anecdota de una zoofilica y sus caballos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema camatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Outrageous rebuznó:
kakel rebuznó:
nanana me dule la cabeza de ganas de quererte, te hace el amor tan dulce que estas para comerte

estaaaaaaaaaaa noche hazmeee travesurasssssssssssssss oh sii nene traversurassssssssss :pla :pla :pla

yo soy tu maestro fuie el segundo en tu vida pero el primero en amrte como es posible que le digas que lo amas cuando yo soyo el dueño de tu cama :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Outrageous rebuznó:
kakel rebuznó:
nanana me dule la cabeza de ganas de quererte, te hace el amor tan dulce que estas para comerte

estaaaaaaaaaaa noche hazmeee travesurasssssssssssssss oh sii nene traversurassssssssss :pla :pla :pla

hijo de la gran puta bukkakeada eso suena a reggeton...muere oh impio ser
 
oigan esto es un post serio,dejen de forochatear coño....
 
Outrageous rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Konstanz dice que nos damos un aire, pero que tu tienes la nariz mas grande :lol:

¿Sólo la nariz? 8)


si te mide mas de 17 dimelo

Tienes un MP.

(Te acompaño el sentimiento)

mentirosillo....

AchavoPollon.jpg


:1

Entre esto y mi tocha calcula el margen de error y luego deprímete. Jijijijijijij


:129


Quieres que mantengamos una relacion seria basada en el sexo y el respeto?. soy virgen y jamas he visto algo de mas de 20 cm. solo los bocatas de nocilla...


dejad de forochatear gañan
 
Timothy Leary rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
La verdad es que ese avatar con Chewy en gesto apuesto fijando la mirada en el horizonte le da un aire la mar de distinguido, señor Semele. Permítame que me postre a sus pies.

Si hacemos un menage yo me pido vía :oops:

Konstanz dice que nos damos un aire, pero que tu tienes la nariz mas grande :lol:

¿Sólo la nariz? 8)

:lol: :lol: La nariz es proporcional a otra parte del cuerpo masculino. También es signo de una gran personalidad. :1

Tim :7

Por cierto, lo de los caballos me lo he leído así por encima, pobres caballos. Yo no me lo creo.
 
Creo que una imagen es poca cosa. Aquí les dejo el testimonio de lo bien que lo puede pasar una damisela con su corcel.

https://s55.yousendit.com/d.aspx?id=16JB1340QVDNL3CNA0ZBJ45A3Z

Evidentemente este vídeo es de brasil o un país de esos donde la relación humano-animal es mucho más intensa que en los países civilizados de la vieja Europa en donde como mucho se relaciona alguna señora desconsolada con su mascota.

Saludos.
 
...soy un guarrete, a mi estas historias de mujeres y equinos me ponen cachondo perdido... :oops: ...soy malo, lo sé
 
Mola ese relato. Hay cantidad de peliculas donde guarras se lo montan a pelo con equinos de envergadura, yo si creo que es posible, pero peligroso.

serie06-big.jpg



gñeee :115

que bonito es el amor, que no conoce de fronteras ni de razas

icb-010_03.jpg


icb-012_02.jpg
 
lo que no me termino de creer es que un caballo se exite con una mujer....
 
pioneer rebuznó:
que bonito es el amor, que no conoce de fronteras ni de razas

icb-010_03.jpg


icb-012_02.jpg

Joder pioneer, no me imaginaba que además de ser rojo te molaban los rabos negros tamaño King Size.
 
camatron rebuznó:
lo que no me termino de creer es que un caballo se exite con una mujer....

Imagino que al caballo le pone que le toquen el rabo, no que sea una mujer.

Mas o menos lo que le pasa a muchos de los foreros
 
Esquizofrenico rebuznó:
camatron rebuznó:
lo que no me termino de creer es que un caballo se exite con una mujer....

Imagino que al caballo le pone que le toquen el rabo, no que sea una mujer.

Mas o menos lo que le pasa a muchos de los foreros

incluyendote a ti,no?
 
Arriba Pie