Densha Otoko: lo más frikante que he visto en mi frika vida.

sencillamente, no teneis ni puta idea. Si Kirby levantara la cabeza, hijos de Buscema. Eso eran cómics con arte, y repito que lo que mamais sale de ahí. Lo que pasa que teneis poco interés por investigar las raíces, y os estancais en el consumismo compulsivo de lo que está de moda.
Allá vosotros y vuestra ceguera. La Marvel no sólo es spiderman, es Conan, es Galactus, es la guerra kree-skrull.. etc...etc...

clon con gracia, no tengo complejo de superioridad, soy SUPERIOR, al menos a ti, palanganas. Yo al menos no me escondo

Perdona, pero dudo que el comic japones tenga su origen en la marvel, es mas lo dudo bastante. De hecho, en un documental especificaron que la estetica se baso en un principio en los grandes y desproporcionados ojos de betty Boo (o como se escriba).

El manga tiene su propio estilo, y dibujos muy diferentes segun su creador. Ha evolucionado a una velocidad de vertigo, en cambio para mi la marvel se ha quedado estancada y las animaciones de dibujos amercianas son poco realistas y los movimentos torpes. El anime es considerablemente mas fluidos y las escenas congeladas muy bien logradas. Bueno, ya he dicho que no todo es igual.

Yo solo puedo valorar en su mayoria la animacion, que me interesa mucho mas que el comic. Me cuesta leer viñetas, si tengo que leer algo que sea un libro por favor. Pero no os confundais, respeto mucho a los que leen comics. Yo misma creci con asterix o lucky lucke.

Y las animaciones o adaptaciones de los comics de la marvel no tienen ni punto de conparacion con las adaptaciones de los comics japoneses.

No solo por lo ya mencionado, sino porque son estilos tan diferentes de dibujo que es imposible comparar.

Tal vez los dibujos de la marvel bien podrian estar en un libro de anatomia, pero para mi gusto, la cultura manga se centra mas en el desarrollo de las personalidades y los sentimientos.

Dos estilos, dos culturas. Cada uno elije la suya. Yo me quedo con el manga y banner con la marvel.

El único anime que merece la pena ver es el de Katsuhiro Otomo, todo lo demás japo es mierda en diferente envase.

NOS VEMOS EN EL FORO OTAKU

Doctor Banner rebuznó:
sencillamente, no teneis ni puta idea. Si Kirby levantara la cabeza, hijos de Buscema. Eso eran cómics con arte, y repito que lo que mamais sale de ahí. Lo que pasa que teneis poco interés por investigar las raíces, y os estancais en el consumismo compulsivo de lo que está de moda.
Allá vosotros y vuestra ceguera. La Marvel no sólo es spiderman, es Conan, es Galactus, es la guerra kree-skrull.. etc...etc...

clon con gracia, no tengo complejo de superioridad, soy SUPERIOR, al menos a ti, palanganas. Yo al menos no me escondo

KIRBY ES DIOS:

kirby_jack.jpg

odio al pueblo judio pero el señor jacob kurtzberg es amo

ha creado al gran arishem lider de los celestiales,co creador del capitan america...todo la saga del cuarto mundo (aunque sea de dc no de marvel)

a galactus,estela plateada(mi querido norrin) :oops: :oops: un bechi

mirad como bailan sevillanas galactus y uatu..mas conocido por el vigilante.mirad hijos de akira toriyama:

sevillanassosmicas.jpg

osamu tezuka no le aguanta dos asaltos al gran kirby
pero tu tienes un polvo zorra mia

Pos yo me pase por la web de los pives q la tradujeron y ya tngo toda la serie descargando en el emule, y aparte otra serie de las morning musume subeada por ellos tmb xDD una pelicula de las morning y un par de videoclip subeados tmb.

Tengo mierda pa un par de semanas xDD soy un cumulo de desechos xDD

Nicte rebuznó:
Se que me vais a matar, y me vais a decir que no tengo ni puta idea, pero a mi, personalmente, y repito para los que no se enteren, personalmente, me parece mucho mas creativa la estetica manga que la de marvel.

Marvel es una editorial, si quieres comparar el abanico creativo del manga compáralo con todo el cómic americano, no sólo con Marvel.

El cómic americano (si mezclamos cómics y animación, que es lo que estamos haciendo) me parece el mejor del mundo y su estética va desde Garfield hasta Alan Moore pasando por Los Simpson, ahí es nada.

PD.- Por curiosidad, ¿qué palabra desencadena este jolgorioso script de "soy un cúmulo de desechos"?

Pues hay que ser gilipollas para poner X D, con lo que mola el mr green :mrgreen:

no tengo tiempo para hacer un post aplastante para cerraros la boca a todos, pero...

la marvel, es soportable máximo hasta mediados de los 80, después debió cerrar.

el manga toca los huevos en su mayor parte, pero hay alguna que otra perla

me voy al sobre, que os jodan

Ni marvel ni manga. Donde estén los tintin macoutes, que se quite el resto.

Quisiera aprovechar esta ocasion que me ha sido concedida para cagarme en el 95% de los comics americanos de superheroes, y en el 98% del manga.
Zenkiu

vi esta serie y es estupenda, totalmente recomendable, demasiado graciosa

pai-mei rebuznó:
osamu tezuka no le aguanta dos asaltos al gran kirby
pero tu tienes un polvo zorra mia

Tu no te has leido Adolf verdad :1

pues si lo he leido...y monster,otra magna opus del manga..y son de excelente calidad y factura
pero todo eso palidece ante este monstruo del comic:

muahahaah.jpg

y cels piñol no esta nada mal tampoco x d x d x d

Esto... ¿sería mucho pedir que desplazárais a otra parte la discusión erudita sobre cómic, anime, manga y la madre que parió al correcaminos?. Esta serie no tiene nada que ver con eso.

Mira que nos mola cambiar el asunto de los hilos :lol:

Como me imagino el caso que me vais a hacer ya me lo pongo yo, no os molestéis:

bolaheno.jpg

Nicte rebuznó:
Y las animaciones o adaptaciones de los comics de la marvel no tienen ni punto de conparacion con las adaptaciones de los comics japoneses.

En eso si estoy de acuerdo contigo. Cada cosa en su lugar. Odio también las adaptaciones MARVEL, sobre todo a cine.. En animé me gustaba el Batman ese de las sombras tan curradas (y no es Marvel, pero como si lo fuera), pero por lo demás, dejan mucho que desear. Por eso repito: cada cosa en su lugar

Me suena algo de que los japoneses utilizan menos fotogramas por segundo para los dibujos animados que los europeos. Me imagino que debe ser algo generalizado, porque Akira dudo mucho que utilice 15fps y Los Picapiedra 25, pero algo recuerdo haber oído hace años.

jul no le llega a la suela del zapato a Goku :oops:

Pope Amunike rebuznó:
Me suena algo de que los japoneses utilizan menos fotogramas por segundo para los dibujos animados que los europeos. Me imagino que debe ser algo generalizado, porque Akira dudo mucho que utilice 15fps y Los Picapiedra 25, pero algo recuerdo haber oído hace años.

Bueno, solo hay que ver cualquier serie de anime. Suplen con movimientos de camara y transiciones la falta de fotogramas. A veces no mueven ni la boca, solo piensan.

Atrás
Arriba Pie