¿ Dejarias irse a tu novia de chaperos ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoika2 rebuznó:
micropene rebuznó:
tu lo que eres es subnormal y vas de listo y si, te has equivocado

¿ Y si me he equivocado que pasa ?

No voy a convertir este foro en un chat, si has comprendido la pregunta aunque yo me haya equivocado, dame si quieres tu respuesta, pero eso si: no insultes a nadie

Micropene si no te gusta este foro, tienes muchisimos más donde opinar, asi respeta a la gente, incluido a mi.

Vuelvete al subforo sidosos que aquí no te tocamos ni con un palo.

yo no se pero creo que se esta confundiendo algo tan basico como "que nos dejen" irnos de puta y que "podamos" irnos de putas, que son dos cosas muy distintas.Yo no conozco a NADIE que se vaya de putas con consentimiento de su querida conyugue ni viceversa, asi que este hilo esta mal planteado desde su primer post

:shock:

Stoika2 rebuznó:
Yo no se si esto ya ha salido en algun foro de forma directa u indirecta.
( perdonenme si lo he duplicado )

Pero la pregunta es esta:

¿ Dejarias que tu novia se fuera de chaperos ?

Nosotros, por lo visto, podemos irnos de putas aun teniendo novias pero ¿dejariais que vuestras queridas lo hiciesen tambien?

Ahi va la pregunta, dadme respuestas y si acaso alguna experiencia.

( Lo de experiencia no es para que lo respondan tios )

desde luego no dejaria a mi novia que se fuera contigo por nada del mundo

chapas.jpg

Stoika2 rebuznó:

No voy a convertir este foro en un chat, si has comprendido la pregunta aunque yo me haya equivocado, dame si quieres tu respuesta, pero eso si: no insultes a nadie

Micropene si no te gusta este foro, tienes muchisimos más donde opinar, asi respeta a la gente, incluido a mi.

si hubieses contestado esto en la primera pagina, no pasaria esto, y ahora que lo reconoces, espero que tengas la leccion aprendida

Stoika2 rebuznó:
micropene rebuznó:
tu lo que eres es subnormal y vas de listo y si, te has equivocado

:shock: :shock: :shock:

Vete a Meristation anda que te has equivocado buscando en los favoritos.

micropene rebuznó:
si hubieses contestado esto en la primera pagina, no pasaria esto, y ahora que lo reconoces, espero que tengas la leccion aprendida

¿ y por eso tienes que insultar ?
Aporta pruebas, no insultes, esto es un foro.

Stoika2 rebuznó:
no insultes, esto es un foro.

No señor, esto es EL foro. Y su situación le obliga a rendir pleitesía hasta la humillación más absoluta a cambio de nada. Hasta que con suerte, algún día se haya endurecido lo suficiente como para exigir derechos y respeto.

mundele rebuznó:
No señor, esto es EL foro. Y su situación le obliga a rendir pleitesía hasta la humillación más absoluta a cambio de nada. Hasta que con suerte, algún día se haya endurecido lo suficiente como para exigir derechos y respeto.

Pues va a ser que no, puesto que no tengo ganas de que me bannen por iniciar una charla en la que alguien y yo nos insultemos y venga un moderador y me eche de todo el foro. (y con razon del moderador)

Más no tengo ganas de mas problemas.

Voy a rectificar mi error y pido perdon a todos los que me han demostrado que me equivocaba y no me han insultado.
Y doy gracias a los que aun teniendo en cuenta que me habia equivocado, han opinado mas que nada porque han entendido de que iba el tema.

Gracias

Todos los que llevan en el perfil fotos de titis en bolas merecen garrote vil

Ante la pregunta inicial de este post, y sin saber si han contestado esto ya...

Si, si que dejaria ir a TU novia de chaperos.

Simplemente me pareceis todos unos engendros que reptan desde el subforo putas y fotos de tias buenas; y mi madre de escandalo, oiga, gracias por preguntar

Voy a rectificar mi error y pido perdon a todos los que me han demostrado que me equivocaba y no me han insultado.
Y doy gracias a los que aun teniendo en cuenta que me habia equivocado, han opinado mas que nada porque han entendido de que iba el tema.

Stoika2...yo te ofrezco mi pendón. ;)

Incluso el capi también...

papst_04.jpg

(Saludos Hediondo! :lol:)

Todo sea dicho,aquí no se deja pasar ni una...

:oops:

Por mi como si se la folla a un macho cabrio.....no tengo novia y dudo llegar a volver a tenerla.

virgen.jpg

sin meterla desde hace la ostia.......sic....

Pues quizas, puede que me pusiera palote y todo de pensarlo. Y seguro que muchos de aqui igual aunque no lo confiesen.
Aunque lo de irse de putos o putas me parece algo triste y cutre pensandolo bien.

yo pillo a mi novia con otro,sea chapero o no,y le corto la polla y se la meto en la boca,y a mi la novia la torteo,por puta

Donnie Brasco rebuznó:
yo pillo a mi novia con otro,sea chapero o no,y le corto la polla y se la meto en la boca,y a mi la novia la torteo,por puta

venga, tomate un colacao que se va hacer de noche

Atrás
Arriba Pie