Del dentista y sus emoticoños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:-)

e14.gif
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Qué táctica has utilizado para decírselo al chaval?
Pero si el chaval debe tener unos trece o catorce años. Ya se habrá sacado el título de palanganero como poco, hombre :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Ya quisieras tú que Bell te mease en el jeto, para después partírtelo de un taconazo, mangurrián. :lol:
Precisamente esta tarde he visto a uno de mis ex por la calle con una señora madura y con pinta de peluquera, y he pensado "qué triste el tío, lo dejo y ahora se fija en esa vieja de mierda", y ahora mira qué casualidad que me encuentro con esto :shock:
 
Lo mejor en estos casos es que le diga la verdad: que es un HIJO DE PUTA.
 
Oiga mundele, no lo pillo. Aparte de que todas empiecen por CA no le encuentro sentido.
 
Clark Gable rebuznó:
Aparte de que todas empiecen por CA

:shock:

No había caído en el detalle. Es más sencillo que eso, son varios ejemplos de cosas que me evoca la forma de la cabeza del chicharrones. Sobre todo la primera.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Precisamente esta tarde he visto a uno de mis ex por la calle con una señora madura y con pinta de peluquera, y he pensado "qué triste el tío, lo dejo y ahora se fija en esa vieja de mierda", y ahora mira qué casualidad que me encuentro con esto :shock:

Algo le dará la peluquera viejuna que no le dabas tú. Y eso de "lo dejo", me gustaría a mi saberlo de buena tinta, que en realidad me importa una puta mierda.

Aprovecho la ocasión para enviarte un saludo muy cordial.
 
JJJ rebuznó:
En general, creo que cualquier emoticono se pude sustituir por HIJOPUTA, el sentido no cambia.

Es que este lo he utilizado ya tantas veces que no quiero redundar.
Mi favorito es éste : :shock:
Sencillo, simétrico, penetrante (puntos suspensivos)
 
Clark Gable rebuznó:
Oiga mundele, no lo pillo. Aparte de que todas empiecen por CA no le encuentro sentido.

Cagon dios pucheritos como hagamos el Festival foril, te voy a zurrar la badana pero bien.


Lo de route 66 es su perilla, la calcabaza su cabeza, y la botella de calisay exquisito licor, su cuerpo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Precisamente esta tarde he visto a uno de mis ex por la calle con una señora madura y con pinta de peluquera, y he pensado "qué triste el tío, lo dejo y ahora se fija en esa vieja de mierda", y ahora mira qué casualidad que me encuentro con esto :shock:


Bah, ni caso, eso no es mas que un bulo.

En mi edonista busqueda del propio placer, esperimente en el arte de la copula con mujeres maduras, que segun las teorias no pragmaticas de varios conocidos mios "Esa tepegaun repaso que flipas", "Con la carretera que tiene recorrida, cuando te se bajeencima te vas a tener que sacar las sabanas del culo".

Pero tristemente descubri, que ofrecen basicamente lo mismo jovenes que viejas, a saber: Estar vivas, y tener coño.

Lo cual no hace mas que certificar mi teoria de que la guarra nace, no se hace.
 
No puedo dejar pasar la ocasión de ensuciar un hilo de Tankian.

¿Alguien se ha percatado del uso que tienen las féminas del "wink"? Generalmente, lo usan de una forma irónica y con mala leche. Hagan la prueba, propongan algo a una mujer que sepan que no le va a gustar, o al revés, niéguense a hacerlo en una conversación de messenger y verán el resultado.


Sheik, a mí el ladrón de tumbas me ha dejado algo más personal.
 
Por ciérto créo que deberíamos acentuár la vocál tónica de cáda palábra, se entiénde tódo iguál e inclúso mejór, y no habría equívocos ni lugár a dúdas sóbre la pronunciación de cáda palábra. Acabaríamos de úna vez por tódas con las estúpidas réglas de acentuación. Óbviamente no se aplíca a los monosílabos.
 
Benito rebuznó:
Pero tristemente descubri, que ofrecen basicamente lo mismo jovenes que viejas, a saber: Estar vivas, y tener coño.

Lo cual no hace mas que certificar mi teoria de que la guarra nace, no se hace.

Sí, yo solía contratar señoras pensando que putearían menos, pero que va, encima de viejas igual de putas o más.

Tambien solía contratar feas para ver si puteaban menos, pero que va, precisamente por ser feas se le tiraban a la polla al primero que veían.

Despues decidí contratar testigos de jeová, pero en fin, ¿qué te voy a contar?
 
toxicosmos rebuznó:
No puedo dejar pasar la ocasión de ensuciar un hilo de Tankian.

¿Alguien se ha percatado del uso que tienen las féminas del "wink"? Generalmente, lo usan de una forma irónica y con mala leche. Hagan la prueba, propongan algo a una mujer que sepan que no le va a gustar, o al revés, niéguense a hacerlo en una conversación de messenger y verán el resultado.


Sheik, a mí el ladrón de tumbas me ha dejado algo más personal.

Para ser irónico es necesario ser inteligente, así que no creo que las féminas usen el "wink" de forma irónica.
 
Tankian rebuznó:
- Lo de que se mueva el texto es de horteras con ganas de llamar la atención y/o abuelos que han descubierto la informática hace relativamente poco. Ej: mundele, el que fue moderador del ligue un mes.
Guuaayyyy. :lol: Del Paraguayyyy!!!
 
Arriba Pie