo deberia ir en el foro ligue pero no lo esta...

Si te digo la verdad, no estoy seguro de lo que me dices.
Yo comprendo el foro ligues mas bien como una manera de saber como son las tias de otros sitios y como saber entrarlas.

¿Dejarias a vuestras novias irse de chaperos?
¿Que tipo de pregunta es esa?
Una novia como dios manda (con caracter y que no sea una sumisa)hara siempre lo que quiera, la cuestion esta en que seas lo suficientemente buen novio como para que ella no necesite o no quiera ir a buscar fuera de casa nada.
Y si tu novia merece minimamente la pena no creo que tenga problemas para encontrar a alguien que le haga lo que ella quiera sin que tu te enteres.
IMBECIL!!! que no te enteras de la misa a la media.
¿Tu que cres que hacemos los que no vemos el futbol cuando hay partido?
Anda a ver si arreglas un poquito el techo de tu casa que lo tienes "reventaito" con los cuernos.

Stoika2 rebuznó:
J_B rebuznó:

me cago en la puta, coge el puto diccionario

yo mismo rebuznó:
chapero adj. Peyorativo.

[hombre] Que se prostituye con otro hombre.

Spawner rebuznó:
Hombre yo siempre había pensao que un chapero era un hombre que se prostituye y es gay. .

es que es así. El autor del hilo quiso ir de listo y metió la pezuña de camello hasta el fondo.. Cosas de la ignorancia

Doctor Banner rebuznó:
Spawner rebuznó:
Hombre yo siempre había pensao que un chapero era un hombre que se prostituye y es gay. .

es que es así. El autor del hilo quiso ir de listo y metió la pezuña de camello hasta el fondo.. Cosas de la ignorancia

No, no me he equivocado, lo vuelvo a repetir.

No nos gusta que la parienta se nos vaya con otro tio en general, sea como sea.

Doctor Banner rebuznó:
Spawner rebuznó:

Quise ser sutil y delicado pero... ha llegado,ya está aqui!!!

hulk.gif

Rendios ante la evidencia! :lol:

Por un lado están los chaperos, que son maricones. Por otro los gigoglós, que son putos de lujo para viejas y gordas ricachonas.

El punto intermedio para mujeres de clase baja-media no existe, por la sencilla razón de que basta con abrirse de piernas que ya aparecerá algún tío desesperado por meter el churro.

A la mayoría de tíos no le queda más remedio que resignarse con las pajas o irse de putas. Como muestra un botón. O dos botones.

Stoika2...

Mmmm insisto,que el termino "chapero" denomina despectivamente a feladores masculinos. :roll:

Chaperos tambien conocidos por su duro trabajo de enderezar platanos en gran canaria

Sea lo que sea seria pecado

Stoika2 rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Spawner rebuznó:

No nos gusta que la parienta se nos vaya con otro tio en general, sea como sea.

tu lo que eres es subnormal y vas de listo y si, te has equivocado

micropene rebuznó:

¿ Y si me he equivocado que pasa ?

No voy a convertir este foro en un chat, si has comprendido la pregunta aunque yo me haya equivocado, dame si quieres tu respuesta, pero eso si: no insultes a nadie

Micropene si no te gusta este foro, tienes muchisimos más donde opinar, asi respeta a la gente, incluido a mi.

Stoika2 rebuznó:
micropene rebuznó:

¿ Y si me he equivocado que pasa ?

No voy a convertir este foro en un chat, si has comprendido la pregunta aunque yo me haya equivocado, dame si quieres tu respuesta, pero eso si: no insultes a nadie

Micropene si no te gusta este foro, tienes muchisimos más donde opinar, asi respeta a la gente, incluido a mi.

ME LOLZZZZZ :lol: :lol: :lol:

Si tio, eso, RESPECTO. Ahora te hacemos caso.

Atrás
Arriba Pie