Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien ha asaltado mis derechos como forista impidiendome el derecho de postear mi firma que por lo visto causa perjuicios al pesonal. Tanta tirria contra pherseo? o es una maniobra orquestada para eliminar la competencia?
Alguien ha asaltado mis derechos como forista impidiendome el derecho de postear mi firma que por lo visto causa perjuicios al pesonal. Tanta tirria contra pherseo? o es una maniobra orquestada para eliminar la competencia?
Eso, a ver si te da las hostias que tu padre no supo darte, aunque empleaba todas sus fuerzas en azotarte con su consolador de plástico fucsia, al ritmo de los Village People, mientras tu, desnudo y con el culo en pompa, jurabas entre dientes que de mayor te registrarías en un foro de malotes y te pondrías la firma que te saliese de la polla.