DEL ANO A LA BOCA Y TIRO PK ME TOCA...

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
DEL ANO A LA BOCA Y TIRO PK ME TOCA...

Ayer descargue una pelicula que en principio parecía de buena calidad, pero al ver la película empezaron a aparecer escenas asquerosas que hicieron que tuviera que borrarla... se veía unas tias petadas por detrás y una de ellas acto seguido le practicaba felación, pero la asquerosidad no se quedó ahí, pesto que apareció un perro y la cosa se degradó hasta extremos subrealistas... son de esas escenas que te hacen bajar de golpe la erección...

¿Que es lo más asqueroso que os habeis encontrado pululando por internet?
 
Es surrealista, no subrealista... se supone que la comparación se hace por el limitado parecido con la realidad, como en el movimiento artístico, no porque esté por debajo de ella.

Y respondiendo a tu pregunta... pues a parte de zoofilia... lo más asqueroso que he encontrado es tías que se cagaban en condones que otra chica sujetaba a la salida del culo para luego comérse las cacas literalmente del condón a la boca...

hay peña muy jodida

:oops:
 
Es más, se rumorea por ahí que la mayoría de las parejas que salen follando en esas películas ni siquiera están casados.
 
yo lo mas askeroso ke me he encontrado por internel, ha sido un video de una china, ke le comia el zimbel a un jaco hasta ke el jaco se corria en su boca, tragandose ella el producto, y acto seguido retirarse y empezar a potar toda esa lefa equina descontroladamente.
El otro trozo de peli, es otra china ke empieza a potar en un Barreño, y luego llega la china equina, y se lo zampa mientras un chino-con-mikropene aprovecha para trajinarsela.
 
DONKAMILO rebuznó:
Es más, se rumorea por ahí que la mayoría de las parejas que salen follando en esas películas ni siquiera están casados.

Si es que hay gente pa to... :lol:
 
opus.jpg


yo esto no puedo permitirlo
 
No has visto nada POYATOZ.

Esto es lo más cerdo y bizarro que he encontrado:


  • - Un cerdo follandose a una piba (nunca mejor dicho)
    - Una piba metiendole el pie por el culo a otra (BIZARRO TOTAL!)
    - 3 personas metiendole el brazo por el culo (hasta el codo) a una piba
    - Una piba vomitando y luego comiendose su propia pota
    - Un pibe le peta el culo a una piba y luego le echa un batido dentro del culo. Posteriormente la piba "regurgita" el batido y se lo bebe (TREMENDO!)
    - Una piba que se mete un pescado por el culo y luego lo caga (no sabemos si luego se lo come xD)
    - Pibas chupando pollas a caballos, perros, etc
    - Un tío porculizando a una vaca
    - Un pibe le peta el culo a una piba y posteriormente, cuando tiene el culo totalmente abierto, le mea dentro (EN UNA DE ROCCO)
    - Un pibe metiedosela a una gallina
    - Una piba con una serpiente metida por el coño de la que solo asoma la cabecita
    - Pibas comiendose truños o revolcadas en mierda
    - Una piba meando enchufandoselo a la otra en la boca
    - Un pibe corriendose dentro de la nariz de una piba (ME PARECE QUE ESTA PRACTICA SE LLAMA "SIFÓN")
    - Una mujer embarazada con un puño en el culo
    - Una tullida (sin brazos ni piernas) follando

Y digo yo... ¿A dónde vamos a llegar? ¿Cuál es el límite? ¿Qué será lo próximo? No quiero ni pensarlo...
 
En la peli ke vi yo el unico feliz era el caballo.
 
Me estan dando ganas de vomitar coño.....
 
yaina rebuznó:
Me estan dando ganas de vomitar coño.....

Bien, bien, es un buen comienzo, cuando hayas vomitado úntate la pota por las piernas y llama a alguna amiguita para que lo lama todo ....... si sale bien la prueba de cámara resucitamos aquella vieja idea de producir una peli porno desde el foro.

Me encanta, esta gente....es que es plantear un tema y todos se prestan a colaborar.....angelicos.
 
lo mas akeroso

lo mas askeroso ke he visto yo ha sido un trozo de peli ke empezo de puta madre. una mamadita un buena penetracion pero al final cuando se la mete por el culo, justo antes de terminar el trozo de peli el tio saca la polla llena de mierda y ella tiene el agujero del culo tan abierto ke no para de correarle y caersele por el culo. REALMENTE ASKEROSO
 
Pues una vez oí en un mierdaprograma de radio sobre la red de redes una idea para el rollete este de internet. Consiste en meter una web cam en un ataud para retransmitir en vivo y en diresto la putrefacción del cadaver. Logicamente sería una web de pago a la que se unirían los más friki-guarros del planeta tierra. Por lo visto la idea se les ocurrió a un par de chavales lobotomizados subproductos de la sociedad americana. A mi más bien me sonó a rollo.

Perdón porque esto no tenga nada que ver con la cosa chenchuá, pero es que me he acordado.
 
Patán rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:
Es más, se rumorea por ahí que la mayoría de las parejas que salen follando en esas películas ni siquiera están casados.

Si es que hay gente pa to... :lol:


¿y tampoco van a misa los domingos? :shock:

¡Dios bendito!, el Concilio Vaticano III no puede esperar ni un minuto mais.
 
Lo mas bizarrillo que he visto yo por internet es una hermafrodita. De repente salen dos tias, y una le baja el pantalon a la otra y aparece un pollón del trece. Pero no para ahi, ya que podría ser un travelo, no. La tia se tumba y debajo de la polla aparece un coño. Total, que tenía las dos cosas la buena mujer.
Os podeis imaginar la escena... la mujer normal comiendole el cirimbel a la otra y después la almejita, no sabia donde meter la lengua.
Terminó la escena con una buena follada y una corrida, asi q despejé mis dudas sobre si el enjendro ese se podria correr...
En fin, de todo hay en la viña del señor....
 
Atrás
Arriba Pie