Depeche Mode Box Set

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Me he comprado el Box Set nº 6 de Depeche mode. Me habian dicho que sus Box set que iban del 1 al 6 contenian todos los singles, pero que en cada uno de ellos habia mas que en el anterior, siendo el mas caro el último y a su vez el que mas canciones tenía. Mi sorpresa fue cuando llego a casa con mi box set pensando que tenia todos los Singles de los anteriores y solo tiene 6 discos con la continuación del 5. El nº 6 es el box set con mas canciones de todos (54 en total) pero claro todas son remixes de los singles y versiones acústicas.

¿Alguno sabe que box set es el que puede traer mejor contenido? (personal jesus, enjoy the silence y behind the weel no estarían mal). O al menos que contenido trae cada Box Set. Es que por detras no trae las canciones ni nada, es una caja sin mas. Con el 6 me voy a quedar porque no está mal del todo pese a no ser las que esperaba.

B0001HM4UG.03.LZZZZZZZ.jpg

Si están baratos hazte con todos. Eso pronto valdrá una pasta como objeto de coleccionista :D

l3l Player rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
johnlennon rebuznó:
editado por repetido

Pero si no has repetido nada, has editado un unico post y no has dicho nada de nada :lol:

Ta el foro un poco chungo ultimamente, sip.

Podrias decir que canciones vienen en el box set?

Pues mira vienen estas:

Cd 1 rebuznó:
1- it´s No Good
2-Slowblow
3-It´s No good (Dom T´s bass bounce Mix)
4-it´s No Good (Speedy J Mix)
5-it´s no good (hardfloor Mix)
6-Slowblow (darren price mix)
7- It´s No good (Andrea Parker Mix)
8-It´s No Good (motor bass Mix)

Cd 2 rebuznó:
1-Dream On
2-Easy Tiger
3-Easy Tiger (Bertrand Burgalat & A.S. Dragon Version)
4-Dream On (Boshwacka Tough Guy Mix)
5-Dream On (Dave Clarke Acoustic Version) Esta es muy buena
6-Dream On (Actagon Man Mix)
7-Dream On (Kid 606 Mix)
8-Dream On (Dave Clarke Remix)
9-Dream On (Bushwacka Blunt Mix)

Cd 3 rebuznó:
1-Only When i Lose Myself
2-Surrender
3-Headstar
4-Only When i Lose Myself (Subsonic Legacy mix)
5-Only When i Lose Myself (Dan the atuomator Mix)
6-Headstar (Luke Slater Remix)
7-Only When i Lose Myself (Gus Gus Long Play Mix)
8-Painkiller (Kill the pain-Dj shadow Vs. Depeche Mode)
9-Surrender (FC catalan Out of reach Mix)
10-Only when i lose myself (gus gus Short Play mix)
11-World in my eyes (safar mix)

Cd 4 rebuznó:
1-Barrel of a Gun
2-Painkiller
3-Barrel of a Gun (Underworld Soft mix)
4-Barrel of a Gun (one Inch Punch Mix)
5-Barrel of a Gun (underworld hard mix)
6-Barrel of a Gun (united mix)
7-Barrel of a Gun (plastikman mix)
8-Barrel of a Gun (3.Phase Mix)
9-Barrel of a Gun (One inch punch mix Version.2)

Cd 5 rebuznó:
1-Home
2-Home (Air "Around the Golf" Remix)
3-Home (LFO meant to be)
4-Home (The noodles and the damage done)
5-Home (Jedi Knights remis drowning in time)
6-Home (Grantby mix)
7-Barrel of a Gun (live)
8-it´s no good (live)

CD 6 rebuznó:
1-Useless (Remix)
2-Useless (Escape from wherever parts 1&2)
3-Useless (Cosmic Blues mix)
4-Useless (CJ bolland Ultrasonar Mix)
5-Useless (The Kruder + Dorfmeister Session)
6-Useless (CJ Bolland funky sub mix)
7-Useless (Air 20 Mix)
8-Useless (Live)
9-Barrel of a Gun (video)
10- It´s no good (Video)

archy, bajate el singles 81-85 y el 86-98, luego te bajas los dos ultimos y a correr, no?

Wireless rebuznó:
archy, bajate el singles 81-85 y el 86-98, luego te bajas los dos ultimos y a correr, no?

En teoria los 2 ultimos ya los tengo con este Box 6. No sabia que hubiese un Singles 81-85 yo iba a comprarme en la Fnac el Singles 86-98 que está a 8 Euros.

Se me fue la pelota y dejé el post sin acabar..... Arcangel, compra las cajas que te falten, hay pocas en el mercado y como dice otro forero dentro de un tiempo valdrán una pasta.

Ar-C-Angel rebuznó:
¿Alguno sabe que box set es el que puede traer mejor contenido? (personal jesus, enjoy the silence y behind the weel no estarían mal). O al menos que contenido trae cada Box Set. Es que por detras no trae las canciones ni nada, es una caja sin mas. Con el 6 me voy a quedar porque no está mal del todo pese a no ser las que esperaba.

https://boxsets.depechemode.com/news/index.html

Pincha arriba en cada círculo para poder ver la composición de cada box set, mi recomendación: el 3, el 4 y el 5.

Por cierto, aprovecho para confirmar los conciertos de la gira de verano:
22/07 Gijón
23/07 FIB
25/07 Torrevieja
26/07 Granada

nexus-6 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Pincha arriba en cada círculo para poder ver la composición de cada box set, mi recomendación: el 3, el 4 y el 5.

22/07 Gijón---------> Lo sé lo sé alli estaré
23/07 FIB
25/07 Torrevieja
26/07 Granada

Ar-C-Angel rebuznó:
nexus-6 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

22/07 Gijón---------> Lo sé lo sé alli estaré------->Pues allí nos "veremos" (a ver si cambian el set list con respecto al concierto del 06/02 en Madrid)
23/07 FIB
25/07 Torrevieja
26/07 Granada

nexus-6 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
nexus-6 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

22/07 Gijón---------> Lo sé lo sé alli estaré------->Pues allí nos "veremos" (a ver si cambian el set list con respecto al concierto del 06/02 en Madrid)
23/07 FIB
25/07 Torrevieja
26/07 Granada

no van a barcelona? :cry: :cry: mecagondios... tengo billetes para verano y no vana barcelona

Gayrless rebuznó:
nexus-6 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
nexus-6 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

23/07 FIB
25/07 Torrevieja
26/07 Granada

no van a barcelona? :cry: :cry: mecagondios... tengo billetes para verano y no vana barcelona

Momento tenso. He ido a la Fnac a preguntar por las entradas y dicen que no hay nada confirmado para GIJON y que no saben nada de que Depeche Mode haya confirmado la fecha de GIJON. Que la última noticia que tienen se remonta al periódico donde Depeche Mode afirmaba que igual no venían a la ciudad porque creían que no podían llenar el Molinón (estadio de futbol). Alguien puede confirmar, desmentir, añadir algo?

Resubo el tema para poner un remix:

1036428.jpg
+
mike_shinoda.jpg

Depeche Mode - Enjoy the Silence (Remix by Mike Shinoda from Linkin Park)

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can’t you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary