Departamento de marketing de ForoPL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En resumen, que en el fondo lo que te da vergüenza es dar al puto botón en sí, porque vienes de la época foril de la que vienes, es así, te da cosica darle al dedo pa arriba del Auchan. Inconscientemente algo dentro de ti como forero se muere si le das a ese botón que acerca un poco más el foro al facebook de las charos.
Un poco de cosica sí que me da, para qué voy a mentir. En cambio, cagarme en tus putos muertos o decirte que molas un poco, no. Me sale con alegría, sobre todo lo primero.

Estoy chapado a la antigua forilmente hablando. Y sin embargo, no me parece mal que para la gente joven esté el dedo p'arriba y el hijoputa. A lo que no le veo el fuste es a las otras reacciones, y por supuesto creo que debería haber contador de hijoputas.
 
No te equivoques. Mi abuelo, y el tuyo, no se fueron a ningún lado. Se quedaron aquí. Por eso tú y yo estamos aquí. Los hijos de los que fueron a América son los americanos, no los españoles. Los españoles somos los hijos de los que no se fueron, así que si hay alguien a quien pasarle factura que se la pasen a su abuelo o que la paguen ellos, no a mí.

tenor (7).gif
 
Un poco de cosica sí que me da, para qué voy a mentir. En cambio, cagarme en tus putos muertos o decirte que molas un poco, no. Me sale con alegría, sobre todo lo primero.

Estoy chapado a la antigua forilmente hablando. Y sin embargo, no me parece mal que para la gente joven esté el dedo p'arriba y el hijoputa. A lo que no le veo el fuste es a las otras reacciones, y por supuesto creo que debería haber contador de hijoputas.

Estamos completamente de acuerdo, entonces. Aplicando los estándares del pasado, la sensación es la misma que la de la abuela que peca comiéndose un cimborrio antes de misa, o la mujer que sabe que hace mal y debería llevarse un buen bofetón. Vamos, que a mí en realidad me viene dando igual, pero ya de paso que vuelvan los posts en los perfiles.
 
Pero cabrón, si luego no das ni un mísero liken así te maten, solo si ves la Capilla Sixtina hecha post, que eres de la Virgen del Puño Cerrao, sieso :lol:.

Por un lado comparto tu opinión, pero también pienso que los likens ahorran bastantes masunos y promueven la vagancia y al forero blandengue. Ahora los posts se despachan con likens e hijoputas y listo. Y aunque no fuese así, que puede ser percepción mía, también se podría hacer con un poco más de gracia. ¿Qué mierda es eso de "liken"? Vamos a cambiarle el nombre, que se llamen yo que sé, ladillas como centollos, lo primero que se me viene a la cabeza. También faltaría por ejemplo un botón para dar cromosomas, y que cada usuario tuviese su propio contador como los likens, y poder ver así como correlacionan likens y cromosomas, que seguramente sería 1-1.

También yo llevaba bastante tiempo sin entrar asiduamente y sin ver la dinámica actual del foro. En mi cabeza pensaba que esto no había cambiado ni un ápice, como si fuese una cápsula del tiempo, pero resulta que sí y bastante, y lo de los likens me sorprendió, sobre todo al hacer el paralelismo con lo que yo estaba acostumbrado, donde lo veía impensable.
La verdad que yo soy asiduo a usar likes, loles y demás, y es cierto que promueve el foreo blandengue. Yo, que soy andaluz, le das los botoncicos y ya está hecho el foreo, eso si, te ahorras el foreo redundante (y que cojones no sobra aquí) pero claro, luego puede resultar desolador el escribir algo y ver que nadie te responde salvo con un laic de mierda.
Que coño, es lo mejor, jodeos!
 
Por cierto a mi hay likens o Lols de phoreros que me llenan de orgullo, especialmente los de nuestro tacsista de referencia maese @Apofis y unos cuantos más, entre ellos me gusta nombrar los del nuestro querido granadino chungo Michael knight, que igual que te llamaba Jeffrey te daba un liken con criterio y cuando le hacía gracia algo.

Por cierto creo que el autoproclamado emperator del liken, el rey Salomón de justicia like, no me ha dado ninguno, no puedo vivir con esta losa, me tendré que inmolar en el Primark del Xanadu al lado de las camisas a cuadros de tergal
 
Por cierto a mi hay likens o Lols de phoreros que me llenan de orgullo, especialmente los de nuestro tacsista de referencia maese @Apofis y unos cuantos más, entre ellos me gusta nombrar los del nuestro querido granadino chungo Michael knight, que igual que te llamaba Jeffrey te daba un liken con criterio y cuando le hacía gracia algo.

Por cierto creo que el autoproclamado emperator del liken, el rey Salomón de justicia like, no me ha dado ninguno, no puedo vivir con esta losa, me tendré que inmolar en el Primark del Xanadu al lado de las camisas a cuadros de tergal

Es que a ver si aquí también vamos a andarnos con remilgos y vicios propios de la sociedad asquerosa en la que vivimos. Hasta al más irredento de los subnormales se le ha de reconocer cuando cuadra un post o acierta con un comentario, no me jodas.

Que no somos animales ni borregos, somos foreros.
 
Por cierto a mi hay likens o Lols de phoreros que me llenan de orgullo, especialmente los de nuestro tacsista de referencia maese @Apofis y unos cuantos más, entre ellos me gusta nombrar los del nuestro querido granadino chungo Michael knight, que igual que te llamaba Jeffrey te daba un liken con criterio y cuando le hacía gracia algo.

Por cierto creo que el autoproclamado emperator del liken, el rey Salomón de justicia like, no me ha dado ninguno, no puedo vivir con esta losa, me tendré que inmolar en el Primark del Xanadu al lado de las camisas a cuadros de tergal

Pues toma hijoputa que te casco, por tonto y chupi haahahahahahaahahahahahah ahahahahahaah
 
Última edición:
Lo de irse @Cimmerio no fue por lo que dijeran en el hilo de Japón, fue por lo que se me hizo A MI en el hilo de los pinchos/tapas al cambiarme las fotos que ponía por fotos muy grasiosas.


Por cierto, me acabo de dar cuenta que estoy baneado de ese hilo. Nunca se cambió una puta foto después de aquello como había dicho mundele que se iba a hacer.

Ahora hay que dar caña a Cimmerio por las fotos de Japón pero ya fue el rey del like mucho antes de las fotos y lo era por sus posts bien currados y con forería a tope.
 
Tras el "Basta que lo sugiera veladamente para que los admins nombren al moderador que yo quiera", llega el "si me hacen algo a mí, los foreros se van".

Es acojonante lo de este tipo.
 
Señores en la cuarentena y cincuentena mosqueados porque les retocan un hilo o se meten con sus fotos.
Tenéis más tonterías que un mueble bar
 
Arriba Pie