Denuncias P2P

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BIGBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BIGBOY

Guest
Pos eso que sabeis u opinais de las denucias por la descarga de mp3 y programas p2p?????
 
futuro no se si tendrá pero asustar asusta un poco, por no decir ke acojona
 
Nada,nada,no os preosupeis.Para empezar es tecnicamente imposible que detecten a todos los ususarios de P2P,lo que ha sucedido recientemente es que los malditos yankees han elegido a unos cuantos cabezas de turco para acojonar a la peña,y ni sikieraa ellos les van a poder hacer nada.

De hecho hace unos dias todas las discograficas implicadas en dichas amenazas anunciaron que estaban dispuestas a retirar todas estas demandas si los usuarios de P2P prometian borrar todos los archivos compartidos.Es absolutamente de coña,suena muy ridiculo entre otras cosas porque si han cedido de esta manera es porque tienen todas las de perder en todas estas "hipoteticas" querellas.

De todas formas a mi es algo que me la suda absolutamente porque este intercambio de archivos EN SÍ,no es ilegal,otra cosa es que los archivos descargados los emplees en comerciar con ellos(top-manta,vaya).El sistema utilizado es exactamente el mismo que cuando a mi me da dejarle un cd de lo ke sea a un amigo mio y viceversa.

Y ademas en el tema este de la pirateria la industria del cine tambien tendría mucho que decir(no solo de cd´s vive el hombre...tambien de dvd´s),pero callan.

En definitiva que no hay motivo del que preocuparse ya que es algo que se les cae por todos los lados sin solidez alguna.Ademas en caso de que fuera delito ke me la chupe el hijoputa ese de la SGAE ,TEDDY FLAUTISTA o como coños se llame...bastardo,cabron
 
Arriba Pie