Departamento de marketing de ForoPL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi misógino empedernido, al que no tengo mala estima por cierto, me está friendo a hijoputa. Otrora me hubiera revuelto, pero atendiendo a la idiosincrasia de este lodazal el hijoputa debía valer como 20 likens,.
Es un error en Matrix.

Por último, me ha hecho mucho lol la sobrada del camisas y el valor de sus líkens. Él, un tipo que se mueve por filias y por fobias, atribuyéndose la magnánidad del reino del like. El cabronazo no es que esté muy pagado de si mismo, es que la tierra no gira alrededor del sol, sino alrededor de ILG.
Me imagino que para que @ilovegintonic te de un hijoputa habrá que ir a su casa y coserlo a puñaladas, como mínimo.
 
Podría morir agusto si consigo un like de ILG.
tenor.gif
 
A mi misógino empedernido, al que no tengo mala estima por cierto, me está friendo a hijoputa
Hostia se escribe con Hache. Revise su orografía.

Los likes dan vidilla al foro. Motivan a la gente para esforzarse. Son el dinero y la fama de este lodazal. En ausencia de cupiditos, claro.

Y evitan ensuciar hilos con posts de admiración vacía como ha dicho Empty.
 
Última edición:
Si no es para trolear, esto de los likes me recuerda a las que ponen fotos de sus bebés recién nacidos en caralibro, para darse un toque de dopamina a base de explotar la imagen de su hijo antes de que pueda hablar.

Es el equivalente interneteril a las lucecitas brillantes del tragaperras.
 
Última edición:
Pa mí los likes de Cimmierda no tienen valor ninguno porque muchos, miles, son de las fotos que puso de su viaje a Japón. Si yo fuese un pijo, como es él, también podría viajar y poner afotos de sitios que impresionases a catetos de vuestro calibre. Mis likes están sacados de la mina a pico y pala, nadie me ha regalado nada.
La historia de mi vida se repite una y otra vez. De niño mis hermanos me odiaban porque era el más salao de la familia, luego en el colegio mis compis empezaron a envidiarme porque era el que más corría y más hostias repartía. Y así siempre, en los trabajos los compañeros me cogen tirria porque trabajo más que ellos y rápido me hago el favorito del jefe. Ahora lo mismo en el foro, soy el más molón, como demuestran los miles de likes, y ya tengo a un ejercito de envidiosos odiándome.
Supongo que es precio a pagar por sobresalir, a los mediocres nadie les envidia.
 
Lo de las fotos de Japón era un fenómeno que nunca llegué a entender. Las dos o tres veces que entré en el hilo era todo igual, miles de fotos de calles sin fuste y comida, y la gente soltando likes como si no hubiera mañana, supongo que estaría pasando algo por alto, algún lol oculto o algo.
 
Pa mí los likes de Cimmierda no tienen valor ninguno porque muchos, miles, son de las fotos que puso de su viaje a Japón. Si yo fuese un pijo, como es él, también podría viajar y poner afotos de sitios que impresionases a catetos de vuestro calibre. Mis likes están sacados de la mina a pico y pala, nadie me ha regalado nada.

Vuelve el año que viene, dijo. Según él lo echamos del foro tú, @Lebrom, @mundele y un servidor.

Ya hay que tener la piel fina.
 
Última edición:
Lo de las fotos de Japón era un fenómeno que nunca llegué a entender. Las dos o tres veces que entré en el hilo era todo igual, miles de fotos de calles sin fuste y comida, y la gente soltando likes como si no hubiera mañana, supongo que estaría pasando algo por alto, algún lol oculto o algo.
No, no estabas pasando nada por alto. Era así, sin más, tal y como describes. La gente en ese hilo daba like a CUALQUIER PUTA FOTO de cualquier cosa. Foto de una esquina con un coche aparcao, dieciséis likes. Foto de una carta de un restaurante, quince likes. Foto que se le dispara sola y se ve un trozo de asfalto borroso, veinte likes. Era likear por likear, facebookismo puro. Sólo faltaba gente diciendo "guapo no, lo siguiente".
 
Pa mí los likes de Cimmierda no tienen valor ninguno porque muchos, miles, son de las fotos que puso de su viaje a Japón. Si yo fuese un pijo, como es él, también podría viajar y poner afotos de sitios que impresionases a catetos de vuestro calibre. Mis likes están sacados de la mina a pico y pala, nadie me ha regalado nada.
La historia de mi vida se repite una y otra vez. De niño mis hermanos me odiaban porque era el más salao de la familia, luego en el colegio mis compis empezaron a envidiarme porque era el que más corría y más hostias repartía. Y así siempre, en los trabajos los compañeros me cogen tirria porque trabajo más que ellos y rápido me hago el favorito del jefe. Ahora lo mismo en el foro, soy el más molón, como demuestran los miles de likes, y ya tengo a un ejercito de envidiosos odiándome.
Supongo que es precio a pagar por sobresalir, a los mediocres nadie les envidia.
Qué grande eres!!! Menos mal que los universos paralelos te han ayudado mantenerte a salvo.
 
Por un hijo Puta de Turboc sustituiría mi firma actual. Primer ban que me metió Uncle Meat de manera elegante, todo hay que admitirlo.

Qué clase a la hora de banear tenía el Judío......que diga Jodio.

Yo por un like de Benito follaria con mi descendencia durante dos generaciones.

Seguro que esa fue la motivación de Josef Fritzl.
 
Lo de @Cimmerio en el hilo de Japón era un bombardeo masivo. Cienes de fotos y alguna te llamaba la atención.

Algún liken iba a caer pero, como dice verrugo, jugaba con ventaja. Si hubiese tenido que cavazanjear como el pobre @Max_Demian no habría podido perderse en Japón gastando el dinero de momó.

A ver si alguien se cree lo de que le concedieron paguita estando allá.
 
El actual forero promedio es un híper sensible afeminado de piel fina intolerante al insulto que premia más el chupismo que el hijoputismo.
 
Link al hilo de fotos random de Japón, si alguien es tan amable.
 
No, no estabas pasando nada por alto. Era así, sin más, tal y como describes. La gente en ese hilo daba like a CUALQUIER PUTA FOTO de cualquier cosa. Foto de una esquina con un coche aparcao, dieciséis likes. Foto de una carta de un restaurante, quince likes. Foto que se le dispara sola y se ve un trozo de asfalto borroso, veinte likes. Era likear por likear, facebookismo puro. Sólo faltaba gente diciendo "guapo no, lo siguiente".

Pues el único creo en decir algo en público fuí yo, no porque molestasen las fotos en sí, sino porque dije que todas las fotos eran iguales o que fotografiaba la misma calle desde 50 posiciones distintas. Que oye que está de puta madre tener un forero alli de corresponsal, pero me da a mi que se molestó el tio por lo que dije.

Oye que ojalá estuviese yo alli, eso yes de Akibahara y alrededores no me iba a mover.
 
El actual forero promedio es un híper sensible afeminado de piel fina intolerante al insulto que premia más el chupismo que el hijoputismo.

A pesar de todo, quizá seamos el foro menos chupi de internet. A lo mejor en ese de los calvos que nombraban el otro día hay malicia y resquemor pero, aquí, salvo algunos renglones torcidos, se disfruta de un sano ambiente hijoputesco y pseudoirreverente.

No sé si he comentado alguna vez que los likens, el foreo oculto y los emepés son una mierda chupi y costrosa.
 
Pues el único creo en decir algo en público fuí yo, no porque molestasen las fotos en sí, sino porque dije que todas las fotos eran iguales o que fotografiaba la misma calle desde 50 posiciones distintas. Que oye que está de puta madre tener un forero alli de corresponsal, pero me da a mi que se molestó el tio por lo que dije.

Oye que ojalá estuviese yo alli, eso yes de Akibahara y alrededores no me iba a mover.

Yo iba a decir algo pero no me atreví, demasiado tengo con lo mio.
 
Última edición:
Yo con los retratos de cimmerian estaba excitadísimo porque se suponía iba a ir a Japón unos pocos meses más tarde y casi cualquier retrato me camelaba.
 
Arriba Pie