Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Me he comprado el Box Set nº 6 de Depeche mode. Me habian dicho que sus Box set que iban del 1 al 6 contenian todos los singles, pero que en cada uno de ellos habia mas que en el anterior, siendo el mas caro el último y a su vez el que mas canciones tenía. Mi sorpresa fue cuando llego a casa con mi box set pensando que tenia todos los Singles de los anteriores y solo tiene 6 discos con la continuación del 5. El nº 6 es el box set con mas canciones de todos (54 en total) pero claro todas son remixes de los singles y versiones acústicas.
¿Alguno sabe que box set es el que puede traer mejor contenido? (personal jesus, enjoy the silence y behind the weel no estarían mal). O al menos que contenido trae cada Box Set. Es que por detras no trae las canciones ni nada, es una caja sin mas. Con el 6 me voy a quedar porque no está mal del todo pese a no ser las que esperaba.
¿Alguno sabe que box set es el que puede traer mejor contenido? (personal jesus, enjoy the silence y behind the weel no estarían mal). O al menos que contenido trae cada Box Set. Es que por detras no trae las canciones ni nada, es una caja sin mas. Con el 6 me voy a quedar porque no está mal del todo pese a no ser las que esperaba.