DENTERA¿??¿UN PLACER

MdiaVeroniK

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
225
Reacciones
0
Ya de por si da dentera el ruido que hacen las tizas en la pizarra a veces, pues si a eso le sumamos que cada vez que sucede y decimos aahhhhh el profesor pasa todas las uñas por la pizarra...eso si que da dentera, arañar una pizarra
 
El levantarme por la mañana para ir a trabajar, diossss...no lo soporto, me da un noseque ufff.......estoy harto, 30 añitos mas y luego que padezca su padre, si señor, voy a zanjar este trabajoso asunto de cavar zanjas pero ya...

Pd: tb el deporte ese de las espadas buff..que es grima pura...
 
Si amiguetes hoy he sentido esa sensación llamada dentera, horrible, y se me ha ocurrido escribir este post en el que espero participeis y entre todos consigamos sentir esa horrible sensación ...

Lo que mas dentera me da en el mundo es...es... agggg cuando tienes las manos un poco asperas o secas o como quieras frotar un clinex con los dedos haciendo una ligera presión. agggggggggggggg

arañar un carton sin uñas(se entiende?)

dar un lametazo a una pared pintada como las paredes de mi istituto
 
El chirrido de un tenedor contra un plato, me estoy poniendo nervioso de solo escribirlo, ARGGGGGGG :shock:
 
El "chiiiiiii" de una tiza resbalando en una pizarra. AHHHHHH
 
Pues yo eso lo conozco como grima, y lo que más me dá es:

-El roce del palo de un polo en los dientes ssshcffff

-Abrir una lata de conservas con una navaja o cuchillo sin dientes

-Arañar una superficie metalica oxidada o que no sea lisa

-Las tablas de madera asperas y si tienen polvo o tierra peor
 
foo fighter rebuznó:
Pues yo eso lo conozco como grima, y lo que más me dá es:

-El roce del palo de un polo en los dientes ssshcffff
aggggggggggggggggggggggggggggggggg
 
El corcho blanco al pincharlo con alfileres, el roce uno contra otro ( por ejemplo cuando viene en los electrodomesticos recien compraos), o tocarlo.
El algodon que se utiliza para limpiar heridas etc, al rasgarlo para hacer bolita. agggg
El tenedor o el cuchillo contra la loza

Aggg tengo todos los pelos de puntaaa!!!

Yo no pero mucha gente le tiene dentera a las pieles de los melocotones el aterciopelado eseee.... :twisted:
 
la piel del melocotón diossss!!!!

el zumbido que hace una maquina que utilizan para esterilizar herramientas quirúrgicas, diossss me entran temblores.
 
No tiene nada que ver con la dentera, pero la sensación es horrorosa.
Encontrabame yo un día limpiando el filo de la katana con un paño de algodón, esmerandome por que quedase brillante y sacar las tipicas huellas que dejan los gañanes al toquetearla, pero claro, es una espada y está afilada, muy afilada...arriba y abajo con el paño, hasta que note como el filo iba cortando piel y carne, y de pronto el trapo ya no es blanco si no rojo...casi me corto el dedo!!! :shock: y ni me di cuenta, tan solo recuerdo esa horripilante sensación de filo cortandome la carne, cada vez que lo pienso, me dan escalofrios.
Desde entonces cuando la limpio, voy con doscientos ojos y con precauciones maximas, pues un arma no deja de ser un arma incluso cuando está quieta. Cuidadin con estas cosas nenes... :roll:
 
pues a mi no me suele dar dentera o grima nada... es mas, me encanta hacer sufrir a la peña chirriando con la tiza en las pizarras :twisted: muahahahaha o arañando el plato con el tenedor... jejeje y a veces, como tengo uñas, tb araño pizarra o todo lo q le pueda dar grima a la peña... es q es una sensacion q nunca tube, y aun no entiendo como puede darle a alguien :roll:
 
como cojones habiendo abierto yo el post salen dos post delante del primero?¿
 
Ayer mismo cogí un boli nuevo y le di la pasadita de rigor en una hoja para que empezase a escribir...pero estaba más seco de lo normal... e hizo un "gñiiiiiiiiik" que me puso todos los pelos de punta .. :shock:

Odio las cosas secas, mis manos cuando hace frio, por ejemplo ... muajk
 
Juer...que escalofrios con solo leeros :? :?

Habeis frotado alguna vez una servilleta de papel en una superficie metálica??? aaargh...no creo que haya otra cosa en el mundo que me de más dentera....tampoco soporto oir el roce de la punta de un rotulador en el papel, es superior a mis fuerzas.
 
A mí, sí que soy original, me da mucha dentera cuando alguien está comiendo palomitas de maíz y al cogerlas mete toda la mano dentro, frotando las palomitas entre sí...

aaaggggggggggggggg
 
Datomu rebuznó:
A mí, sí que soy original, me da mucha dentera cuando alguien está comiendo palomitas de maíz y al cogerlas mete toda la mano dentro, frotando las palomitas entre sí...

aaaggggggggggggggg
pues tu no durarias nada en el bar donde trabajo... todos los dias a partir de las 10 de la noche ponemos palomitas de maiz a la peña... y ya solo para llenar las cestas, hay q meterlas dentro de una caja donde estan todas, removiendolas mogollon xDD y vamos, nunca crei q hubiese alguien q le molestara eso...
 
selene21 rebuznó:
El corcho blanco al pincharlo con alfileres, el roce uno contra otro ( por ejemplo cuando viene en los electrodomesticos recien compraos), o tocarlo.

lo que resalto en negrita es lo unico que me da dentera, que ahora recuerde...

Alguien sabe a explicacion cientifica de este fenomeno?
 
Gatao rebuznó:
Datomu rebuznó:
A mí, sí que soy original, me da mucha dentera cuando alguien está comiendo palomitas de maíz y al cogerlas mete toda la mano dentro, frotando las palomitas entre sí...

aaaggggggggggggggg
pues tu no durarias nada en el bar donde trabajo... todos los dias a partir de las 10 de la noche ponemos palomitas de maiz a la peña... y ya solo para llenar las cestas, hay q meterlas dentro de una caja donde estan todas, removiendolas mogollon xDD y vamos, nunca crei q hubiese alguien q le molestara eso...

yiaggggggg... no es por nada, ¿pero cómo se llamaba la liga esa para castrar a no se qué gato? es para apuntarme... :lol:
 
Uf, que mal gusto este post, que mal lo estoy pasando :x
 
A mí me da dentera cuando se rasga el papel... arghhhhhh que grimilla...como se me ponen los pelitos de puntaaaaa!!!!! Aaaaaah..... :?
 
el zumbido que hace una maquina que utilizan para esterilizar herramientas quirúrgicas, diossss me entran temblores.

Eso me recuerda al ruido y al tacto de la maquina con la que te curan una caries... ZZZZZRRRRRZRZRZRRRR xD
 
=8^D

a mi lo ke me da dentera es pasar la hojas de un libro ke esta echo kon papel reciclado UF!!! es la unika kosa ke me da dentera :shock:
 
Arriba Pie