Dejo el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
Debido a ciertos cambios en mi condicion laboral, me veo obligado al abandono del foro con caracter indefinido. Fue un placer y un honor el haber compartido este pequeño espacio virtual con todos vosotros, aqui he hecho grandes amigos con los que intentare mantener el contacto todo lo que me sea posible. Todos aquellos que teneis mis direcciones de MSN o Yahoo podreis seguir viendome ocasionalmente conectado. Pero seran ocasiones puntuales, al menos de momento y hasta que obtenga una conexion a la red alla donde voy.

Fue un autentico honor, compañeros.

No dejen que esto decaiga.

Sr Cojones

Sr Cojones internet es barato. No nos deje. Hacemos una colecta?

¡No jodas!
Pues que mal...¿¿¿quien me va ahora a afear mi costumbre de poner tantos signos de admiración???¡¡¡¿¿¿ein???!!!
En fin..esperemos que sea una despedida momentánea.
El placer ha sido todo nuestro...
¡¡¡Un besote en el cogote!!!

Una pena ke se una usted a la lista de bajas, esperemos ke sea por poco tiempo.

sr cojones y q sera ahora de las fsf sin uno de sus miembros mas laureados...actuara en la sombra?pasara a la reserva?o colgara el fusil anti-chupis?eso seria impensable....

me uno a la votacion de aportar un poco para su conexion...o para un portatil por si no tiene tiempo...(esto me da q no sale)

venga un saludo

Le vamos a echar mucho de menos Sr Cojones. Ha sido un placer conocerle.

Luego nos quejamos de pasteleo "o querido señor cojones te echaremos de menos a ti mas que ninguno jijijij"

Enga cojones menos mariconadas

Ya volvera (todos vuelven)

Aqui le esperamos ansiosos soldado!
Ya le vere por la zona de Callao... :lol:

Pues yo lo siento tambien q se vaya y bastante...espero q alguna vez pase por aqui aunq sea a saludar o como no...a quedarse...;)
Un millon de besos

yo no me despido mucho, porke se ke volvera :D

suerte hasta ke tengamos nuevas noticias tuyas

manda cojones (nunca mejor dicho) uno que deja el foro, porque cambia de puesto de trabajo.....

xDDDDDDD

en fins, nos leemos y espero que sea pronto

Sr_cojones ya he hablado con "Er tomaton" y en la barranquilla han hecho desviado unos cables para que en tu chabola tengas internet como te dije, aunque se me ha escapado eso de que eras policia y han cogido unas recortadas, a lo mejor es para abrir un agujerito en tu pared para pasar el cable.

Saluda a mis vecinos y no seas rata, huevon... madritel madritel...

cojones.bmp

Volverás de eso estoy seguro :twisted:

Seguiremos en contacto!!

Un saludo!

Siempre es interesante leer sus post. Pasase de vez en cuando. Que le vaya bonito todo! (espero que el cambio de trabajo tb implique una mejor renumeración)

seguro que vuelves, despues de estar enganchado 10 horas diarias nose puede dejar tan de golpe...

6609191574021049134366.jpg

Realmente tiene cara de tolai...

En fin señor cojones,que usted lo pase bonito...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Y ahora quien va a criticar mis avatares????!!! Le voy a hechar mucho de menos.. 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

Por otra parte me alegro si el cambio de trabajo es para mejor, no se estrese usted mucho!!

frederico rebuznó:
6609191574021049134366.jpg

Realmente tiene cara de tolai...

En fin señor cojones,que usted lo pase bonito...

Yo creo que la tiene de macaco además comparte sus aficiones onanistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie