Dejó de importarme

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Buenas tardes vecinos.

Lo mío no es postear frases cortas en cientos de post, sino más bien
cientos de frases en uno solo, básicamente cuando creo que tengo algo
importante (todo es relativo) que decir. Es decir, que ésto es un ladrillo.
Avisados estáis.

Desde hace aproximadamente unos siete meses vivo en un edificio de
cuatro plantas que, Dios sabe porqué, está completamente desabitado. Es
decir, el edificio es totalmente nuevo, pero de los ocho pisos existentes,
el único habitado es el mío (4ºB). Parece que para los demás esa debe
ser una segunda vivienda o una forma de inversión. Hay que joderse, con
lo que me costó a mí tener una vivienda propia.

En fin, a lo que voy, cuando empecé a vivir solo hacía ya tiempo que
había dejado de salir por los pubs, incluso que había dejado de “ligar”. Mi
físico, de regular para abajo, y mi moral bastante baja hicieron casi
imposible que me comiera un colín, así que pasé de todo y me dediqué a
currar y a organizar mi vida de una vez por todas.

Los meses pasaban y acabé pasando por un bache emocional y
existencial considerable, que sin llegar a ser depresión, me hizo parecer
un muerto en vida hasta hace poco.

El caso es que, por extraño que parezca, una cierta calma se fue
apoderando de mí, empecé a leer libros de nuevo, me encanta poner una
tumbona en la azotea y, en pelota picada, leer y leer hasta que me duela
la vista.

Como últimamente trabajo desde casa y había llegado a detestar salir a
la calle (hasta la compra la hacía por Internet), hace unos meses empecé
a hacer ejercicio y el cuerpo me pedía alimentos ligeros y frescos… sol,
tranquilidad emocional, alimentación equilibrada, ejercicio intenso para
huir de pensamientos negativos… y resultó que ese que me miraba al
otro lado del espejo… no estaba tan mal después de todo… así que… ¿por
qué no?.

Fui a la capital, a uno de estos centros estéticos, me planté en medio y le
dije a la chica (un bombón) que trabajaba allí: ¿Qué puedes hacer con
esto?, señalándome a mi mismo (no es broma).

Me miró apreciativamente y sonriendo de una manera que a mí me
pareció cínica y al mismo tiempo muy muy pícara, me dijo “Mucho”.
Joder, reconozco que esa respuesta me puso cachondo.

Así que el último mes me he gastado gustosamente una señora pasta
dejándome hacer por esta misma chica y sus dos “ayudantes” y socias
(otros dos bombones), todo lo que, en un debate abierto en toda regla,
opinaban que era lo mejor.

Nunca he sido un tío bueno, supongo que ahora tampoco lo soy, no lo sé,
porque me han pasado algunas anécdotas que darían para unos cuantos
post, pero el caso es que todo esto lo hacía más que nada para sentirme
bien de alguna forma, pero en ningún caso para ligar. Y ahí está la clave.
Dejó de importarme eso de conseguir ligar con una chica y llevarla a la
cama, o conquistarla de alguna manera, o de tener cualquier tipo de
relación sexual – sentimental. Sencillamente soy como un misil
teledirigido por mi subconsciente hacia etapas de superación personal… y
a la mierda todo lo demás.

¿Alguna vez os ha pasado que una cajera del Carrefour os pida el
número de teléfono?, ¿Qué unas niñatas os silben por la calle?, ¿Qué una
morena de esas de quitar el hipo no deje de mirarte durante cinco
minutos seguidos, sin pestañear, buscando tú mirada?... ¿qué
directamente os entren a matar?. Yo flipo, pero es como si, de alguna
forma, el deseo sexual hubiera dejado paso a una indiferencia hacia las
mujeres (y hombres, ¡ojo!) que ya quisiera el mismísimo James Bond. Ni
siquiera me suben al autoestima esas cosas, increíble pero cierto, más
bien me hacen bastante humilde. Me siento como no me había sentido
nunca, centrado, concentrado, trabajo, relaciones sociales correctas,
compras, ejercicio, más ejercicio, sol vuelta y vuelta, lecturas de todo
tipo… más, más, más.

Este domingo estuve con la novia de un “amigo” (si, me la he tirado, y
me da igual, el tio es un gañán), me dijo que NUNCA había sentido algo
así con ningún chico. Por supuesto no la habría creído en modo alguno, si
no fuera porque el colchón estaba empapado de flujo, no miento.
Supongo que el sexo oral bien hecho hace esas cosas.

El caso, y es a lo que voy, que eso para mi no es un triunfo, más bien un
desahogo, como mucho, pero NO ME IMPORTA. Así que ahí dejo esta
extraña etapa de mi vida para acabar preguntando a vosotros, mis
jueces, si alguna vez os ha pasado algo así.

Gracias por leer hasta el final.

Enhorabuena tiu. Ahora debes sentirte en una puta nube, y eso te hace sentir el puto rey del mundo. No solo por el hecho de ligar o no (que también), sino porque, probablemente, te sientas bien contigo mismo.

Porque todo se reduce a gustarse a uno mismo, y desde ahí tirar hacia delante.

Todos tenemos defectos, pero no todos tienen nuestras virtudes.

Igual es que te olvidaste de las estupideces mentales que llevabas y salio la persona que eres de verdad.

ASI DE CLARO

¿Ves?, al final siempre hay una salida. ¡Enhorabuena, Jose David! :D

Jose David rebuznó:
(..) el colchón estaba empapado de flujo

Esto me ha emocionado. :oops:

La hostia, pues si en vez de ir a una clínica de esas hubieras ido a un puticlub ya ni te cuento donde tendrias la autoestima.

No sabia yo que tener que pagar por follar subiera la autoestima.

jeje yo te entiendo ( ami forma y en mis circunstancias), yo soy tremendamente feliz con mi rutina (en la cual esta mi novia) y de la que no necesito mas que unas ciertas cosas basicas y mis pequeños regalos, como tirarme leyendo 3 horas o estar tranquilo una par en inet o irme al campo o yo quese, pequeñas cosas (que para mi no lo son) y que hacen que te sientas pleno.

Yo lo llamaria ser feliz, asique continua asi ^.^

pd: como seas vecino mio por mucho que seas feliz yte vea con la pija al aire leyendo el balcon te la escaldo con aceite hirviendo jeje

joder pues yo de guapo tengo una mierda y me han entrado tias y maricones a saco si .

a que tienes pasta ? .

Una tia despues de que pases nosecuanto tiempo sin follar que te tienes que correr como un pajarito , te ha dicho eso ?

permiteme que lo dude , a menos que seas un portento claro en cuyo caso te pido consejo para eyacular para aentro como el dragó , yo por si acas siempre echo el requeson no sea que ento corte o se pudra por acumulacion .

Puede que sea efímero, ya te lo advierto. Yo de momento no puedo plantearme estar tan a gusto como tu te sientes. Por una parte el paro en España ha bajado en 90.000 personas, excepto para los posuniversitarios como yo. El hecho de no trabajar, aparte de ayudarme a meterme en el foro putalocura, me supone una disminucion considerable de mis gastos económicos y a no irme de vacaciones.
Así que el panorama cuando a uno le preguntan a que se dedica o como pasará las vacaciones es bastante avergonzante y la alternativa a ligar o no ligar a follar o no follar me es completamente indiferente en estos momentos.

¿Tanta palabrería para decir que te has tirado a la novia de un amigo?
(que, por cierto, no sé como le denominas amigo)

Le ha llamado "amigo" entre comillas.

Pasas de las mujeres y ellas lo notan. Ná, no te ciegues con la novia de tu "amigo". Estoy segura de que podrías ligarte a las del centro de belleza. Sólo que cuando muestres interés por ellas pasarán de ti.
¿Sigues viviendo solo en tu bloque? Cuando decías que sales en pelota picada a la terraza a tomar el sol me imaginaba el resto de la historia como que iba a aparecer una vecina en un piso más arriba de tu bloque a espiarte o algo.

Lobo Feroz: - Dónde vas Caperucita?
Caperucita: - A lavarme el coño al río.
Lobo Feroz: - Joder, cómo ha cambiao el cuento!

No digo que lo que cuentas ahora sea mentira, no lo sé ni me importa, pero no entiendo esos cambios de actitud tan brutales en tan pocas semanas, pues aún están muy frescos tus mensajes pesimistas en grado sumo y ahora sale de pronto esto.
Será que los centros de estética hacen maravillas.

Si no fuera porque nunca monto en la montaña rusa, me marearía.

Lo que más me ha emocionado de esta historia es la plena sensación que debe sentir Jose David, o cómo quiera llamarse, viviendo sólo en un edificio enterito, sólo para el.... ¿es morbo lo que se siente o acaso es felicidad?

Jose David, échate novia, cásate y luego jódete.... jejeje

V

Hola otra vez

Me iba a acostar ya y me ha dado por mirar a ver si me habíais insultado mucho o no, así que ya aprovecho para contestar un poco a todos.

Lirona: Gracias por tu apoyo, aunque he desnudado mi alma y tu te emocionas con lo del flujo… que guarrilla que eres… me gusta.

Acusado: Los puticlubs no me motivan mucho desde hace ya bastante tiempo, ya dije que mi motivación puramente sexual no está muy allá últimamente.

Talaverano: Has dado en el clavo, esas pequeñas cosas y vivir para uno mismo son la clave… y no, no creo que seamos vecinos, y si lo fuéramos, mi azotea está bastante lejos de las adyacentes, no creo que llegaras con el aceite hirviendo.

ANN-FETATTO: Mi pasta no es digna de mención, como la mayoría, voy tirando. El hecho de que aguante follando no tiene nada que ver con el tiempo que uno lleve sin follar, sino más bien con la forma de mentalizarse y con el nivel hormonal en el momento del acto, que fue moderado. Además, la clave fue el sexo oral más que la penetración.

Esbainstaiguer: Te entiendo mejor de lo que crees, esperemos que tu mala racha pase pronto.

Sr. Calcetín: Usted para mi sigue siendo un Maestro Jedi, me diga lo que me diga.

Konstanz: Gracias por leer correctamente el post. La novia de mi “amigo” me ha llamado tres veces, no le cojo el teléfono, la verdad ya comenté que no me importa nada ahora mismo el tener cualquier tipo de relación, ni siquiera la sexual. Con las del centro estético hay buen rollo, pero ni me lo he planteado siquiera, esas chicas están en otro nivel, pueden tener a quien quieran, y saben a estas alturas mejor que yo todo lo que deben saber sobre mi cuerpo, dudo que quieran intimar conmigo a otro nivel.
Es curioso porque SI que hay una vecinita, que no le echo yo más de dieciséis años, que a veces la he visto mirar por la ventana de su cuarto de baño, por mí que mire, no creo que esté viendo nada nuevo, y tampoco creo que deba esconderme. A estas alturas me la suda todo.

Yimijendri: Mis primeros post son lo que son, fruto del mal momento, ahí están y ahí quedan, no me hecho atrás en nada de lo escrito, lo que no implica que uno esté así las veinticuatro horas del día. Fue un desahogo y un buen paso para salir del bache. Ey… Joe, no te me mosquees hombre.

Afro Dicta: Sinceramente, me siento un poco como el programador genético del Edificio Bradbury, ya sabes, el de la película de Blade Runner, que también vivía sólo en un edificio, aunque este estaba en estado ruinoso, lo que no es el caso. Por otra parte, es un gustazo poder subir a la azotea por la zona comunitaria totalmente desnudo, con una toalla al hombro y un libro en la mano, sin tener que dar explicaciones a nadie. Por cierto… V también es un peliculón, ¿Dónde venden esas máscaras?.
P.D. No, no me caso.

Bueno, a dormir voy.

Ey… Joe, no te me mosquees hombre.

Jejejejee, yo no me mosqueo hombre, es que tengo cara de hijueputa.
No, lo que pasa es que no "sus" entiendo esos cambios tan bruscos porque mi forma de ser no es así, yo nunca estoy en la cima ni en el fondo, sino simplemente en el suelo.

Bueno venga, mañana nos cuentas si te apetece qué es lo que te han hecho en el centro de estética, que seguro que nos sirve pa tomar nota, porque a mí por lo menos no me ha pedido el teléfono nunca una cajera del Carreful.
Yo diría que eso tiene más mérito que que te entren a saco en un pub, porque lo primero no me ha pasao jamás pero de lo segundo no me puedo quejar, así que tendré que probar nuevos retos a ver.

Aunque si para ligar en el Carreful tengo que ir a un centro de estética le pueden dar por culo desde ya, en todo caso ya me compraría una revista de bricolage casero o un manual de Ikea.

Pues claro, chaval, disfruta de tantos y tantos m2 comunitarios, para tí solito.... silencio.... si gritas o te das de cabezazos contra las paredes, o te cargas la vajilla, con tu pan te lo comas...estúpido, si no les sacas jugo a las tías, pasa, no te compliques.

Lo malo será que cuando vuelva tu interes por el sexo, las féminas lo notaran, notaran tu desesperación por echar un polvo y huiran de ti cómo de la peste.

Lo dicho, vive el momento y no te quejes tanto Jose David.

a las tias les molan los xicos q pasan de todo x eso las welves locas sigue asi si quieres star en la cima y deja de exarle el ojo a l de 16 pederastra! :roll:

Jose David rebuznó:
Hola otra vez

Me iba a acostar ya y me ha dado por mirar a ver si me habíais insultado mucho o no, así que ya aprovecho para contestar un poco a todos.

Qué hijoputa. Le abro mi alma, le doy la enhorabuena y ni me menta.

Te odio a pajas.

me alegro por ti, pero una cosa lo de tirarte ala novia de tu amigo surjio desde que te ayudan los bomboncitos o ya venia de largo

Jose David rebuznó:
Lirona: Gracias por tu apoyo, aunque he desnudado mi alma y tu te emocionas con lo del flujo… que guarrilla que eres… me gusta.

Aunque no lo quieras creer, mi comentario era en plan moñas.

:roll:

no te excuses que sabemos que eres un sensiblon y que lloras con las historias que muchos relatamos jeje

Ahí te he visto fino

larry.jpg

Buenas tardes.

Oficialmente, y sin esperarlo, estoy de vacaciones, así que aprovecharé para ir a Madrid mañana a arreglar papeleo, y quizá pase allí el finde, pero no podía irme sin contestar a los contertulios, una mera cuestión de cortesía.

Yimijendri, estaba de broma hombre. Verás, en realidad tampoco creo que sea una idea muy cojonuda eso de contar como me depilaban el pecho y otras zonas… o cómo me hicieron la manicura, u otras cosillas más intimas que nunca había percibido como susceptibles de mejorarlas, pero que indudablemente, así era.

La verdad, la chica del Carrefour tampoco era un monumento, aunque a mi me gustaba (treinta y pocos, mis preferidas). Quizá tenía el día aburrido, no creo que sea mérito mío que la chica quisiera conversar un rato (no había casi nadie a esa hora) y que la cosa acabara en “pues me vás a dar tu número y ya te diré si esa receta funciona”. Debo reconocer que le dí un número falso, y no por cobardía, sino porque realmente pensé que me tomaba el pelo… ya sabeis, muchos años y muchos palos hacen pensar mal muchas veces. Además, que tampoco me veía yo teniendo una relación en estos momentos, y la chica se veía de esas. Vamos, que no creo que fuera buena idea la cosa. Pero de mérito mio nada de nada. Ella es la que eligió, no yo.

Tampoco creo que en ese instante estuviese yo muy “estético”, pues iba en bañador y zapatillas de casa, camiseta normal y hasta con barba de un dia. Vamos, que no.

Afro Dicta, reconozco que el primer párrafo de tu post es un galimatías para mi. Los otros están claros, y tienes mucha razón.

Lokuela: ahhh, que tiempos, cuando te he leído (o intentado leer, odio el sms), he rejuvenecido veinte años.
Ya, ya veo que las tias van a por los tios que pasan, y pasan de los tios que van a por ellas… que puedo decir, estais como una puta cabra todas. No quiero estar en la cima monina, me conformo con no caerme al precipicio. Y noooo, no le he echado el ojo a la de dieciseis, me gustan las treintañeras, eso si son Mujeres (no quiero menospreciar a nadie eh? Pero es la pura verdad).
Eso me ha hecho recordar el tema este de la “pederastia”. Vereis, técnicamente, literalmente, un pederasta es aquel al que le atraen sexualmente los niños, repito, los niños. Un niño es considerado como tal (social y legalmente) cuando tiene menos de doce años. A partir de ahí, es un puber, y se considera estupro (abogados, corregidme), y a partir de catorce, adolescente. A partir de dieciseis (inclusive), es perfectamente legal mantener relaciones sexuales con dicha hembra de la especie, y además, si alguien me llamara pederasta por eso, podría denunciarlo por difamación e injurias y sacarle una pasta. Así que ya sabeis, no seamos más papistas que el Papa, por favor. Por lo demás, ya digo, me gustan las treintañeras, las de dieciseis me gustaban hasta justo antes de cumplir los veinte, ahora me hacen gracia verlas tan arregladitas y monas, pero es raro que despierten mi instinto sexual, sus mentes impiden que se me ponga dura.

Melendi: Pues surgió después de “Las Esteticistas”, pero no sé si el factor metrosexual influyó o no. Supongo que las gilipolleces de su “casi ex” influyeron aun más.

Lirona: aunque no lo creas tú tampoco, mi comentario también lo era, sé que eres extraordinariamente sensible a los estados de ánimo y los pensamientos de los demás, ¿es un dón?, ¿cómo lo haces?. ¿Tienes algun poder paranormal?.

Talaverano: He llorado leyendo algunos textos, tiempo ha, pero nunca con los del foro putalocura, cosa que por otra parte, es algo bastánte lógico. Emocionarme puede ser, alguna que otra vez y muy raramente, pero de ahí a sensiblón… agárrame el pollón.

Perturbador: Más que olvidarme, no estoy demasiado puteado ultimamente, el entorno es jodido muchas veces.

NOMEJODASELOZONO: Pobre, lo siento colega no sabía que te lo ibas a tomar a mal, tu post fue una sorpresa, esperaba directamente algún comentario sarcástico y me encontré con muestras de ánimo. Te he dejado para el final, por lo del tema de que no por ser el último, eres el menos importante. Los últimos pueden ver toda la fila con perspectiva, y eso los hace más sabios. Gracias por tu apoyo. (por cierto, no puedes obligar a la gente a clasificar la basura en plasticos, papeles, cristal y orgánico, las multas no funcionarían, no me preguntes porqué te digo eso, pero, lo has pensado ¿verdad que si?).

Y cambiando de tercio y aprovechando el post, esta noche he dormido apenas cuatro horas, pero no tengo nada de sueño y me encuentro muy descansado, es algo raro. Me desperté a las cuatro de la mañana y asomado a la ventana me puse a escuchar el silencio, es increible lo que se puede llegar a escuchar prestando atención… y entonces, sin venir a cuento, me pasó algo muy extraño, de verdad, como si un montón de lombrices de medio milímetro de diametro se movieran dentro de mi cabeza. Me asusté, mucho, creí que me iba a dar un infarto cerebral o algo, que raro, ¿algún médico por ahí?, ¿o dejo que me sorprenda la esquizofrenia?. Es una broma, me siento estupendamente, aunque nunca había notado una sensación asi. Supongo que un disco duro siendo desfragmentado sentiría algo similar, si tuviera conciencia, claro.

Feliz verano

y que la cosa acabara en “pues me vás a dar tu número y ya te diré si esa receta funciona”

Esa frase podría significar en realidad "pues me vas a dar tu número y quizás te llamaré para que me comas el coño".
Al fin y al cabo parece que la conversación fue de recetas de comida y qué mejor receta que esa.
En mi opinión hiciste mal en no darle el número real, eso no te obliga ni te compromete a nada y lo mismo si te llamaba algún día sí te apetecía entonces hacerle la receta.
Y si dices que tenía más de 30 años, mejor, porque a esa edad se andan con menos tonterías y no piden tanto el teléfono por pedir.
Pero en fin, si no te gustaba lo suficiente o no te apeteció en ese momento dárselo, pues perfecto.

A pasarlo bien pues en las vacaciones, pero no dejes que las puertas cerradas del pasado te impidan abrir puertas del futuro (cuando te apetezca abrirlas).

Atrás
Arriba Pie