Del dentista y sus emoticoños

Yo odio a cualquiera que se tome cualquier cosa en serio. Empezando por mí mismo.
 
Tankian rebuznó:
- Los puntos suspensivos son de pusilánimes. Dan sensación de ahogo (por obesidad y/o asma), de inseguridad o de ganas de llamar la atención. Ejemplos: Maradonita en sus primeros tiempos, Ashaver.

Te olvidas de sinmas, que escribía todas sus frases seguidas de puntitos de esos.


Tankian rebuznó:
- El punto y seguido seguido de un emoticoño es un atentado contra las formas; de poner un muñeco expresando tus sentimientos, úsalo como punto y final (los que son caras amarillas redondas son redondas por algo (imagino). Ej: todos menos yo y los que tienen cierto criterio.


Yo suelo poner el emoticono de la risa retard ANTES del punto y final. ¿He pecado?

Tankian rebuznó:
- Lo de que se mueva el texto es de horteras con ganas de llamar la atención y/o abuelos que han descubierto la informática hace relativamente poco. Ej: mundele, el que fue moderador del ligue un mes.

- Coño, coño. Coño es una niña pez.

Ya.

Lo del texto móvil bien usado sólo lo he visto dos veces, y tengo decirte que las dos veces lo ha hecho el admin del andador y la sonda. Ya está.

¿Era coño o ponyo lo del bicho ése que es un pez pero con cabeza de niña tipo "los jíbaros me hicieron esto"?
 
v48pzc.jpg


Jajajajjajaaj, owned.
 
Un puto respeto a "8-)" Es un muy buen emoticono para dar vergüenza ajena, ejemplo:

"¿Looser? ¿me llamas looser? Si para ti ser perdedor es tener un mago lvl 56 que te mata de dos bolas de fuego, si, dejémoslo en que soy un looser 8-)"

Más herramientas útiles para dar penica:


Emoticonos de viejales:

 
En general, creo que cualquier emoticono se pude sustituir por HIJOPUTA, el sentido no cambia.
 
Los emoticoños básicos son necesarios para expresar estados de ánimo o intención a un texto, donde el mero lenguaje escrito obviamente no llega a expresarlo. Todos lo sabemos, todos los usamos; pero basta que salga cualquiera demonizándolos para que de repente se conviertan en algo detestable.

Sí, yo uso los muñecos de viejo. 8-)
 
No es una norma pero hay que tenerlo en cuenta. Si en un broncochat pones mas de un icono de la risa es que te estas poniendo nervioso.

:lol::lol:

Si pones 3 es que te esta invadiendo la rabia.

:lol::lol::lol:

Y si ademas utilizas o añades el verde es que estas a punto de llorar.

:lol::lol::lol::137
 
mundele rebuznó:
Los emoticoños básicos son necesarios para expresar estados de ánimo o intención a un texto, donde el mero lenguaje escrito obviamente no llega a expresarlo. Todos lo sabemos, todos los usamos; pero basta que salga cualquiera demonizándolos para que de repente se conviertan en algo detestable.

Es curioso, porque leí hace poco un artículo hablando de los emoticonos que decía que estaban consiguiendo que limitemos nuestro lenguaje. Que anteriormente estirábamos nuestro verbo para poder expresar emociones y ahora los solucionamos con una cara triste.

Si fueran necesarios, Shakespeare hubiera dicho:

Shakespeare rebuznó:
Todavía aquí, Laertes? :53¡A bordo, a bordo! ¡Qué vergüenza!:14 El viento sopla a espaldas de tu nave, y está esperándote. Oye: que mi bendición sea contigo (poniéndole las manos sobre la cabeza), y procura gravar en tu memoria estos preceptos ;):

No reveles tus pensamientos, ni ejecutes ninguna idea inconveniente.

Muéstrate afable y sencillo, pero, en manera alguna vulgar 8-)

Los amigos que tengas y cuya adhesión hayas puesto a prueba, sujétalos a tu alma con cadenas de acero; pero no encallezcas tu mano agasajando a todo camarada recién salido del cascarón sin plumas :48

Procura evitar toda contienda, pero, una vez en ella, sosténla de modo tal que el adversario te tema :twisted:

Presta a todos oídos, pero a pocos tu voz:99

Escucha la opinión de todos, pero reserva tu juicio.

Sea tu vestido tan dispendioso cuanto lo permita tu bolsa, pero sin pecar de exagerado; rico, pero no fastuoso, pues que el traje revela frecuentemente al hombre y en Francia, las personas de más elevado rango y posición muéstranse, en esto principalmente, como modelo de finura y esplendidez :57

No pidas ni des prestado, porque el prestar hace perder muchas veces a un tiempo el dinero y el amigo, y el tomar prestado embota el filo de la economía.

Se sincero contigo mismo, de lo cual debe seguirse, como sigue la noche al día, que no seas falso con nadie. Adiós, y que mi bendición haga fructificar en ti estos consejos :34
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es curioso, porque leí hace poco un artículo hablando de los emoticonos que decía que estaban consiguiendo que limitemos nuestro lenguaje. Que anteriormente estirábamos nuestro verbo para poder expresar emociones y ahora los solucionamos con una cara triste.
De eso nada.
Si hay algo que siempre ha limitado nuestro lenguaje escrito es precisamente la inexistencia de signos que indiquen ironía, tristeza o rabia.
 
Tankian rebuznó:
con lo de no poner interrogación en preguntas porque se sabe que lo son te felicito por oligofrénico y llenar mi noche.
Oye, que es algo que existe.
Eso sí, considero que sólo es válido en los casos en que un acento indique, efectivamente, lo interrogativo del tono. No el ejemplo que ha puesto él.

Éste sí:

- Y mientras tanto qué comemos -preguntó la mujer.
- No sé -dijo el coronel-. Pero si nos fuéramos a morir de hambre ya nos hubiéramos muerto.
El Coronel no tiene quien le escriba
 
De eso nada.
Si hay algo que siempre ha limitado nuestro lenguaje escrito es precisamente la inexistencia de signos que indiquen ironía, tristeza o rabia.

Pues diría que todos los buenos escritores que había antes del nacimiento del emoticón se las han apañado bastante bien con soluciones elegantes y originales. En cierto modo sí ha enriquecido nuestra forma de usar el lenguaje la carencia de estos.

Por otra parte yo también los utilizo y me son útiles para mejorar ligeramente mi vaga forma de expresarme, otra cosa es el abuso, del que estoy totalmente en contra y lo castigo :109


:80
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues diría que todos los buenos escritores que había antes del nacimiento del emoticón se las han apañado bastante bien con soluciones elegantes y originales.
- Buenos días -dijo exhausto-. Soy José Arcadio Segundo Buendía.
Pronunció el nombre completo, letra por letra, para convencerse de que estaba vivo.
Cien Años de Soledad

No es cuestión de originalidad, sino de reflejar un puto tono de voz o estado de ánimo.
No puedes salirte del "dijo exhausto", "dijo con rabia contenida", "dijo con tristeza".
Si existieran signos que expresaran todo esto, se limitarían a usarlos.
Igual que usan los "¿?" en vez de "dijo con tono interrogativo".
 
En las obras literarias llevadas al teatro o al cine, en los guiones entregados a los actores, pueden encontrarse acotaciones entre paréntesis, que hacen referencia a cómo debe interpretarse el texto; sería el equivalente a nuestros emoticoños.
 
Cuando llega el momento en el que todos los emoticonos del foro te parecen sosos e insustanciales, la evolución natural es fabricar los tuyos propios.

rio.gif
vergue.gif

En eso os llevo algo de ventaja, pero solo un poco.

 
Ayer me soplaron 55 leuros por empastarme una caries de cuello.

¿Félula de descarga ya?
 
he pedido cita con el dentista de mi calle y me la ha dado para Septiembre 2011, aunque puedo elegir si lo prefiero por la mañana o por la tarde.
También dirán que notan la crisis
 
El texto desfilante es una herramienta mágica de suspense, que si se sabe usar bien puede dotar de dramatismo y lol cualquier masuno. Solo comparable a la cortinilla de estrella.

Estoy escribiendo un tratado sobre y su correcto uso que verá la luz en breve. Amenazo.
 
Los que más me sorprenden son los que se jactan de escribir con corrección a pesar de que son incapaces de encerrar una pregunta entre los dos signos de interrogación preceptivos. Siempre obvian el primero ¿Qué se creerán?
 
BellMalena rebuznó:
Recuerdo que Chinasky me baneó por poner más de 3 emoticones seguidos,

o eran platanitos, ya ni se :53

¿Qué táctica has utilizado para decírselo al chaval? ¿La de "tenemos que sobrevivir"? ¿La de "es para comprar cosas con las que puedas jugar"? ¿La de "hay cosas peores"?

Va siendo mayor y se dará cuenta. Si aún no se lo has dicho, mejor tener una conversación cara a cara con él antes de que se entere por otros.
 
Atrás
Arriba Pie