Departamento de marketing de ForoPL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los likens es de lo más anti-PL que he visto. Yo de verdad que aún no me explico cómo estando @mundele de administrador tiene cabida esta mierda. Contador de hijoputas únicamente.

A LOL pongo por testigo que luché hasta el hastío para eliminar lo de los putos likes, esa enorme lacra foril que enaltece el narcisismo subyacente en cada uno de los foreros (excepto ustec, yo y alguno más que francamente no recuerdo).

Lo realmente divertido sería eliminarlos ahora, después de demostrarse que hay varios foreros que se fijan y obsesionan con eso.

Y los emepés y la navegación oculta, ya de paso.
Pero que envidiosas y que malas que sois, putas.
 
Yo siempre fui partidario de un botón de like y un botón de hijo de puta.

El ser humano busca la apreciación del otro, incluso en este foro. El refuerzo positivo es necesario. Incentiva al posteo, consolida una línea de calidad. En este foro, es evidente que un hijoputa es, también, necesario. Que te quede claro que eres un hijo puta, que te lo puedan decir. Ni botón de lol (el like incluye el lol), ni botón de ah, ni botón de sad, ni pollas. Un like o un hijoputa. Tu puto post de mierda -y el mío- se merece o el uno o el otro. Fin.

Pero cabrón, si luego no das ni un mísero liken así te maten, solo si ves la Capilla Sixtina hecha post, que eres de la Virgen del Puño Cerrao, sieso :lol:.

Por un lado comparto tu opinión, pero también pienso que los likens ahorran bastantes masunos y promueven la vagancia y al forero blandengue. Ahora los posts se despachan con likens e hijoputas y listo. Y aunque no fuese así, que puede ser percepción mía, también se podría hacer con un poco más de gracia. ¿Qué mierda es eso de "liken"? Vamos a cambiarle el nombre, que se llamen yo que sé, ladillas como centollos, lo primero que se me viene a la cabeza. También faltaría por ejemplo un botón para dar cromosomas, y que cada usuario tuviese su propio contador como los likens, y poder ver así como correlacionan likens y cromosomas, que seguramente sería 1-1.

También yo llevaba bastante tiempo sin entrar asiduamente y sin ver la dinámica actual del foro. En mi cabeza pensaba que esto no había cambiado ni un ápice, como si fuese una cápsula del tiempo, pero resulta que sí y bastante, y lo de los likens me sorprendió, sobre todo al hacer el paralelismo con lo que yo estaba acostumbrado, donde lo veía impensable.
 
Claro claro, por eso ha tenido tanto éxito, por eso se pergeñan estrategias, se abren hilos al respecto etc etc etc.

Había uno que ponía posts de hierro mp’s de terciopelo debajo de su avatar ¿que significa eso? Que por delante me pongo chulo y por detrás te chupo el culo.

Es la marca de la casa, de todas las casas. Yo vine aquí atraído por la gran emoción que sentían unos argentinos que se creían hijos de puta al descubrir este lodazal de hijos de puta. La realidad es que hoy como ayer, por delante es una cosa y por detrás otra, mucho hijoputismo, mucho copiar 4chan y traducir modismos del inglés, pero luego en cuanto se puede a cuchipandear hasta reventar etc etc. Siempre arrodeando, siempre conspirando, siempre buscando sacar ventaja, intentos frustrados de viejas del visillo.

Para lo que sirve el hijoputa ya se ha visto, para que tarados subhumanos, que jamás te lo dirían a la cara y ni siquiera se atreven en un mensaje escrito en un foro, desahoguen sus frustraciones con la boca pequeña, desde una esquinita, a media voz.

Coño, pues claro que ha tenido éxito, como en su día lo tuvo lo de poner perfiles estilo fotolog donde podíamos escribirnos los unos a los otros. Y bien que se quitó por las mimas razones por las que se podría quitar esto. Pero es que lo de los perfiles tenía un pase, porque de repente te encontrabas loles como soles mejores que los del foro en sí, como por ejemplo Filemón Pi escribiéndole beodo perdido al Pouto Topo. Y sí, el hijodeputa sirve para eso también, tiene su parte negativa, pero al menos tiene más esencia PL.
 
@Fucker de la vida, a mí que me des hijoputas me sienta muchísimo mejor y me complacen más que los likens. Por favor, procede. En serio te lo digo, como sigas así igual acabo tocándome mientras pienso en ti como una especie de Pascual Duarte internetil que me da hijoputas.
 
Coño, pues claro que ha tenido éxito, como en su día lo tuvo lo de poner perfiles estilo fotolog donde podíamos escribirnos los unos a los otros. Y bien que se quitó por las mimas razones por las que se podría quitar esto. Pero es que lo de los perfiles tenía un pase, porque de repente te encontrabas loles como soles mejores que los del foro en sí, como por ejemplo Filemón Pi escribiéndole beodo perdido al Pouto Topo. Y sí, el hijodeputa sirve para eso también, tiene su parte negativa, pero al menos tiene más esencia PL.

Si hubiera también un contador de los dados y no solo de los recibidos, verías cómo había menos tontería.
 
Pero cabrón, si luego no das ni un mísero liken así te maten, solo si ves la Capilla Sixtina hecha post, que eres de la Virgen del Puño Cerrao, sieso :lol:.
Por eso mi liken es el más apreciado de todos. Yo no devalúo mi liken dándolo así como así. Un liken mío es oro. Para tener un liken de ILG hay que sudar la gota gorda posteando, y aquí es donde vais a empezar a hacerlo. Un liken mío=10.000 likens vuestros.
 
Servidor descubrió que había un contador de likes hace relativamente poco. Hará un año y medio, no creo que más, y fue por un comentario de @Torquemada2.0 que era quien tenía un hilo abierto sobre el rey del laic.
Me vi bastante arriba, para mi sorpresa. Por aquel entonces recuerdo que estaba cerca del finado coronel radec, al cual yo freía a likens por sus montajes y su hilo del gran jolgorio. Ni que decir tiene que no pensé en dejarle de dar laics porque yo fuese a darle caza y, al menos de manera consciente, no he creado hilos o posteado pensando en los likens y sinceramente pienso que ninguno lo hace.
Verruga es el segundo en likes y es un hijo de puta de mucho cuidado, que ha tenido rifirrafes con prácticamente todos los foreros, que no se corta a la hora de señalar al anormal aunque sea gente que le haya dado bastantes laics.
Es el ejemplo que me viene a la cabeza, pero hay bastantes más.
El laic es la galletita que se da al perro cuando ha hecho una cabriola simpática o cuando se ha sentado cuando su dueño se lo ha ordenado.
En definitiva, no creo que moleste ni que sea nocivo para el devenir del foro y tampoco creo que pasase nada si se quita.
Haced lo que os salga de los cojones, que todos los que somos estamos aquí por otros motivos y no por los laics
 
Estoy e acuerdo con @Apofis. Si un forero quiere premiar a otro con un like, no creo que pase nada, es mejor eso que poner un post con una cara sonriente o un "te doy mis dieses" que no haría más que embrutecer al foro.
 
Lo que no entiendo es por que los hijoputas no se contabilizan como reacciones, yo tengo 96 y no se reflejan en mi contador, @serdo, hijoputa.
A mi misógino empedernido, al que no tengo mala estima por cierto, me está friendo a hijoputa. Otrora me hubiera revuelto, pero atendiendo a la idiosincrasia de este lodazal el hijoputa debía valer como 20 likens,.
Es un error en Matrix.

Por último, me ha hecho mucho lol la sobrada del camisas y el valor de sus líkens. Él, un tipo que se mueve por filias y por fobias, atribuyéndose la magnánidad del reino del like. El cabronazo no es que esté muy pagado de si mismo, es que la tierra no gira alrededor del sol, sino alrededor de ILG.
 
A mi misógino empedernido, al que no tengo mala estima por cierto, me está friendo a hijoputa. Otrora me hubiera revuelto, pero atendiendo a la idiosincrasia de este lodazal el hijoputa debía valer como 20 likens,.
Es un error en Matrix.

Por último, me ha hecho mucho lol la sobrada del camisas y el valor de sus líkens. Él, un tipo que se mueve por filias y por fobias, atribuyéndose la magnánidad del reino del like. El cabronazo no es que esté muy pagado de si mismo, es que la tierra no gira alrededor del sol, sino alrededor de ILG.
Si Misógino te está friendo a hijoputas es por tus faltas de ortografía.

El valor de una cosa depende, en buena medida, de su escasez. Es una cuestión meramente económica. Y me vas a decir ahora que da lo mismo que te dé un like puterinho69, el último registrado, un tontolapolla del putas de León, El Cabezas o yo. Economía pura. Vende caro tus likes, y valdrán, porque tú también eres alguien en este foro. Regálalos al primero que te haga sonreír y valdrán menos.

Hijo de puta.
 
Arriba Pie