¡Dejarme en PAZ!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Esa es la frase que muchas veces me reprimo a gritarla a pulmon abierto....
Quizas sea porque estamos de marcha y porque no se me oiría.. en fin.
SIIIIIII HABLO DE LA MARCHA.

Cada vez que salgo menos y es precisamente por mis colegas, me aburro con ellos. Aparte muchas veces mi forma de ser en un pub es la de quedarme parado....
La gente se me acerca, me ve k no sonrio k no hago nada. Me empujan para k intente bailar, "Animate! me dicen
-Vamos a ver, si a mi me apetece estar asi... ¿Por que cojones tengo k hace lo k ellos le de la gana? Muchas veces estoy agusto simplemente no haciendo nada.
Otras me apetece bailar, otras entrarle a las tías...
¿Porque tengo k aguantar k la gente se me acerque y me empuje pa k le entre a esa... o pa k le presente a la otra??????

Yo creo k no me conocen y kreen k yo me divierto haciendo siempre el chupipandi..... noooooooooo. hay veces k me apetece estar simplemente de pie en el pub, con la copa o sin ella pensando simplemente en lo k sea.....
Mi conceptos de diversion son distintos...... No se....
Por eso muchas veces reprimo esa frase "Dejame en paz" e intento parecer k me divierto como ellos lo hacen, con tal de soltarmelos de encima y k luego no me vengan despues diciendo - tio k nos da cosa k estes asi, k nos amargas a todos.....
Pues k os den por culo......
La verdad, cuando de verdad me divierto es cuando voy a mi puta bola.

y esto no le interesaría más saberlo a tus amigos?? lo digo para que dejen de tocarte los huevos en los pubs

a mi me ha pasado varias veces eso q cuentas,
estas preocupado x algo y t llegan y t dicen q t pasa y tal, coño!
q se creen? q estoy asi xa llamar la atencion?
esos dias al final acabas d malas cn la gente

Si, pero lo k he dicho ha sido para desaogarme

Re Mi fA

Ey pues si lo q te mola es estar parado...Cambia de amigos tio, te fumas unos petas akarakán y solito en un parke...Normalmente si vas asi con un grupo de amigos y habitualmente te kedas todo parado...pos la peña se siente mal, yo me siento mal si veo q alguien no se lo pasa bien...pero esta claro q si esta persona me dice q ta delujo , q lo q le mola es estar parado pos de puta madre! fiesta para todos!, pero en serio, si te pasa eso, cambia de amigos, porq eso es que son unos chupipandis XDD

Frank rebuznó:
Esa es la frase que muchas veces me reprimo a gritarla a pulmon abierto....
Quizas sea porque estamos de marcha y porque no se me oiría.. en fin.
SIIIIIII HABLO DE LA MARCHA.

Cada vez que salgo menos y es precisamente por mis colegas, me aburro con ellos. Aparte muchas veces mi forma de ser en un pub es la de quedarme parado....
La gente se me acerca, me ve k no sonrio k no hago nada. Me empujan para k intente bailar, "Animate! me dicen
-Vamos a ver, si a mi me apetece estar asi... ¿Por que cojones tengo k hace lo k ellos le de la gana? Muchas veces estoy agusto simplemente no haciendo nada.
Otras me apetece bailar, otras entrarle a las tías...
¿Porque tengo k aguantar k la gente se me acerque y me empuje pa k le entre a esa... o pa k le presente a la otra??????

Yo creo k no me conocen y kreen k yo me divierto haciendo siempre el chupipandi..... noooooooooo. hay veces k me apetece estar simplemente de pie en el pub, con la copa o sin ella pensando simplemente en lo k sea.....
Mi conceptos de diversion son distintos...... No se....
Por eso muchas veces reprimo esa frase "Dejame en paz" e intento parecer k me divierto como ellos lo hacen, con tal de soltarmelos de encima y k luego no me vengan despues diciendo - tio k nos da cosa k estes asi, k nos amargas a todos.....
Pues k os den por culo......
La verdad, cuando de verdad me divierto es cuando voy a mi puta bola.

Pues díselo a ellos o en su defecto, déjalos y comprate una chinchilla

Frank rebuznó:

ah, ok

tb puedes hacer otra cosa, el próximo día que salgas, si algun colega te empuja pa que bailes o que le tires los trastos a una, pegale un puñetazo en la boca, ya verás como te desahogas y él no vuelve a decirte que hagas tal o cual

Con el tiempo no necesitaras a todos esos que llamas colegas.
Acabaras hasta el rabo de todas esas situaciones.
Te quedaran uno o dos.
No más.

DeathWish rebuznó:
Frank rebuznó:

ah, ok

tb puedes hacer otra cosa, el próximo día que salgas, si algun colega te empuja pa que bailes o que le tires los trastos a una, pegale un puñetazo en la boca, ya verás como te desahogas y él no vuelve a decirte que hagas tal o cual

Eso, eso la violencia une lazos. Cuando ya te hayas zurrado con todos tus colegas ya no te olvidaran. Luego solo te queda darles por el ojete....

Atrás
Arriba Pie