Dejo el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso me hace preguntarme si es necesario dejar el foro para triunfar. Es incompatible ser forero y alcanzar éxito social?

Esta vendiendo Moore su alma al diablo? ha decidido entrar en matrix?

Que aventuras le esperan?

Yo creo que más que incompatible, es tremendamente necesario. El éxito social está lleno de -Jesus dixit- "fariseos, sepulcros blanqueados" y demás calaña. La única manera de sobrevivir ante la hipocresía y mala folla de la vida real es este phoro, donde pueden llamarte SUBNORMAL y puede que en muchos casos, hasta tengan razón.
Probar esa misma honestidad en la vida real, poco poco.
 
Pero para ver First Dates o leer el Marca sí tiene tiempo la mierda del muchacho.

Me gustaría saber no qué cosas importantísimas tiene que hacer que tiene que irse del foro porque este le quita tiempo, sino qué otras para que cosas accesorias como las de arriba SÍ tiene tiempo.
 
Pues te pones el Tapatalk y foreas en ratos muertos, que no estás escribiendo El Señor de los Anillos.

Sois de un dramático.
 
Yo a moore siempre le he confundido con carapito. También me pasa con iskariote y otro que ahora no me acuerdo. Joder, es que en este último caso me di cuenta que eran foreros distintos una vez que hablaron entre ellos.

Moore, ¿cómo te gustaría que te recordásemos? ¿cual es para ti tu mejor momento en el foro?
 
nadie se va nunca del todo de pl, nunca.

Eso es una gran verdad. Tan grande como tu previsible ataud.

Yo rompo una favor a lanza de moore. Aunque este lugar desde que lo descubri hasta hoy me ha dado de los mayores (junto a la yerba) loles de mi vida, a veces necesito algun periodo de oxigenacion cerebral porque me saturo yo solo con el foro. Luego se me pasa y me arrepiento de haberme ido, por eso ultimamente estoy dosificando, para evitar otro periodo estival de forum, aunque no se si conseguire evitarlo del todo.

En cualquier caso, @Moore, mooerase.
 
me he ordenado a mi mismo que a partir de este fin de mes no voy a logearme ni leer hasta que vengan tiempos mejores.

Vale, pero que si por lo que sea no puedes cumplir hasta final de mes y nos tienes que dejar antes, tampoco te sientas obligado.
 
Última edición:
Mucha suerte @Moore, pero que sepas que uno no deja el foro, sino que el foro le deja a él. Mientras tengas ansias de lol recorriendo tus venas volverás aquí una y otra vez. Sólo si te conviertes en uno de los Otros y pierdes esa necesidad de tungsteno dejarás de entrar en estos sitios.
 
Este user siempre me cayó bien (NO H0M0).
Observé que era flojo de postear pero constante, siempre aparecía.Sus 2-3 post leído un poco el foro, disciplinado atento cuanto menos

I'm sad, pana. Que te vaya bonito.

Ka®ma i adeu.
 
@Moore, eres un mierda seca y vuestras deserciones son lo que joden el foro, no los baneos. Los baneos echan a quienes sobran; cuando se van quienes no sobran es cuando se jode el chiringo. A ver si se te pasa pronto la tontería.

Bueno, esto no da mucho más de sí, así que cierro. Abrid hilos, copón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie